Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation resuelve tus dudas con el nuevo PS Plus: cómo cambiar de suscripción, fechas de pago y más

Ignacio0273Hace 2 años16
Consulta, por ejemplo yo solo pago la psplus en este instante y cuando llegue la nueva versión quisiera tener la premium, debería pagar un proporcional del servicio o el servicio completo? pregunto porque si el servicio se va a actualizar quisiera cambiar la membresía a la que ofrece todo y no tener la misma
Demetrix889Hace 2 años17
Las dudas están totalmente resueltas: jamás pagaría por jugar online (para eso ya pago internet). La verdad que Microsoft hizo muchísimo daño cuando puso el online de pago en su xbox 360...... ya que como mucha gente paso por el aro (incomprensiblemente) las demás compañías también quisieron parte del pastel y a día e hoy lamentablemente, esta normalizado....
2 VOTOS
Darkfish16368Hace 2 años18
@Ignacio027
Mostrar cita
Consulta, por ejemplo yo solo pago la psplus en este instante y cuando llegue la nueva versión quisiera tener la premium, debería pagar un proporcional del servicio o el servicio completo? pregunto porque si el servicio se va a actualizar quisiera cambiar la membresía a la que ofrece todo y no tener la misma
Sí, lo dice en la nota, pagarás la diferencia.
Darkfish16368Hace 2 años19
@Dhoko81
Mostrar cita
En Argentina Microsoft tiene regionalizada su store, por lo cual, GP me sale $900 pesos argentinos por mes (4 euros), el servicio más caro de Sony sería el doble, porque Sony no regionaliza sus precios. Yo paso, sí me parece más atractivo el catálogo de Ps4 y Ps5, en Xbox juegos de anterior generación ni toco, de todas formas no se, quizás en algún momento pruebe un año, el tema de precios en la store de Sony me tira mucho para abajo, las ofertas ya no son ofertas, sus juegos exclusivos a mas de un año de lanzarse siguen a precio elevado, empiezo a sentir un poco lo que sucede con mi Switch, si quiero sus exclusivos, debo pasar por caja casi por precio completo siempre.
A Sony nunca le importó latinoamérica, pero el día que pierda muchos usuarios y se vayan para el lado verde, ahí creo que va a tomar medidas y regionalizar su tienda. A nosotros, se nos hace cuesta arriba, porque, el dólar oficial hoy subió a $120 y a eso tenes que sumarle el 65% de impuestos. Imaginate un juego de lanzamiento a u$s69,99 = $13.858,02.
Fritz167126Hace 2 años20
A mí me queda una duda, ¿qué pasa si se te acaba PS Now antes de que llegue la fecha indicada?, ¿existe alguna opción de renovar o te tienes que joder y quedarte un tiempo sin el servicio?.
GzR01489Hace 2 años21
@Macija
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Cómo funcionará en países donde esta funcionando plus pero no Now? Cómo en Colombia?
Van a sacar el plan Deluxe en lugar del Premium que no incluye nada de streaming por lo que no incluye juegos de PS3, pero eso si, al mismo precio del Premium que es el doble de lo que cuesta Plus actualmente…
El PlayStation Deluxe costará 77 dólares en Latinoamérica, no es lo mismo que el premium.
Cuesta lo mismo en términos de proporción, pues el actual (o próximamente el Essential) cuesta $40 dólares y el Deluxe costará el doble que este, igual que en USA o Europa cuesta $60 el Essential y el Premium estará al doble de este; lo justo sería que no costara el doble pues no incluye todos los beneficios, yo me hubiera ido por el Premium porque quiero revisitar algunos juegos de PS3, pero como este no está incluido creo me quedaré en el Extra hasta que Sony considere digno a LATAM de su servicio de streaming, y viendo que ha pasado casi una década desde que lanzaron PS Now será una larga espera…
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años22
@GzR0
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Cómo funcionará en países donde esta funcionando plus pero no Now? Cómo en Colombia?
Van a sacar el plan Deluxe en lugar del Premium que no incluye nada de streaming por lo que no incluye juegos de PS3, pero eso si, al mismo precio del Premium que es el doble de lo que cuesta Plus actualmente…
El PlayStation Deluxe costará 77 dólares en Latinoamérica, no es lo mismo que el premium.
Cuesta lo mismo en términos de proporción, pues el actual (o próximamente el Essential) cuesta $40 dólares y el Deluxe costará el doble que este, igual que en USA o Europa cuesta $60 el Essential y el Premium estará al doble de este; lo justo sería que no costara el doble pues no incluye todos los beneficios, yo me hubiera ido por el Premium porque quiero revisitar algunos juegos de PS3, pero como este no está incluido creo me quedaré en el Extra hasta que Sony considere digno a LATAM de su servicio de streaming, y viendo que ha pasado casi una década desde que lanzaron PS Now será una larga espera…
Pues yo estoy al revés, prefiero tener el Extra que el Premium. Hace un par de días probé un par de juegos por streaming en PSNow y no fueron muy bien. Que seguramente sea mi internet que es malillo, pero aún así, no creo que le vaya a dar mucho uso.
GzR01489Hace 2 años23
@Macija
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@GzR0
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
Cómo funcionará en países donde esta funcionando plus pero no Now? Cómo en Colombia?
Van a sacar el plan Deluxe en lugar del Premium que no incluye nada de streaming por lo que no incluye juegos de PS3, pero eso si, al mismo precio del Premium que es el doble de lo que cuesta Plus actualmente…
El PlayStation Deluxe costará 77 dólares en Latinoamérica, no es lo mismo que el premium.
Cuesta lo mismo en términos de proporción, pues el actual (o próximamente el Essential) cuesta $40 dólares y el Deluxe costará el doble que este, igual que en USA o Europa cuesta $60 el Essential y el Premium estará al doble de este; lo justo sería que no costara el doble pues no incluye todos los beneficios, yo me hubiera ido por el Premium porque quiero revisitar algunos juegos de PS3, pero como este no está incluido creo me quedaré en el Extra hasta que Sony considere digno a LATAM de su servicio de streaming, y viendo que ha pasado casi una década desde que lanzaron PS Now será una larga espera…
Pues yo estoy al revés, prefiero tener el Extra que el Premium. Hace un par de días probé un par de juegos por streaming en PSNow y no fueron muy bien. Que seguramente sea mi internet que es malillo, pero aún así, no creo que le vaya a dar mucho uso.
Yo la verdad solo quería el Premium para jugar ciertas cosas de PS3 y llevo AÑOS pidiendo a Sony que lanzara PS Now en Latam pero ni con el nuevo servicio lo han querido hacer y ya perdí la esperanza de que llegue en un futuro próximo, así que el Deluxe no me hace mucho sentido y menos aún considerando que cuesta el doble del Essential, todo apunta a que me quedaré con el Extra también.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation resuelve tus dudas con el nuevo PS Plus: cómo cambiar de suscripción, fechas de pago y más

Hay 23 respuestas en PlayStation resuelve tus dudas con el nuevo PS Plus: cómo cambiar de suscripción, fechas de pago y más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL