Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Lebre358
Hace 2 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1722

FIFA 22: Ultimate Team: Que opináis de las nuevas recompensas de fut champions?

Que opináis de las nuevas recompensas de fut champions? 

Pues aquí tenéis lo que dan en los rojos en cada rango. 

SOBRE DE 3 TOTS TRANSFERIBLE LIGA PRINCIPAL:
Rango 1
Rango 2 
Rango 3

SOBRE 3 TOTS  TRANSFERIBLE LIGA PRINCIPAL Y SECUNDARIA
Rango 4


Si no haces al menos 14 wins no tienes sobre de 3 TOTS transferible

Que os parece???
EDITADO EL 28-04-2022 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
JustRanked874Hace 2 años1
Que es la mayor mierda que han hecho en este Fifa. Si no me equivoco las recompensas de Rango 1 son las mismas que el año pasado eran en Elite 3. Me estas diciendo que lo el año pasado se conseguía siendo bueno y por encima de la media, ahora tienes que competir al nivel de los mejores del mundo. Un sinsentido.

Luego de 16 a 20 victorias solo hay un pp de tots de diferencia.
EDITADO EL 28-04-2022 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Flr316670Hace 2 años2
Una mierda, para 9-11 victorias por último hubiesen mantenido los sobres de ifs
En vez de reemplazarlo por algo, simplemente lo quitaron, y no nos engañemos, los picks de rojos sólo nos harán llenarnos de arqueros de todas las ligas.
2 VOTOS
Lebre358Hace 2 años3
Yo veo bien que hayan capado los tots transferibles para que los precios no estén por los suelos, pero creo que deberían de dar mejores picks en los rojos, al fin y al cabo son intransferibles.
Koke727372Hace 2 años4
LA MAYOR BASURA DE RECOMPENSAS DE LA HISTORIA, de que me sirve a hacer 18-19 victorias si solo me das 1 sobre de tots y el año pasado me dabas 2 (hacia elite 1), por otro lado los rojos tengo entendido que los rangos 5 va a tener los mismos que yo que hago rango 2.

Con razón dieron tan buenos SWAPS, es que se venia la tragedia después.
1 VOTO
KatidisParty2265Hace 2 años5
Yo no las veo mal, con 9 victorias ya te aseguran 3 opciones de la liga tocha para que escojas 1 de ellas...

El año pasado solo te aseguraban 1 tocho de la liga buena y el resto podían ser de la pequeña.
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 2 años6
Yo creo que se venía ver que pasaría algo así, ya que con 11 era bastante sencillo llegar con lo cual el Mercado se iba a ir a la mierda y con 14 tampoco te aseguras los tochos que seguro en ese rango estarán nerfeado ese sobre jajajaj asique como otros años se lleva mejor recompensa la gente con más habilidad, eso si no tan tochas porque el año pasado estaba el sobre ese de 11 tots y este creo que no.
Ketamina2227Hace 2 años7
Me parece bien, salvo en rango 2 y 1, creo que deberían dar 2 sobres de Tots. Al final tampoco tiene mucho sentido que toooodo el mundo obtenga los sobres de 3 Tots, incluso con 9 victorias como se intuía.
1 VOTO
Keny8001356Hace 2 años8
Yo las veo bien, el año que mas equilibradas están.
Veo a muchísima gente llorando en Twitter y no entiendo , porque realmente los mas perjudicados son la gente de rangos muy altos, con pocas victorias(9-11) ya te aseguras player picks de la mejor liga, yo me hago siempre entre 16-20 victorias y no me parece injusto este cambio a pesar de que no sea una recompensa tan bestia como lo era antes, lo que no  parecía normal era recibir sobres que te aseguraban 11 de la mejor liga y cosas por el estilo que rompían totalmente el mercado.
4 VOTOS
JustRanked874Hace 2 años9
Para mi deberían mejorar los picks. El año pasado solo haciendo plata 1 o oro 3, te llevabas 1 y 2 picks con 3 opciones. Eso eran 11 y 14 victorias de 30 partidos.

Ahora con 9 victorias que sería el equivalente a oro 3 tenemos 1 pick de 3 elecciones. Me parece que lo han cambiado para mal. El 70% de sus jugadores no hace más de 9 victorias. Y solo un 5% llegará a las 14.

Alguien sabe si es posible que cambien las recompensas? O sería ser demasiado optimistas? Por ejemplo, en diciembre cambiaron el sistema de clasificación a Futchampions y fue cuando más gente jugó de todo el año.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años10
Bueno,.. no es un drama. Fut Champions sigue siendo el modo estrella. El problema grave gravísimo lo tenemos en los otros modos, Squad Battles y Fut Draft son una aberración y necesitarían un poco de atención para cambiarlos de base.

Hoy por hoy Ultimate Team es cansino como pocos juegos se han conocido. No sé como tanta gente aguanta el tirón durante todo el año.
3 VOTOS
Fifista20151799Hace 2 años11
Como todo lo que hace EA, mal. Menos mal que está el efootball.
JustRanked874Hace 2 años12
Incluso podrían haber mantenido en 9 y 11 victorias el sobre de 3 tots pero fuese intransferible.
Kir4903040Hace 2 años13
@Fifista2015
Mostrar cita
Como todo lo que hace EA, mal. Menos mal que está el efootball.
Sisi que seguro que lo hacen mejor por eso un juegazo y lo juega más gente que al fifa
KatidisParty2265Hace 2 años14
Es mejor este año que el anterior, con 9 victorias te aseguras solo 1 pick vale,  pero coño viene con 3 opciones de liga grande, y con 11 victorias 2 picks solo de liga grande... 

El año pasado SOLO te aseguraban 1 opción de liga grande  
3 VOTOS
Fifista20151799Hace 2 años15
@Kir490
Mostrar cita
@Fifista2015
Mostrar cita
Como todo lo que hace EA, mal. Menos mal que está el efootball.
Sisi que seguro que lo hacen mejor por eso un juegazo y lo juega más gente que al fifa
Últimamente sí. Tienen mucho que mejorar, pero si siguen por ese camino... Datos de ahora mismo, casi la misma gente viendolos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Que opináis de las nuevas recompensas de fut champions?

Hay 64 respuestas en Que opináis de las nuevas recompensas de fut champions? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL