Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En Wall Street crecen las dudas sobre si Microsoft podrá cerrar la compra de Activision, según Bloomberg

Supermariofan463147Hace 2 años16
@Devorador95
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
Sinceramente espero que simplemente no pase, no quiero que la guerra de consolas se base en comprar publishers a mansalva y me la suda si esto lo hace sony o microsoft, no me gusta que ninguna realice estas prácticas.
Yo prefiero que las compren sea quien sea, antes de que se vayan a la ruina y cierre la empresa, ya que muchas empresas empiezan a estar algo jodidas, o peor aun que te saquen juego mal hechos y con malas políticas.
Activision era la 5ta empresa que más ingresos generaba en la industria, lejos de cerrar estaba. Ojo, veo lícito comprar estudios como obsidian o double fine, me parece super correcto pero Activision y Bethesda no tenían por que ser privadas de los usuarios de otras plataformas, lo siento.
Texen9291Hace 2 años17
La virgen, este proceso tiene más baches que una carretera del Fallout.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años18
En Wall Street no tienen ni idea, si los foreros dicen claramente que está todo bien 
1 VOTO
Killjans246Hace 2 años19
Que raro, Kotaku y Jason Schreier tiene una cruzada personal con Micro que no disimulan ni un poco xd.
11 VOTOS
AtOmYx13184Hace 2 años20
@Darkdarkness
Mostrar cita
No creo que tengan demasiados problemas con la compra de Activision blizzard. Supongo que a partir de ahora, le pondrán más trabas, a la hora de adquirir una empresa estadounidense. No tendría que afectarles en otros países como Japón, China o el continente europeo.
Japón? Precisamente es en Japón donde Microsoft tiene más jodido comprar algo grande
3 VOTOS
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años21
Robert Kotick pinta ser muy de la cuerda de los Biden, seguro que pueden llegar a arreglarlo en sus ratos de ocio.
Ema-Darko1951Hace 2 años22
@Pikuta
Mostrar cita
En Wall Street no tienen ni idea, si los foreros dicen claramente que está todo bien
y microsoft una compania inexperta en el mundo que recien empieza, vamos !
3 VOTOS
Gaturrox654Hace 2 años23
Yo si fuera Microsoft no compraría Activision por el simple motivo de que esta manchadisima de polémicas y ips quemadas 
Con esos 70 mil millones que no es un número menor 
Crearía estudios desde 0 y ver que sale 
Pero weno ellos sabran xd
A7xgunslinger613Hace 2 años24
Parece que ni leyeron las noticias ya que el 98% de los accionistas votaron a favor de la compra por parte de Microsoft, pero CLARO, el señor Jason Schreirer hizo un artículo en base a ese 2% que está en contra ajajajajaj  

Vaya ridículo
EDITADO EL 28-04-2022 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
16 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años25
@Xineseman
Mostrar cita
Pero si Disney compra FOX eso es de puta madre, no?. Que estén mirando con lupa no lo dudo pero que con la de recursos que tienen Micro se gaste ese pastizal y haga semejante movimiento sin consultar con asesores la viabilidad de la compra. Supongo que si la hicieron es porque a muchos problemas que pogan como mucho solo se traduce en un retraso.
La compra es del mismo nivel pero también te digo que no estaba Biden en la Casa blanca en el momento de hacerse. Y Microsoft es la segunda empresa más valiosa del mundo y sus beneficios anuales son astronómicos, y viene de comprar otra editora recientemente. Yo creo que terminarán comparándola pero dudo muchísimo ver un movimiento con otro editor por parte de Microsoft. No creo que los organismos antimonopolio lo vuelvan aceptar. Igual que con Disney.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años26
@Ema-Darko
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
En Wall Street no tienen ni idea, si los foreros dicen claramente que está todo bien
y microsoft una compania inexperta en el mundo que recien empieza, vamos !
Con todos mis respetos, soy Juez en un mercantil especializandome en defensa de la competencia, y me parece un asunto la hostia de complejo como para que, sin saber un solo dato del mercado o de las empresas, haya aquí gente pregonando tonterías. Las cosas están al 50%, se compra o no, así que el que acierte sin tener ni idea sigue siendo tan ignorante como el que se equivoca. Mi mensaje es claramente de crítica al nivel de ciertos usuarios del foro. Y no, no tengo ni puta idea de cómo se resolvería (ni que se pudiera hacer en un mensaje) en España/Europa, imagina en USA
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años27
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Parece que ni leyeron las noticias ya que el 98% de los accionistas votaron a favor de la compra por parte de Microsoft, pero CLARO, el señor Jason Schreirer hizo un artículo en base a ese 2% que está en contra ajajajajaj Vaya ridículo
Sabes que por mucho que los inversores aprueben la compra si los organismos antimonopolio dicen que no, no se lleva a cabo la compra? Pregúntale a Nvidia, que iba a comprar ARM y al final ha retirado la oferta porque iban a tumbar la compra estos mismos organismos.
EDITADO EL 28-04-2022 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ProtossopXD161Hace 2 años28
3 doritos después:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221713/los-accionistas-de-activision-blizzard-aprueban-la-venta-a/
EDITADO EL 28-04-2022 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
MarcosCold96886Hace 2 años29
Es Microsoft, obvio que podrán, en USA no se atreven a cuestionar las cosas que hacen.
Zephyra2636Hace 2 años30
¿Todavia siguen con lo del lloropolio cuando ya se ha desmontado varias veces?, supongo que hay que aferrarse al clavo ardiendo



Por cierto me gustaría ver al señor Marcos Yasif hablando del monopolio de Tencent ¿o ese no importa?

@Supermariofan46
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@Supermariofan46
Mostrar cita
Sinceramente espero que simplemente no pase, no quiero que la guerra de consolas se base en comprar publishers a mansalva y me la suda si esto lo hace sony o microsoft, no me gusta que ninguna realice estas prácticas.
Yo prefiero que las compren sea quien sea, antes de que se vayan a la ruina y cierre la empresa, ya que muchas empresas empiezan a estar algo jodidas, o peor aun que te saquen juego mal hechos y con malas políticas.
Activision era la 5ta empresa que más ingresos generaba en la industria, lejos de cerrar estaba. Ojo, veo lícito comprar estudios como obsidian o double fine, me parece super correcto pero Activision y Bethesda no tenían por que ser privadas de los usuarios de otras plataformas, lo siento.
Por esa logica de tres "veo lícito comprar estudios como Bungie o Jade Ryamond, me parece super correcto pero Naughty Dog y Insomniac no tenían por que ser privadas de los usuarios de otras plataformas, lo siento."
EDITADO EL 28-04-2022 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
GzR01489Hace 2 años31
La compra no va a ser bloqueada porque aún después de que se concrete la transacción no habría monopolio pues Microsoft quedaría en tercer lugar en términos de ingresos de toda la industria por abajo de Tencent y Sony, sin embargo el miedo de los inversionistas se debe a un reciente empoderamiento de la FTC y temen que si se rechaza la compra las acciones caigan muy debajo de su nivel actual (recordemos que Activision no está pasando por su mejor momento), y pese a que es un riesgo real no hay suficientes argumentos para que la FTC pueda bloquear la compra aunque si es posible que se termine retrasando, solamente si MS se pusiera a comprar otros publishers (ehem Ubisoft) se meterían en problemas…
EDITADO EL 28-04-2022 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Wall Street crecen las dudas sobre si Microsoft podrá cerrar la compra de Activision, según Bloomberg

Hay 49 respuestas en En Wall Street crecen las dudas sobre si Microsoft podrá cerrar la compra de Activision, según Bloomberg, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL