Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Cómo va el desarrollo de Final Fantasy XVI? Su productor da esperanzas a los fans de la saga de Square Enix

Carlitoxic965Hace 2 años16
También FFXV tenía pintaza y luego mira... Yo no me fío. Cada vez se aleja más de la estética que lo hizo grande. Parece más un the Witcher que un FF. En fin.
Mithos858Hace 2 años17
"Queremos dirigirnos a las personas que han crecido y entrado en la sociedad, a los que piensen que la realidad no es tan sencilla como un videojuego y han terminado separándose de Final Fantasy. Queremos que recuerden su pasión de entonces. Estamos haciendo el juego con esa intención".

Lo que deberían haber hecho con el maldito Final Fantasy VII Remake, vaya. Al menos aún queda alguien en la ya putrefacta Square Enix que entiende esto y que va a hacer un juego acorde. 

Tras haber podido comprobar de primera mano su talento en Final Fantasy XIV, no me queda sino darle mi más absoluta confianza. 
Para mi, y creo que para muchos, este juego supondrá dar la saga por "muerta" o "revivida".
Ojalá sea lo segundo. Nada deseo más que disfrutar de un Final Fantasy dirigido por alguien que no sea un emo cincuentón obsesionado con las cremalleras y cuyo guionista no sea el demacrado de Nojima.
Doruhaxorusmon11926Hace 2 años18
@Carlitoxic
Mostrar cita
También FFXV tenía pintaza y luego mira... Yo no me fío. Cada vez se aleja más de la estética que lo hizo grande. Parece más un the Witcher que un FF. En fin.
Final Fantasy XV, tuvo un desarrollo complicado,lo de los famosos 10 de desarrollo, el juego se tuvo que rehacer con lo que se tenía hecho en 3 años para sacarlo a flote, que para un juego de su tamaño es poco tiempo, por eso el juego no salió completo.
Mjmerlindos1867Hace 2 años19
Nada de castellano, supongo. Si son inteligentes lo sacarán bien testeado, sin prisas, en diciembre 2023.
EDITADO EL 30-04-2022 / 10:55 (EDITADO 3 VECES)
Israelmova15679001Hace 2 años20
@Carlitoxic
Mostrar cita
También FFXV tenía pintaza y luego mira... Yo no me fío. Cada vez se aleja más de la estética que lo hizo grande. Parece más un the Witcher que un FF. En fin.
También es que el XV tuvo un desarrollo desastroso. Entre que iba a ser Versus XIII en la Fabula, luego cambios de director, reinicios... Bastante que el juego llegó a salir
Deciple985Hace 2 años21
RELEASE DATE: 2035
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo va el desarrollo de Final Fantasy XVI? Su productor da esperanzas a los fans de la saga de Square Enix

Hay 21 respuestas en ¿Cómo va el desarrollo de Final Fantasy XVI? Su productor da esperanzas a los fans de la saga de Square Enix, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL