Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 2276

FIFA 22: Ultimate Team: Esta carta es un absoluto escándalo.

Con todos vosotros, el mejor extremo de fifa 22.

Esta carta es un absoluto escándalo. 

No tiene ningún sentido lo que rinde este enfermo. Corre, pasa, se gira, la pega, se lleva todos los rebotes, presiona como nadie… No se qué le hicieron pero si alguien tiene 600k para meter en la banda, os aseguro que de momento no hay mejor opción. Llevo a Mbappe toty en la banda no estoy notando una gran diferencia de rendimiento. Una de las claves esta en la defensa y el Alto/alto, a la hora de presionar y defender (llevo en las bandas bajar a defender en la 442). El único fallo que tiene esta carta es la pierna mala, pero en el area con la izquierda la pega genial. 

Si no lo has probado, fíchalo y pásate por aquí a comentar. Saludos a todos!!
3 VOTOS
Franmartinezgar1811Hace 2 años1
Tienes toda la razón, el único transferible que sigue en mi equipo y me niego a venderlo. Menuda bestia.
1 VOTO
Balibres692Hace 2 años2
Un animal. El alto/alto es fundamental. Llevo tiempo con él pero no lo he probado aún con la subida. Meto más goles con la izquierda que con la derecha, de hecho le llamo "el zurdito", asi que eso de 3 de pierna mala, parecen minimo 4. Las skills las hace genial, no se cansa en todo el partido prorroga incluida. Se lleva mil rebotes....si siendo 90 ya era una pasada, a ver que tal con esa subida, que aun no jugue
1 VOTO
Front242209Hace 2 años3

Lo tengo desde hace un mes y es acojonante! Yo también lo tengo en la 442 en bajar a defender! Y en la izquierda Bamba también tiene alto/alto y va muy fino ( no es Gelson por eso)
Se nota la subida o que?
1 VOTO
Verticalesdecai2523Hace 2 años4
Se ha convertido en un tots de la ligue one sin duda. Me salió intransferible y estoy Encantado con el. No creo que vaya a haber muchas cartas mejores que el en su posición en los tots y posterior.
1 VOTO
JaviVLC9081Hace 2 años5
Yo tengo monedas para comprarlo y lo pienso comprar para jubilar a ney flasback. Creéis que bajará algo esta tarde con el hype de los tots o llegará a subir más ???
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años6
El amor/odio con los portugueses en fifa 
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años7
@JaviVLC90 yo creo que tiende a bajar, es una carta con 3 de pierna mala, en los tots siempre se flipan y te sacan cualquier random con 5 de skills, 4 de mala , 98 de ritmo y 90 de.tiro y listo.

No digo que vaya a ser mejor, pero ya es otra alternativa a Gelson y los tots random suelen ser baratos.
Ketamina2227Hace 2 años8
@JaviVLC90
Mostrar cita
Yo tengo monedas para comprarlo y lo pienso comprar para jubilar a ney flasback. Creéis que bajará algo esta tarde con el hype de los tots o llegará a subir más ???
Sinceramente pienso que va a subir. Es carta HIPERmeta y todas las cartas meta creo que van a tener buen rebote. Además, ¿que Tots en banda derecha de la ligue one le puede hacer daño?
Ketamina2227Hace 2 años9
@KatidisParty
Mostrar cita
@JaviVLC90 yo creo que tiende a bajar, es una carta con 3 de pierna mala, en los tots siempre se flipan y te sacan cualquier random con 5 de skills, 4 de mala , 98 de ritmo y 90 de.tiro y listo. No digo que vaya a ser mejor, pero ya es otra alternativa a Gelson y los tots random suelen ser baratos.
A los TOTS no suelen hacerle upgrade de pierna mala/skills, al no ser que, por ejemplo a Suárez, le suban las skills para que sea 4/4 y así quede “utilizable”.
JaviVLC9081Hace 2 años10
@KatidisParty vale gracias x contestar …de momento sigue al mismo precio .. me esperare a ver si con el hype de los tots bajará algo y pillo antes del rebote y si sube pues me jodere y lo pillare más caro
Gravesen-025359Hace 2 años11
@JaviVLC90 checkea ahora yo acabo de piyar a eusebio en 3,65 y llevo dos dias siguiendolo desde que subio de 3,6 que no lo piye a ese precio y ahora parece que hay un pelin de panico pretots,aunque el bajo fuerte ya paso
Dio82212Hace 2 años12
A mi tocó en una mejora... Es una barbaridad de tío

Y ahora que mejoró ya ni te cuento

Yo lo llevo de delantero....
Asierhernanz107296Hace 2 años13
Oye ya que comentáis esto, como veis a martial ahora con 93? tiene unas stats muy similares a gelson, aunque su body type es algo más tosco pero en fisico se come a este gelson... yo he pensado en ficharlo para la banda..

Como lo veis?
EDITADO EL 29-04-2022 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
Rubo21138Hace 2 años14
@Asierhernanz10
Mostrar cita
Oye ya que comentáis esto, como veis a martial ahora con 93? tiene unas stats muy similares a gelson, aunque su body type es algo más tosco pero en fisico se come a este gelson... yo he pensado en ficharlo para la banda.. Como lo veis?
Tengo a ambos intrans y titulares sin duda en el equipo, Gelson es un animal como bien habéis dicho y lo llevo en banda derecha, aunque a mi su pierna mala si me molesta en el área, pero no tengo queja alguna más. Aún no lo he probado desde la subida última. Respecto a Martial, es mi banda izquierda, para mi es algo tosquete pa DC y prefiero 5 skills ahí, pero en banda izquierda... Ritmo, bodytype, físico, buen pase y un tiro de calidad desde Somalia q es una locura. Yo estoy contentísimo con él, la verdad.
1 VOTO
Darksith12720Hace 2 años15
Pues nada 71 sobres que he abierto y muchas medias altas y dos tots lloris y caquet.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Esta carta es un absoluto escándalo.

Hay 23 respuestas en Esta carta es un absoluto escándalo. , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL