Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 648

Xbox quiere seguir haciendo compras de estudios, o eso dicen sus ofertas de trabajo

[b]Xbox quiere seguir haciendo compras de estudios, o eso dicen sus ofertas de trabajo[/b]
Microsoft busca a un profesional que identifique oportunidades y valore próximas adquisiciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221728/xbox-quiere-seguir-haciendo-compras-de-estudios-o-eso-dicen/]Leer la noticia: "Xbox quiere seguir haciendo compras de estudios, o eso dicen sus ofertas de trabajo"[/url]
Xbox, Compra de estudios, Activision Blizzard, Zenimax, Bethesda, Microsoft y Industria de los videojuegos
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
Ohnonononono it's over bros
Jk115516Hace 2 años2
"identificar y comprender las dinámicas clave de la industria"

Que se pasen por el foro. Van a encontrar directores a paladas.
32 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Mientras todo llegue dia uno al gamepass por mi como si compran a Sony o Nintendo
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años4
Sinceramente y como fan de micro que soy, no se como hay gente que puede pensar que es bueno que una empresa empiece a comprar a las demas a golpe de talonario, lo unico que puede desembocar es en un monopolio a la larga y sino en una falta de libertad para el consumidor a la hora de elegir. Si en un futuro micro tiene varias empresas gradnes del gaming no quedara mas narices que pasar por su tienda para hacerse con sus juegos o aun peor, cuando tengan gran parte del mercado pondran imponer las condiciones que ellos prefieran. Para sony tres cuartas partes de lo mismo, dejad de comprar tanto estudio y dejad que maniobren con independencia, es así como hay mayor competitividad en el mercado
14 VOTOS
Texen9291Hace 2 años5
Ojalá Square-Enix pero solo si echan a patadas a todos los directivos. 
2 VOTOS
MacheteBill110Hace 2 años6
Que compren Rockstar ! Pedazo espectáculo sería ese ajajaja
7 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años7
A mí me gustaría que compraran a io interactive. Tienen los derechos de hitman y de 007 que de hecho están desarrollando actualmente un 007, 2 ips muy buenas e importantes.

En su contra remedy, pero sabemos que remedy se ha apartado bastante de microsoft y está colaborando muchisimo con epic games a futuro, asique de comprarlos hasta dentro de unos años no saldría ningún juego exclusivo de ellos.

Y como editoras mi sueño es capcom, pero es japonesa y grande, asique lo dudo por parte de microsoft
1 VOTO
FranDX362Hace 2 años8
Funkin-Vicetard231Hace 2 años9
Yo soy de PC y mientras salga sin problemas todo lo que a mí me interesa me da igual, no tengo nada en contra de Micro y me la pelan las tres 1st, creo que la compra de Activi$ion estuvo bien porque era eso o desaparecer pero ya la de Bethesda la vi un poco innecesaria y si aquí no va a parar la cosa... no sé, un poco rastrero todo a mi parecer, tambien me llama la atención que se pongan ahora en modo destroyer cuando han tenido años
2 VOTOS
Griffter92st21547Hace 2 años10
@Texen
Mostrar cita
Ojalá Square-Enix pero solo si echan a patadas a todos los directivos.
No se yo , si tras 2 editoras , se le permitiría adquirir una 3°. Creo que ahí sí impondrian muchas más trabas.
WukongSaurus1216Hace 2 años11
@Borjakiller98
Mostrar cita
Sinceramente y como fan de micro que soy, no se como hay gente que puede pensar que es bueno que una empresa empiece a comprar a las demas a golpe de talonario, lo unico que puede desembocar es en un monopolio a la larga y sino en una falta de libertad para el consumidor a la hora de elegir. Si en un futuro micro tiene varias empresas gradnes del gaming no quedara mas narices que pasar por su tienda para hacerse con sus juegos o aun peor, cuando tengan gran parte del mercado pondran imponer las condiciones que ellos prefieran. Para sony tres cuartas partes de lo mismo, dejad de comprar tanto estudio y dejad que maniobren con independencia, es así como hay mayor competitividad en el mercado
La competitividad es cuando 2 o mas empresas se pelean por tener los mejores servicios, calidad y precio, algo que a sony se la pela mas bien mucho, mientras tanto microsoft ofrece literalmente lo contrario. El problema de microsoft no es que compre empresas, es que sony no invierte un duro en mejorar sus servicios (en general) como lo está haciendo microsoft, yo ahí no veo competencia, al igual que no la veo con la nintendo switch, solo 3 plataformas que serán compradas por meros gustos, no porque una sea mas competente que la otra, 4 con el PC.
1 VOTO
Argay686Hace 2 años12
- Sí, Xbox en el futuro seguirá comprando estudios. Las adquisiciones por parte de Microsoft no han acabado. Esto es un hecho.

- Estudios no quiere decir editoras y aún menos grandes editoras.

- Xbox no tendría ningún problema en comprar más editoras en cuánto a músculo financiero se refiere. A Activision /Blizzard, la editora más grande toda la industria, la ha comprado directamente en cash, pero al comprar una empresa se miran muchas más cosas aparte del precio.

- Muchos estudios y editoras enteras están deseando que alguien las compre. Último ejemplo el de Ubisoft, que está pasando por una situación bastante delicada y que está estudiando muy interesadamente las ofertas de compra que podrían llegar de diferentes empresas. Antes de hablar de si Xbox debe comprar más estudios, de si es bueno o no comprarlos y que si las tonterías de monopolio, deberíais hablar con muchos de los estudios que hoy son independientes, a ver que opinan al respecto.
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 2 años13
@Argay
Mostrar cita
- Sí, Xbox en el futuro seguirá comprando estudios. Las adquisiciones por parte de Microsoft no han acabado. Esto es un hecho. - Estudios no quiere decir editoras y aún menos grandes editoras. - Xbox no tendría ningún problema en comprar más editoras en cuánto a músculo financiero se refiere. A Activision /Blizzard, la editora más grande toda la industria, la ha comprado directamente en cash, pero al comprar una empresa se miran muchas más cosas aparte del precio. - Muchos estudios y editoras enteras están deseando que alguien las compre. Último ejemplo el de Ubisoft, que está pasando por una situación bastante delicada y que está estudiando muy interesadamente las ofertas de compra que podrían llegar de diferentes empresas. Antes de hablar de si Xbox debe comprar más estudios, de si es bueno o no comprarlos y que si las tonterías de monopolio, deberíais hablar con muchos de los estudios que hoy son independientes, a ver que opinan al respecto.
Bueno, ahí tienes Ninja Theory. Al poco de lanzar Hellblade (con buenas ventas) anunciaron que su interés era mantenerse independiente y auopublicar sus juegos, 6 meses después Microsoft anunciaba que había adquirido al estudio... Así que sobre los estudios independientes, yo me fio lo justo, visto lo visto.
Volkoloko3630Hace 2 años14
Hay noticia de esto? por que yo no la veo

Katoira19855943Hace 2 años15
@Volkoloko
Mostrar cita
Hay noticia de esto? por que yo no la veo
La noticia al respecto ya se publicó hace uno o dos días
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox quiere seguir haciendo compras de estudios, o eso dicen sus ofertas de trabajo

Hay 68 respuestas en Xbox quiere seguir haciendo compras de estudios, o eso dicen sus ofertas de trabajo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL