Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

E fútbol juegazo

SantiFIFA3258Hace 1 año48
Qué profundidad de análisis pa nomás de un juego gratuito jaja. La verdad hoy por hoy ese juego es un 90% parecidos a pes 21, la diferencia básicamente radica en el R2, el resto es la misma cosa, con mejor o peor movilidad, según seas hábil o manco con el R2.

Para mi el juego esta bien, ni me amarga ni me emociona, obvio tiene errores, pero cada vez irá para mejor. Obvio soy alguien que juego 1 partido diario, y el fin de semana a los muchos unos 5 en total, por ello, no me hago tanta mala sangre, como la que aca se respira.
ElDiodeno56Hace 1 año49
@Mlg12345 Es que vamos a ver, llevo jugando a FIFA desde el 96 creo recordar, y a PES en Ps2 desde el 2.

Coges por ejemplo el Pes 2 o el 3, es que ni de coña tiene esa basura de gameplay resbaladizo con jugadores que pesan 1.000kg que tardan 50 años en hacer cada acción ya sea pasar chutar lo que sea, de hecho PES 3 si mal no recuerdo la portada es Colina, para mi es un juegazo a su época, tu le pegas un pase a cualquier jugador y no hace esos fallos al controlar, se mueven rápido los jugadores, se puede recortar al tiempo, vamos que es la esencia de Pes en su máxima expresión.

Pero es que juegas a esta cosa llamada efootball, y no sé por donde empezar, primeramente de entrada los gráficos respecto a Pes 21 son una basura, en vez de ser al revés donde todos esperábamos con el trailer aquel de Messi con el nuevo Camp Nou, estábamos todos ahí ufff no veas como se venga un PES con estos gráficos..y ha salido como un PES de aliexpress total, unos gráficos que uno dice pero qué es esta mierda? Como de juego barato de móvil, luego seguimos con los modos de juego..no hay nada, ni editar ni nada, solo esa "cosa" llamada Dream team.

Y aquí viene el plato fuerte, el gameplay, una basura horrenda, que jamás había jugado a algo tan malo, pero nunca, y llevo más de 20 años jugando a juegos, yo no me caso con nadie, a mi me encanta Pes cuando ha hecho las cosas bien, pero perfectamente me puedo ir mañana a jugar a UFL o el que me divierta y me de un buen juego, eso de los fanboys de una marca es la cosa más absurda que he visto..como si les pagasen por ello

El caso es que en la jugabilidad se nota bastante el toque de bajo presupuesto súper cutre, los jugadores todos se mueven igual, no hay player ID como en anteriores PES que se movían como en la realidad y daba ese toque realistico de estar llevando al jugador, los chutes de calidad ahora son una basura, la física del balón es como de juguete, los pases van donde quieren, atrás quedan esos pases de anteriores PES con Beckham Maldini Pirlo etc donde la bola se quedaba suspendida en el aire y daba un gustazo enorme, todos los pases de todos los jugadores se ven igual (de malos) 

Luego está esa fuerza imaginaria que agarra al jugador y lo mueve como lateralmente o en modo círculo y se separa del balón controlado no se sabe porqué, controles pésimos, en definitiva una absoluta y tremenda basura que no hay por donde cogerla, a mi me da igual pero obviamente me hubiera gustado un PES 22 con su mítica jugabilidad mejorada y sus respectivas mejoras DE VERDAD en la nueva generación, Peeero hagamos un jueguito a lo Yu Gi Oh, destrozemos por completo lo que había y a campeonar
EDITADO EL 27-06-2022 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año50
@SantiFIFA
Mostrar cita
Qué profundidad de análisis pa nomás de un juego gratuito jaja. La verdad hoy por hoy ese juego es un 90% parecidos a pes 21, la diferencia básicamente radica en el R2, el resto es la misma cosa, con mejor o peor movilidad, según seas hábil o manco con el R2. Para mi el juego esta bien, ni me amarga ni me emociona, obvio tiene errores, pero cada vez irá para mejor. Obvio soy alguien que juego 1 partido diario, y el fin de semana a los muchos unos 5 en total, por ello, no me hago tanta mala sangre, como la que aca se respira.
No se que es mas ridículo,si lo de la mala sangre o lo de el 90% parecido al 21.. Trankilo hombre trankilo,de vez en cuando es bueno hablar sobre las realidades,nadie te dice ni te va a obligar a no jugar,simplemente los que juegan aportan cuestiones del juego y los que no aportamos opiniones como aficionados al fútbol y a los videojuegos,sin mas...Disfruta
Mlg123452300Hace 1 año51
@ElDiodeno
Mostrar cita
@Mlg12345 Es que vamos a ver, llevo jugando a FIFA desde el 96 creo recordar, y a PES en Ps2 desde el 2. Coges por ejemplo el Pes 2 o el 3, es que ni de coña tiene esa basura de gameplay resbaladizo con jugadores que pesan 1.000kg que tardan 50 años en hacer cada acción ya sea pasar chutar lo que sea, de hecho PES 3 si mal no recuerdo la portada es Colina, para mi es un juegazo a su época, tu le pegas un pase a cualquier jugador y no hace esos fallos al controlar, se mueven rápido los jugadores, se puede recortar al tiempo, vamos que es la esencia de Pes en su máxima expresión. Pero es que juegas a esta cosa llamada efootball, y no sé por donde empezar, primeramente de entrada los gráficos respecto a Pes 21 son una basura, en vez de ser al revés donde todos esperábamos con el trailer aquel de Messi con el nuevo Camp Nou, estábamos todos ahí ufff no veas como se venga un PES con estos gráficos..y ha salido como un PES de aliexpress total, unos gráficos que uno dice pero qué es esta mierda? Como de juego barato de móvil, luego seguimos con los modos de juego..no hay nada, ni editar ni nada, solo esa "cosa" llamada Dream team. Y aquí viene el plato fuerte, el gameplay, una basura horrenda, que jamás había jugado a algo tan malo, pero nunca, y llevo más de 20 años jugando a juegos, yo no me caso con nadie, a mi me encanta Pes cuando ha hecho las cosas bien, pero perfectamente me puedo ir mañana a jugar a UFL o el que me divierta y me de un buen juego, eso de los fanboys de una marca es la cosa más absurda que he visto..como si les pagasen por ello El caso es que en la jugabilidad se nota bastante el toque de bajo presupuesto súper cutre, los jugadores todos se mueven igual, no hay player ID como en anteriores PES que se movían como en la realidad y daba ese toque realistico de estar llevando al jugador, los chutes de calidad ahora son una basura, la física del balón es como de juguete, los pases van donde quieren, atrás quedan esos pases de anteriores PES con Beckham Maldini Pirlo etc donde la bola se quedaba suspendida en el aire y daba un gustazo enorme, todos los pases de todos los jugadores se ven igual (de malos) Luego está esa fuerza imaginaria que agarra al jugador y lo mueve como lateralmente o en modo círculo y se separa del balón controlado no se sabe porqué, controles pésimos, en definitiva una absoluta y tremenda basura que no hay por donde cogerla, a mi me da igual pero obviamente me hubiera gustado un PES 22 con su mítica jugabilidad mejorada y sus respectivas mejoras DE VERDAD en la nueva generación, Peeero hagamos un jueguito a lo Yu Gi Oh, destrozemos por completo lo que había y a campeonar
TODO lo que dices lo ve todo el mundo,todos an jugado al 21 y casi todos los q hay por aqui juegan al efootball,es la realidad y no hay por que esconderla,que a la gente le gusta pues adelante,a jugar,cada cual tiene sus gustos y sus aspiraciones en lo que a juegos se refiere como en la vida en general,no pasa nada. Yo lo tuve que borrar por que me daba asco y ni me acordaba de entrar a por las recompensas porq sabia q no iba a jugar,pero hay mucha gente que pasa el 100%,90% o 80% de su tiempo en la consola jugando a juego de fútbol y si tiene q elegir entre esto y Fifa pues eso hace,se conforman y tratan de convencerse de que es un buen juego,aunque sea dificil,a cada cual le puede parecer una cosa el juego,lo cierto es que jugar a una basura de movil cada dia teniendo ya la ps5 en el mercado(o la 4)tiene bastante delitoxD Pero bueno,el que lo hace será por que piensa que es un juegazo y se divierte,perfecto pues,lo importante es disfrutar y no pasarlo mal jugando juegos,eso ya seria de enfermos..
EDITADO EL 28-06-2022 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
SantiFIFA3258Hace 1 año52
@Mlg12345
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
Qué profundidad de análisis pa nomás de un juego gratuito jaja. La verdad hoy por hoy ese juego es un 90% parecidos a pes 21, la diferencia básicamente radica en el R2, el resto es la misma cosa, con mejor o peor movilidad, según seas hábil o manco con el R2. Para mi el juego esta bien, ni me amarga ni me emociona, obvio tiene errores, pero cada vez irá para mejor. Obvio soy alguien que juego 1 partido diario, y el fin de semana a los muchos unos 5 en total, por ello, no me hago tanta mala sangre, como la que aca se respira.
No se que es mas ridículo,si lo de la mala sangre o lo de el 90% parecido al 21.. Trankilo hombre trankilo,de vez en cuando es bueno hablar sobre las realidades,nadie te dice ni te va a obligar a no jugar,simplemente los que juegan aportan cuestiones del juego y los que no aportamos opiniones como aficionados al fútbol y a los videojuegos,sin mas...Disfruta
parte del R2 y la presión 2do jugador, en que más cambió el juego? Es más ni en gráficos hubo una real evolución. Ahora si tú piensas que el juego es una evolución total, y que pateo el tablero de novedades en relación al pes 21, pues respeto tu criterio. Cada uno ve al juego como lo quiere ver.
Mlg123452300Hace 1 año53
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Mlg12345
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
Qué profundidad de análisis pa nomás de un juego gratuito jaja. La verdad hoy por hoy ese juego es un 90% parecidos a pes 21, la diferencia básicamente radica en el R2, el resto es la misma cosa, con mejor o peor movilidad, según seas hábil o manco con el R2. Para mi el juego esta bien, ni me amarga ni me emociona, obvio tiene errores, pero cada vez irá para mejor. Obvio soy alguien que juego 1 partido diario, y el fin de semana a los muchos unos 5 en total, por ello, no me hago tanta mala sangre, como la que aca se respira.
No se que es mas ridículo,si lo de la mala sangre o lo de el 90% parecido al 21.. Trankilo hombre trankilo,de vez en cuando es bueno hablar sobre las realidades,nadie te dice ni te va a obligar a no jugar,simplemente los que juegan aportan cuestiones del juego y los que no aportamos opiniones como aficionados al fútbol y a los videojuegos,sin mas...Disfruta
parte del R2 y la presión 2do jugador, en que más cambió el juego? Es más ni en gráficos hubo una real evolución. Ahora si tú piensas que el juego es una evolución total, y que pateo el tablero de novedades en relación al pes 21, pues respeto tu criterio. Cada uno ve al juego como lo quiere ver.
confundes evolución con involución para empezar,lo único con sentido que dices es "que cada uno ve el juego como lo quiere ver",o dicho de otra forma,como le conviene verlo ya que lo juega a diario,por lo demás mentiras e inventos de lo que yo e dicho,te defines solo,sin mas...
SantiFIFA3258Hace 1 año54
@Mlg12345 involución en serio?? es más que claro que no sabes usar el R2, cuando lo aprendas a usar, seguro que te darás cuenta que la jugabilidad es la misma vaina, ni más ni menos. Saludos colega.
Danutwo791Hace 1 año55
@SantiFIFA y amigos .. si ... es como vos decis .. vamos por partes:

El "juego" esta muy lejos de ser "un juego" ya que carece de contenido para considerarlo como tal .. pero .. la saga PES fue siempre lo mismo, muy carente de novedades semanales o mensuales .. [i]venimos jugando a lo mismo con la misma dinamica desde hace décadas[/i] .. 

Aca no entiendo el reclamo de la gente .. como si alguna vez PES hubiera sido "[i]la dinámica de lo impensado[/i]" ..   

Sigamos con algunas frases tipicas ya leidas 15.000 veces:

"[i]Es que vamos a ver, llevo jugando a FIFA desde el 96 creo recordar, y a PES en Ps2 desde el 2.[/i]"

Bienvenidos a eFootball .. nuestro pasado PES quedó en el pasado .. 

"(en PES) tu le pegas un pase a cualquier jugador y no hace esos fallos al controlar"

Si, era una joda. podias dar un pase de 45 mts o de 2 mts y daba igual .. cualquier jugador la controlaba como si fuera Messi / Bochini / Maradona .. totalmente irreal ..

"[i]en EFootball) los jugadores todos se mueven igual..[/i]"

No, no es asi, proba usar mas el stick derecho que te vas a sorprender .. hay diferencias enormes pero cuidado .. eso no esta 100% reflejado en las estadisticas .. hay que agudizar el ojo ... 

"[i](en eFootball) la física del balón es como de juguete[/i]",

Puede ser .. en PES tampoco era real .. si esta frase viene a que "en PES era real" .. entonces no .. nada que ver .. asi que no entiendo el reclamo ..

"[i](en eFootball) los pases van donde quieren[/i]"

[b]100% de acuerdo[/b] .. gran moco del juego .. pero en realidad, no es "del juego" sino del ruido que mete Konami para que los partidos sean mas parejo .. el mismo pase contra la IA en modo regular sale bien, en profesional ya no sale tan limpio y si jugas en "estrella" vas a empezar a notar los ruidos del online .. esto no era asi en PES .. 

"[i]atrás quedan esos pases de anteriores PES con Beckham Maldini Pirlo etc donde la bola se quedaba suspendida en el aire y daba un gustazo enorme[/i]"

Y si .. .recuerdo una jugada que solia hacer en PES 2014 creo .. sacaba de abajo con Oblak largo para que Aubameyang (jugaba en el Borussia) se la bajara a Benzema y definia con el franchute .. que jugada! ... por suerte no se puede hacer mas .. 

"[i]controles pésimos,[/i]"

No nada que ver .. en este video fijate que con un poco de control del R2 y del stick derecho podes hacer cosas distintas dependiendo del jugador que uses ... incluso fijate que yo abro muy mal el partido tirando un pase apurado "muy en la onda PES" y luego cuando vuelvo a "la onda eFootball" de control sutil del stick derecho y R2 la cosa fluye mucho mejor .. 

En este mismo foro podes encontrar ejemplos de regates como hace este muchacho: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53754124/0/recopilacion-de-regates/[/url] Asi que no hay excusas, que no guste "el juego", "los graficos", "el gameplay" es una cosa .. ahora que no "se puede regatear, que da todo lo mismo, etc" .. no .. no es tan asi .. Saludos!
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 1 año56
@Danutwo
Mostrar cita
@SantiFIFA y amigos .. si ... es como vos decis .. vamos por partes: El "juego" esta muy lejos de ser "un juego" ya que carece de contenido para considerarlo como tal .. pero .. la saga PES fue siempre lo mismo, muy carente de novedades semanales o mensuales .. [i]venimos jugando a lo mismo con la misma dinamica desde hace décadas[/i] .. Aca no entiendo el reclamo de la gente .. como si alguna vez PES hubiera sido "[i]la dinámica de lo impensado[/i]" .. Sigamos con algunas frases tipicas ya leidas 15.000 veces: "[i]Es que vamos a ver, llevo jugando a FIFA desde el 96 creo recordar, y a PES en Ps2 desde el 2.[/i]" Bienvenidos a eFootball .. nuestro pasado PES quedó en el pasado .. "(en PES) tu le pegas un pase a cualquier jugador y no hace esos fallos al controlar" Si, era una joda. podias dar un pase de 45 mts o de 2 mts y daba igual .. cualquier jugador la controlaba como si fuera Messi / Bochini / Maradona .. totalmente irreal .. "[i]en EFootball) los jugadores todos se mueven igual..[/i]" No, no es asi, proba usar mas el stick derecho que te vas a sorprender .. hay diferencias enormes pero cuidado .. eso no esta 100% reflejado en las estadisticas .. hay que agudizar el ojo ... "[i](en eFootball) la física del balón es como de juguete[/i]", Puede ser .. en PES tampoco era real .. si esta frase viene a que "en PES era real" .. entonces no .. nada que ver .. asi que no entiendo el reclamo .. "[i](en eFootball) los pases van donde quieren[/i]" [b]100% de acuerdo[/b] .. gran moco del juego .. pero en realidad, no es "del juego" sino del ruido que mete Konami para que los partidos sean mas parejo .. el mismo pase contra la IA en modo regular sale bien, en profesional ya no sale tan limpio y si jugas en "estrella" vas a empezar a notar los ruidos del online .. esto no era asi en PES .. "[i]atrás quedan esos pases de anteriores PES con Beckham Maldini Pirlo etc donde la bola se quedaba suspendida en el aire y daba un gustazo enorme[/i]" Y si .. .recuerdo una jugada que solia hacer en PES 2014 creo .. sacaba de abajo con Oblak largo para que Aubameyang (jugaba en el Borussia) se la bajara a Benzema y definia con el franchute .. que jugada! ... por suerte no se puede hacer mas .. "[i]controles pésimos,[/i]" No nada que ver .. en este video fijate que con un poco de control del R2 y del stick derecho podes hacer cosas distintas dependiendo del jugador que uses ... incluso fijate que yo abro muy mal el partido tirando un pase apurado "muy en la onda PES" y luego cuando vuelvo a "la onda eFootball" de control sutil del stick derecho y R2 la cosa fluye mucho mejor ..
En este mismo foro podes encontrar ejemplos de regates como hace este muchacho: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53754124/0/recopilacion-de-regates/[/url] Asi que no hay excusas, que no guste "el juego", "los graficos", "el gameplay" es una cosa .. ahora que no "se puede regatear, que da todo lo mismo, etc" .. no .. no es tan asi .. Saludos!
Colega, yo te puedo decir que en pases con el Nivel 2 me va muy bien, ya que con el 1 mis jugadores hacían estupideces, literalmente, y con el 3 nunca pude acostumbrarme ya que es demasiado manual, en cambio con el nivel 2 el pase va donde exactamente quiero, sin mayor problema. No lo se, a mi una vez que le pille al R2 y dejé de presionarle como loco, la verdad es que la jugabilidad se me hace muy parecido al pes 21, que no era ninguna obra de arte, pero me divierte la verdad. Lo único que efootball me cabrea más que PES21, es los árbitros, qué manera de pitar penales de la nada, eso es algo que ojalá lo arreglen pronto, por lo demás, en mis caso, yo estoy tranquilo con el juego.
1 VOTO
Mlg123452300Hace 1 año57
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Mlg12345 involución en serio?? es más que claro que no sabes usar el R2, cuando lo aprendas a usar, seguro que te darás cuenta que la jugabilidad es la misma vaina, ni más ni menos. Saludos colega.
Pero que R2 y que vainas me cuentas?! Ni loco juego yo a eso,como mucho lo volveré a descargar cuando salga el coop a ver si es medio jugable y logra entretenerme un mínimo,como es gratis no cuesta nada,pero el modo individual de esa bazofia es de lejos el peor juego deportivo de los últimos 20 años,pero de muy lejos .De verdad,yo entiendo que haya muchos jugadores que lo único que le importe sea saber jugar y ganar partidos independiente de lo que tengan entre sus manos,lo entiendo,si solo juegas fútbol y dependes de ello no vas a salir de ese mundo virtual que te montas en tu cabeza en el que te crees que eres un jugador profesional apretando 2 o 3 botones.. A mi me dió tal asco los partidos que jugué precisamente por lo sencillo que es hacer XXX paredes y goles contra defensas y movimientos de jugadores totalmente off,todo es ridículo al máximo level,me suda completamente la po__a ganar o perder,solo con verlo se revuelven las tripas,literalmente 3 tips para ganar,gana el que mejor defiende dentro de la basura que significa defender en este juego que es patético... Por mucho que intentes convencerte,jamás te creerás que esto se parece en algo al 21,no te engañes,pierdes el tiempo,si sabias jugar al 21 con equipos reales y jugadores reales(NO MYCLUB)entonces si se puede decir que tienes algo de idea,pero a esta aberración juega hasta mi gata dándole con la pata al mando...No os haceis ningún bien creyendo q estais jugando a algo parecido ni si quiera al fútbol,con decir que os gusta y punto y que no teneis que dar ninguna explicación mas quedais mucho mejor,la gente no es ciega y sabe apreciar cual debe ser la calidad de un juego según la plataforma,la gente que no es ciega y no solo juega a cualquier basura que utilice el fútbol de fondo para su juego..
EDITADO EL 29-06-2022 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danutwo791Hace 1 año58
@Mlg12345 uh la tenes complicada ... "equipos reales" , "coop" y "liga master" debe ser menos del 3% - con suerte - del publico al que apunta Konami 

Casi nadie juega esos modos hace años ...
SantiFIFA3258Hace 1 año59
@Mlg12345
Mostrar cita
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Mlg12345 involución en serio?? es más que claro que no sabes usar el R2, cuando lo aprendas a usar, seguro que te darás cuenta que la jugabilidad es la misma vaina, ni más ni menos. Saludos colega.
Pero que R2 y que vainas me cuentas?! Ni loco juego yo a eso,como mucho lo volveré a descargar cuando salga el coop a ver si es medio jugable y logra entretenerme un mínimo,como es gratis no cuesta nada,pero el modo individual de esa bazofia es de lejos el peor juego deportivo de los últimos 20 años,pero de muy lejos .De verdad,yo entiendo que haya muchos jugadores que lo único que le importe sea saber jugar y ganar partidos independiente de lo que tengan entre sus manos,lo entiendo,si solo juegas fútbol y dependes de ello no vas a salir de ese mundo virtual que te montas en tu cabeza en el que te crees que eres un jugador profesional apretando 2 o 3 botones.. A mi me dió tal asco los partidos que jugué precisamente por lo sencillo que es hacer XXX paredes y goles contra defensas y movimientos de jugadores totalmente off,todo es ridículo al máximo level,me suda completamente la po__a ganar o perder,solo con verlo se revuelven las tripas,literalmente 3 tips para ganar,gana el que mejor defiende dentro de la basura que significa defender en este juego que es patético... Por mucho que intentes convencerte,jamás te creerás que esto se parece en algo al 21,no te engañes,pierdes el tiempo,si sabias jugar al 21 con equipos reales y jugadores reales(NO MYCLUB)entonces si se puede decir que tienes algo de idea,pero a esta aberración juega hasta mi gata dándole con la pata al mando...No os haceis ningún bien creyendo q estais jugando a algo parecido ni si quiera al fútbol,con decir que os gusta y punto y que no teneis que dar ninguna explicación mas quedais mucho mejor,la gente no es ciega y sabe apreciar cual debe ser la calidad de un juego según la plataforma,la gente que no es ciega y no solo juega a cualquier basura que utilice el fútbol de fondo para su juego..
Qué letanía colega! El primer mensaje que escribiste estuvo bien, pero lo reescribiste y lo alargaste tanto que ya me dio pereza leer tanta queja! La verdad a estas alturas de mi vida, prefiero pasar de largo de la gente quejosa. Saludos
1 VOTO
Juancaxao1917Hace 1 año60
Después de 7 días sin tocar el juego volví a jugar un partido.  Es insufrible este efootball.  Los pases van donde quieren, el campo es hielo , tardan 7 años en dar un pase, el gol en el tiempo de prolongación es imparable, da igual lo q hagas, el balón va a entrar,  1000 rebotes perfectos siempre para el mismo equipo y encima les caen cojonudos para montar contra. Y así todo un partido de 90 minutos.  Tiene efootball un patrón que es una pasada como se nota .
1 VOTO
ElDiodeno56Hace 1 año61
@Danutwo
Mostrar cita
@SantiFIFA y amigos .. si ... es como vos decis .. vamos por partes: El "juego" esta muy lejos de ser "un juego" ya que carece de contenido para considerarlo como tal .. pero .. la saga PES fue siempre lo mismo, muy carente de novedades semanales o mensuales .. [i]venimos jugando a lo mismo con la misma dinamica desde hace décadas[/i] .. Aca no entiendo el reclamo de la gente .. como si alguna vez PES hubiera sido "[i]la dinámica de lo impensado[/i]" .. Sigamos con algunas frases tipicas ya leidas 15.000 veces: "[i]Es que vamos a ver, llevo jugando a FIFA desde el 96 creo recordar, y a PES en Ps2 desde el 2.[/i]" Bienvenidos a eFootball .. nuestro pasado PES quedó en el pasado .. "(en PES) tu le pegas un pase a cualquier jugador y no hace esos fallos al controlar" Si, era una joda. podias dar un pase de 45 mts o de 2 mts y daba igual .. cualquier jugador la controlaba como si fuera Messi / Bochini / Maradona .. totalmente irreal .. "[i]en EFootball) los jugadores todos se mueven igual..[/i]" No, no es asi, proba usar mas el stick derecho que te vas a sorprender .. hay diferencias enormes pero cuidado .. eso no esta 100% reflejado en las estadisticas .. hay que agudizar el ojo ... "[i](en eFootball) la física del balón es como de juguete[/i]", Puede ser .. en PES tampoco era real .. si esta frase viene a que "en PES era real" .. entonces no .. nada que ver .. asi que no entiendo el reclamo .. "[i](en eFootball) los pases van donde quieren[/i]" [b]100% de acuerdo[/b] .. gran moco del juego .. pero en realidad, no es "del juego" sino del ruido que mete Konami para que los partidos sean mas parejo .. el mismo pase contra la IA en modo regular sale bien, en profesional ya no sale tan limpio y si jugas en "estrella" vas a empezar a notar los ruidos del online .. esto no era asi en PES .. "[i]atrás quedan esos pases de anteriores PES con Beckham Maldini Pirlo etc donde la bola se quedaba suspendida en el aire y daba un gustazo enorme[/i]" Y si .. .recuerdo una jugada que solia hacer en PES 2014 creo .. sacaba de abajo con Oblak largo para que Aubameyang (jugaba en el Borussia) se la bajara a Benzema y definia con el franchute .. que jugada! ... por suerte no se puede hacer mas .. "[i]controles pésimos,[/i]" No nada que ver .. en este video fijate que con un poco de control del R2 y del stick derecho podes hacer cosas distintas dependiendo del jugador que uses ... incluso fijate que yo abro muy mal el partido tirando un pase apurado "muy en la onda PES" y luego cuando vuelvo a "la onda eFootball" de control sutil del stick derecho y R2 la cosa fluye mucho mejor .. [video]https://youtu.be/O3tJdqv9rBo[/video] En este mismo foro podes encontrar ejemplos de regates como hace este muchacho: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53754124/0/recopilacion-de-regates/[/url] Asi que no hay excusas, que no guste "el juego", "los graficos", "el gameplay" es una cosa .. ahora que no "se puede regatear, que da todo lo mismo, etc" .. no .. no es tan asi .. Saludos!
No me vengas a dar lecciones que de juegos de fútbol sé un rato bastante, de hecho estaba en más de 1.000 Puntos, lo que dices no es cierto, en PES 21 y anteriores no controlaban todos como si fueran Zidane Segundo, sé regatear de sobras, la cuestión no es esa, es lo malo que es comparado con los Pes anteriores, la respuesta del jugador en hacer la acción, los movimientos toscos, la física de balón de juego barato, jugadores patinando sobre si mismos desplazándose solos de la bola en círculos, el player id no existe, te pongo un video mio de PES 21 y verás como se mueven los jugadores y como se diferencian de los demás, si eres un fanboy y te quieres autoengañar ok, pero no me vengas a dar lecciones como si tuvieras la verdad absoluta porque por algo es el juego peor valorado en años
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 1 año62
@Danutwo
Mostrar cita
@SantiFIFA y amigos .. si ... es como vos decis .. vamos por partes: El "juego" esta muy lejos de ser "un juego" ya que carece de contenido para considerarlo como tal .. pero .. la saga PES fue siempre lo mismo, muy carente de novedades semanales o mensuales .. [i]venimos jugando a lo mismo con la misma dinamica desde hace décadas[/i] .. Aca no entiendo el reclamo de la gente .. como si alguna vez PES hubiera sido "[i]la dinámica de lo impensado[/i]" .. Sigamos con algunas frases tipicas ya leidas 15.000 veces: "[i]Es que vamos a ver, llevo jugando a FIFA desde el 96 creo recordar, y a PES en Ps2 desde el 2.[/i]" Bienvenidos a eFootball .. nuestro pasado PES quedó en el pasado .. "(en PES) tu le pegas un pase a cualquier jugador y no hace esos fallos al controlar" Si, era una joda. podias dar un pase de 45 mts o de 2 mts y daba igual .. cualquier jugador la controlaba como si fuera Messi / Bochini / Maradona .. totalmente irreal .. "[i]en EFootball) los jugadores todos se mueven igual..[/i]" No, no es asi, proba usar mas el stick derecho que te vas a sorprender .. hay diferencias enormes pero cuidado .. eso no esta 100% reflejado en las estadisticas .. hay que agudizar el ojo ... "[i](en eFootball) la física del balón es como de juguete[/i]", Puede ser .. en PES tampoco era real .. si esta frase viene a que "en PES era real" .. entonces no .. nada que ver .. asi que no entiendo el reclamo .. "[i](en eFootball) los pases van donde quieren[/i]" [b]100% de acuerdo[/b] .. gran moco del juego .. pero en realidad, no es "del juego" sino del ruido que mete Konami para que los partidos sean mas parejo .. el mismo pase contra la IA en modo regular sale bien, en profesional ya no sale tan limpio y si jugas en "estrella" vas a empezar a notar los ruidos del online .. esto no era asi en PES .. "[i]atrás quedan esos pases de anteriores PES con Beckham Maldini Pirlo etc donde la bola se quedaba suspendida en el aire y daba un gustazo enorme[/i]" Y si .. .recuerdo una jugada que solia hacer en PES 2014 creo .. sacaba de abajo con Oblak largo para que Aubameyang (jugaba en el Borussia) se la bajara a Benzema y definia con el franchute .. que jugada! ... por suerte no se puede hacer mas .. "[i]controles pésimos,[/i]" No nada que ver .. en este video fijate que con un poco de control del R2 y del stick derecho podes hacer cosas distintas dependiendo del jugador que uses ... incluso fijate que yo abro muy mal el partido tirando un pase apurado "muy en la onda PES" y luego cuando vuelvo a "la onda eFootball" de control sutil del stick derecho y R2 la cosa fluye mucho mejor ..
En este mismo foro podes encontrar ejemplos de regates como hace este muchacho: [url]https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/53754124/0/recopilacion-de-regates/[/url] Asi que no hay excusas, que no guste "el juego", "los graficos", "el gameplay" es una cosa .. ahora que no "se puede regatear, que da todo lo mismo, etc" .. no .. no es tan asi .. Saludos!
Dos cosillas Lo de los pases a lo Pirlo etc: Creo que ahí es cierto que la han cagado mucho... El pase de L1 + triangulo es un poco lotería, en otros Pes podías hacer la pared en la frontal del área y devolverla por alto, porque el pase iba bastante ajustado y te daba para control y tiro. Para los pases en largo tambien funcionaba bastante bien. En la realidad, los jugadores buenos saben dejarla muerta para que llegue el delantero. En este Pes se les suele ir largo, aunque lo hagas estando solo y comodo... A no ser que el juego quiera, claro. Si el juego quiere la cosa cambia, he visto a mi Giroud hacer pases perfectos estando de espaldas y con la pierna mala, pero después Pedri no hace uno bien... Y lo de los controles es cierto que tienes varios recursos que se pueden utilizar según la jugada, pero a veces no quieres hacer mas que un control fácil para delante... y se les va una barbaridad... Aquí lo veo injusto, porque tu haces bien la secuencia de botones, pero el juego te niega la recompensa sin justificación...
2 VOTOS
ElDiodeno56Hace 1 año63
Para hacer el análisis un poco más en profundidad y zanjar el tema

Jugabilidad: Pésima, lo comentado anteriormente pero ahora más detallado, lentos en las acciones y animaciones, player id (si es que existe que lo dudo es pésimo) jugadores ultra pesados, jugadores patinando y perdiendo la marcación en circulos sobre el balón, animaciones de los pases, chutes de calidad etc horrible, múltiples rebotes al robar un balon limpiamente, portero inservible que no ataja el balon dentro del area al seleccionarlo, el único punto desenfadado y algo irreal a la vez es el tiro impresionante, la verdad con llenar la barra con el tiro normal ya bastaba para ejercer mas fuerza en el disparo, parece como si fuera el Mario strikes u oliver y benji con esos chutes 

Modos de Juego: Dreamteam, aburrido hasta decir basta, cartas iconic moment eliminadas, los jugadores especiales no suben más de media que los normales

Menús: Menús con lag, lag en el menú de estrategia, aspecto visual de juego barato de móvil.

Gráficos: Sin HDR en PS4 PRO, gráficos de juego de Ps3/Ps2

PES 21: Jugabilidad buena, dinámica, con player id, chutes de calidad con buena fisica del balón, pases bastante mejores tanto por bajo como por alto, con algunos fallos evidentemente(múltiples rebotes en online,online con bastante lag, añoranza de los disparos lejanos de Pes 16) pero mucho mejor que efootball, Gráficos con HDR, myclub con iconic moments, mejor menú visual, mejor menú de estrategia, y muchos más modos de juego incluido el modo editar etc,

Nunca se criticó la jugabilidad de PES, sino la falta de modos de juego, modos de juego repetitivos, poco logrados que hacían caer en la misma rutina siempre, lo que se pedía era mantener la misma jugabilidad (mejorando los fallos que tenía) e implementar más modos de juego, diferentes, dinámicos que incentivasen el jugar para no caer en la monotonía, mejor liga máster, mejor ser una leyenda, modo editar mucho más completo con creador de estadios, tifos..y un sinfín de ideas que se podían haber implementado

Lo que han hecho es romper completamente la buena base que había y crear un juego de móvil barato.

Y aquí zanjo el tema, es mi opinión personal, la cuestión es, Konami hará caso a toda la gente que pedía esto?
EDITADO EL 29-06-2022 / 12:10 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > E fútbol juegazo

Hay 70 respuestas en E fútbol juegazo , del foro de eFootball. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL