Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Killer0641
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1018

FIFA 22: Ultimate Team: Sergio Canales

Buenas noches, me hice el SBC de Sergio Canales de la final de Copa del Rey y aún no se me ha actualizado la subida de media, alguien más está en la misma tesitura? Alguien sabe por qué aún no han subido su media o cuando se hará? Gracias!!
Warsteinerfc2853Hace 2 años1
Cuando a ea se le cante el culo lo subirá, lamentablemente no hay fecha estimada.
Rgullo90107Hace 2 años2
Yo también tengo a canales y sigue 89, y oxlade que dijo roxas (youtuber) en su analisis que subia si ganaba su primer partido tras la carta sigue en 89 también mientras que los fut fantasy si han subido, toca esperar imagino.
Victornav861261Hace 2 años3
@Rgullo90 esa carta no sube al ganar el primer partido. Sube al pasar de ronda
Luysmii5520Hace 2 años4
@Victornav86
Mostrar cita
@Rgullo90 esa carta no sube al ganar el primer partido. Sube al pasar de ronda
Creo que suben por las 2 cosas. No funciona exactamente igual que las anteriores porque es una carta nueva en semifinales y funciona así.
Killer0641Hace 2 años5
@Victornav86 No me hagas mucho caso pero que yo sepa la final de la copa del rey es a un partido y después de eso sólo queda levantar el título pero vamos, que si tú dices que hay hay que jugar la vuelta pues se juega, sin pegas.
Killer0641Hace 2 años6
Estáis equivocadisimos, salieron canales y Gabriel Paulista porque era el duelo de final de Copa, no sé de dónde os estáis sacando lo de las semifinales!
EDITADO EL 29-04-2022 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años7
Era la final de Copa, único partido, canales debería tener +2, salvo que Peter Lim pague para q se repita el partido .. total lo que se está ahorrando en fichajes...podría hacerlo.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años8
@Killer06
Mostrar cita
Estáis equivocadisimos, salieron canales y Gabriel Paulista porque era el duelo de final de Copa, no sé de dónde os estáis sacando lo de las semifinales!
Vamos a ver que no es tan difícil de leer y entender. Lo de semifinales va por oxlade. No hay ninguna confusión.
Killer0641Hace 2 años9
@Luysmii por oxlade Canales? Porque estamos hablando de Canales, que yo sepa.
Luysmii5520Hace 2 años10
@Killer06
Mostrar cita
@Luysmii por oxlade Canales? Porque estamos hablando de Canales, que yo sepa.
Pero él comenta la mejora de oxlade, que puede ser doble, y que EA tampoco lo ha mejorado porque está hablando de mejoras en general que tiene que actualizar EA.
LOOZ3167Hace 2 años11
@Luysmii cierto, lo he releído y no había entendido bien porque lo de oxlade, pero ahora sí, será que estoy de viernes ansioso de puente.
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años12
Yo leí en el post de tema shotdown de paulista y canales que decían que podía ser el miércoles (ya vemos que no) y el viernes (de momento tampoco) veremos a partir de las 19 si con los tots y demás también meten las actualizaciones de canales oxlade… aunque yo no entiendo como no se hace automáticamente, me refiero termina un partido y una carta la que sea tiene una mejora, entiendo que ese mismo día no salga la actualización pero al día siguiente debería actualizarse sola debería tener un sistema.

Habrá gente que está semana esté usando sus cartas intransferibles porque vendió todo lo transferible de cara a los tots (no es mi caso) y que esta semana que no hay nada hasta el viernes podía usar a canales con la mejora y lo mismo ya con la salida de los tots (aunque sean los malillos) ya cambie a canales por otro mejor.
EDITADO EL 29-04-2022 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861261Hace 2 años13
@Killer06 se lo dije por chamberlain amigo
Killer0641Hace 2 años14
@Luysmii Cierto, tampoco lo había leído bien, entono el mea culpa pero Canales sigue en 89, que grandes!!
1 VOTO
Gravesen-025357Hace 2 años15
@Victornav86
Mostrar cita
@Rgullo90 esa carta no sube al ganar el primer partido. Sube al pasar de ronda
la promocion rttf dice que recibiran mejora cuando ganen su primer partido,da igual cuando sea y por pasar de ronda
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Sergio Canales

Hay 22 respuestas en Sergio Canales , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL