Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 883

FIFA 22: Ultimate Team: Soy el unico que se piensa hacer a gullit en los swap?

Veo mucha gente en el foro diciendo que van a por los sobres y es muy buena opcion porque son unos sobres tremendos, pero gullit prime?? Cuando ha regalado EA un gullit?? aparte que estoy seguro que sera mejor que el 80% de los tots tipo gullit gang que salgan en los tots


PD; Perdon, recuerdo un gullit baby en unos swap (como si no sacaran nada)
EDITADO EL 28-04-2022 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
Guarroman480Hace 2 años1
Yo no por que aparte de ser el peor gullit de estos años te lo dan en junio, ósea en dos meses de juego, que con las cartas que ahí ahora de chetadas no me quiero imaginar de aquí a dos meses vista.
Mataviejas87653Hace 2 años2
Yo soy un enamorado de gullit pero probé al medio hace 1 semana y no me gustó nada. Poca agilidad, flojo en defensa y no es tan determinante como otros años en ataque. Tengo a tonali y a caliguri y me gustaron más esos dos que gullit.
Nose si el prime será mucho mejor pero vaya todos los años el medio casi ha sido mejor que el prime.
Por eso la gente este año lo ha descartado han chetado demasiado las cartas y ni siquiera gullit es diferencial a día de hoy.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años3
Pues tiene pinta que será así. Si hubiera sido en los swaps 2 me lo pensaría, pero en junio no tiene mucho sentido. Aunque si te hace mucha ilusión, adelante.
Asierhernanz107296Hace 2 años4
Tienes razón, ese gullit va a ser superado solo por 5 tots contados y quizá son 3, todos sabemos (excepto algunos que no se a que juegan) l que los iconos eusebio, cruyff, gullit, Nazario y pepe jamás serán superados in game our mucha stats Que tengan otros, esto es así desde que salieron iconos, jugadores que ea les da algo especial, por lo tanto sin duda es y será top 5 del juego hasta el final en el centro del campo..

Yo si no me lo hago es porque confío en un r9 prime por unos 3,5-4M y las medias me darían lo que me falta para hacerlo, pero si ya lo tuviera, iba a por gullit con los ojos cerrados… la Peña está enferma fon hacerse sbc de jugadores y por eso va a por sobres, yo solo me he hecho a varane en todo el año y acumulo medias para un r9 cruyff o eusebio, el resto si que es tirar medias.
DrAndre333328Hace 2 años5
Yo como dije antes, para cuando tengas los 17 tokens ya habran salido casi todos los equipos tots y se podra saber si hay algo mejor k ese Gullit.

Ademas que con todos los sobres, tots asegurado en sbc y futchamp al igual tampoco son tan necesarios los sobres de medias. Y demas iconos que hay fijo que habran tots superiores.

Resumiendo, si hay tots muy intersantes, pues sobres si no hay nada mejor que ese Gullit, pues para Gullit directo.
Alesso17311Hace 2 años6
A ver que por mucho Koke o Henderson que saquen con todo +95 van a ser peores ingame que Gullit, lo único que se podría discutir es si merece la pena gastar TODOS los tokens en Gullit pudiendo usar una carta que rinda parecido aunque no igual, y además elegir sobres con los que completar SBC de iconos que te hagan más ilusión.

Yo no iré a por Gullit porque si quisiera me lo puedo comprar con monedas pero sino lo elegiría sin duda.
Kir4903040Hace 2 años7
@Guarroman
Mostrar cita
Yo no por que aparte de ser el peor gullit de estos años te lo dan en junio, ósea en dos meses de juego, que con las cartas que ahí ahora de chetadas no me quiero imaginar de aquí a dos meses vista.
Muchos diciendo eso de que se conseguiría en junio etc etc ... Porque ya he leído a muchos decir esto pero luego se van a guardar muchos de los sobres de los swaps para abrirlos con los ultimate ... Como si salieran mañana los tots ultimate jajajaja que esos también, si con suerte os sale alguno, los tendréis en junio ...
2 VOTOS
DrAndre333328Hace 2 años8
@Kir490
Mostrar cita
@Guarroman
Mostrar cita
Yo no por que aparte de ser el peor gullit de estos años te lo dan en junio, ósea en dos meses de juego, que con las cartas que ahí ahora de chetadas no me quiero imaginar de aquí a dos meses vista.
Muchos diciendo eso de que se conseguiría en junio etc etc ... Porque ya he leído a muchos decir esto pero luego se van a guardar muchos de los sobres de los swaps para abrirlos con los ultimate ... Como si salieran mañana los tots ultimate jajajaja que esos también, si con suerte os sale alguno, los tendréis en junio ...
exacto, aparte que tampoco entiendo tanto postureo de " en julio el juego esta muerto"... Si en agosto hay casi el mismo numero de jugadores
Guarroman480Hace 2 años9
@Kir490
Mostrar cita
@Guarroman
Mostrar cita
Yo no por que aparte de ser el peor gullit de estos años te lo dan en junio, ósea en dos meses de juego, que con las cartas que ahí ahora de chetadas no me quiero imaginar de aquí a dos meses vista.
Muchos diciendo eso de que se conseguiría en junio etc etc ... Porque ya he leído a muchos decir esto pero luego se van a guardar muchos de los sobres de los swaps para abrirlos con los ultimate ... Como si salieran mañana los tots ultimate jajajaja que esos también, si con suerte os sale alguno, los tendréis en junio ...
Hacer todos los swap para gullit con las cartazas que hay de centrocampistas nose a mi me da pereza, la verdad que juego futchampions y poco más, si llega a ser a haber sido un pele me lo hubiera echo de una!
Webeloss891Hace 2 años10
@DrAndre333 Que aún haya gente jugando en verano no quiere decir que sean la mayoría. No sé cuál será el porcentaje, pero para muchos el fifa se nos acaba con la temporada real y los TOTS.
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años11
Yo voy a por gullit sin duda, ya que me dura para todo lo que queda de juego.
Tonyloko996Hace 2 años12
Pues mira yo tenía claro que sería sobres y Roberto Carlos, pero ahora estoy dudando en esperarme a la segunda tanda y decirme si pillo a Gullit porque es mi única opción de tenerlo porque los más de dos kilos que cuesta lo prefiero invertir en delantero,
Antoniorecio479212Hace 2 años13
Tranquilo no eres el único . No entiendo como la gente puede pasar de un jugador de casi 3 millones de monedas que va a ser de los mejores centrocampistas todo el juego. Actualmente alguien podría decirme uno mejor que el que no sea su icono momentos? Y por muchos TOTS inflados de stats que saquen los iconos buenos van a ser mejores porque lo son todos los años. Entiendo que hay muy buenas opciones estos swaps y que habrá gente que quiere sobres pero por valor de monedas Gullit es muy buena opción.
EmiMartinez342Hace 2 años14
Me estás haciendo dudar. Gullit es Gullit. Si, es medio tronco, pero por que cuesta hacerse a el, mínimo 20 partidos. Lo qué pasa es que creemos que nos va a ganar un partido solo y no es así, pero una vez que lo engranes en tu equipo no lo sacas más.
Ketamina2227Hace 2 años15
Gullit es Gullit, el mejor box to box en todos los fifas. Peeero, sinceramente este año prefiero a otros. Acabo de pillar a Marcelo Captains para usarlo de MC… mamita que barbaridad. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Soy el unico que se piensa hacer a gullit en los swap?

Hay 26 respuestas en Soy el unico que se piensa hacer a gullit en los swap?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL