Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Nuevo horario Futchamp

Rober-xz400Hace 2 años48
Lo único que alientan con esos cambios es el Pay to win, las siguientes WL estarán durísimas y muchos preferirán meter pasta en FP para buscar allí sacar totys.
Mrbb8888105Hace 2 años49
Aquii mucho lío por las recompensas de fut..... Pero para los que también juegan, que son pocos, eso sí, me incluyo, Squad Battle, parece ser que algo también cambiará jaja
Mrbb8888105Hace 2 años50
Aquii mucho lío por las recompensas de fut..... Pero para los que también juegan, que son pocos, eso sí, me incluyo, Squad Battle, parece ser que algo también cambiará jaja
KatidisParty2265Hace 2 años51
@Luysmii el tema es... te aseguran 1 de la liga grande y el resto pueden ser Eredivise? o son los 3 de la liga grande y escoges uno de ellos...
Luysmii5520Hace 2 años52
@KatidisParty
Mostrar cita
@Luysmii el tema es... te aseguran 1 de la liga grande y el resto pueden ser Eredivise? o son los 3 de la liga grande y escoges uno de ellos...
Pues ahí me pillas. Es que en el pick sale COMUNIDAD y en los peores rangos COMUINIDAD/EREDIVISIE.
Devilnano1485Hace 2 años53
Segun pone entiendo :

9 victorias   1 pick de 3 de una liga grande
11 victorias      2 pick de 4 de una liga grande

seria así?  Es que por esta regla de 3 esta semana con los de la eredivise que están chetados es mejor hacer yo que se rango 7 no?
Flr316670Hace 2 años54
Vaya mierda, a los con 9 y 11 victoria por último debiesen mantener los sobres de 3 if, si no te toca un rojo decente/usable serán recompensas de mierda.
Esto lo único que hace es aumentar la diferencia entre los "buenos" (>14 vict.) y los demás, la diferencia en monedas se dispara.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años55
@Devilnano
Mostrar cita
Segun pone entiendo : 9 victorias 1 pick de 3 de una liga grande 11 victorias 2 pick de 4 de una liga grande seria así? Es que por esta regla de 3 esta semana con los de la eredivise que están chetados es mejor hacer yo que se rango 7 no?
11 victorias son 2 pick pero 1 de 3 también. Por debajo de 9 es que están limitados a 90 de valoración lo que te pueda tocar.
Devilnano1485Hace 2 años56
Si acabo de verlo... jajaj son unos ratas que no veas...
1 VOTO
JustRanked874Hace 2 años57
Yo esperaba que con el sobre de tots fuese a las 11 victorias. A las 9 victorias 2 picks sin restricciones y a las 5 fuesen 2 picks max 90. Como que se me ha quitado bastante el hype. Soy un jugador que suele hace 9-11 victorias. Viendo las malas recompensas nadie va a regalar una victoria. Hacer 9 victorias para 2 sobres y un pick de 3 jugadores que te saldrá un lateral derecho, otro izquierdo y el portero de la eredivise. Cuando cambiaron el formato de Futchampions lo hicieron bien. Estos Icon Swaps lo han hecho muy bien. Pero con este Futchampions para los tots la han vuelto a cagar. Van a hacer que mucha gente deje de jugar.
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años58
Pues de lujo, este finde no podia jugar nada, asi que ya jugare el lunes.

Pero con las recompensas se han pasado. Entre lo regalado de antes y esto, hay un gris inmenso.
KatidisParty2265Hace 2 años59
@Luysmii es 1 de 3 opciones, todos de la liga grande.

Lo puso Nepenthez en su cuenta de twitter.
1 VOTO
Guarroman480Hace 2 años60
@Cplano
Mostrar cita
@Guarroman
Mostrar cita
@Cplano
Mostrar cita
Nuevo horario y cambios en las recompensas. Se acabaron los sobres de if. A partir de rango 4, sobre de 3 tots asegurado. Por debajo de rango 4, es decir un 14-6, bye bye sobre de if…
Pues lo veo bien la verdad!
Sí sí, yo también lo veo bien, y eso que a mi me costará llegar jaja, que me he quedado varias veces a las puertas de 16, y llegar a 14 lo he hecho bastantes veces, pero no siempre. En cualquier caso es justo y totalmente lógico que se premie al que más lejos llegue...
Pues sin duda que acabarás llegando la verdad que da rabia hasta que consigues llegar jaja
LOOZ3167Hace 2 años61
Pues, a mí me parecen bien las recompensas, mantienen el valor de tots, y te " obligan" a intentar mejorar llegar a rangos altos y no dejarlo en 9 u 11 victorias.
Yo lo único q cambiaría es que en 9 y 11 victorias pondría un sobre de tres if transferibles de todos los que han salido y en 19/20 victorias un sobre con 7 o más tots
ZevakFC2930Hace 2 años62
Hubiese estado bien sobres con 1 tots transferible en 11 wins o algo similar. Pero la verdad, no es mala opción la que hay ahora para que los tots no estén a descarte en dos dias.
ZevakFC2930Hace 2 años63
@Rober-xz
Mostrar cita
Lo único que alientan con esos cambios es el Pay to win, las siguientes WL estarán durísimas y muchos preferirán meter pasta en FP para buscar allí sacar totys.
O quizás alientan que la gente juegue al puto juego y no se limiten a tratarlo como un trabajo y “dejarlo” en 11 wins para obtener su sueldo semanal y a otra cosa. Pasta ya iban a meter los que iban a meter en un principio. Hay que recordar que la mayoría del foro no era elite 3 y es más fácil llegar a 14 wins este año que a 23 el año pasado. Parece que es novedad que la mayoría no tengan sobre de tots.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Nuevo horario Futchamp

Hay 74 respuestas en Nuevo horario Futchamp, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL