Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 450

Personaliza sin límites y moldea desde cero tu imperio criminal en Saints Row (ahora con cooperativo para jugar con amigos)

[b]Personaliza sin límites y moldea desde cero tu imperio criminal en Saints Row (ahora con cooperativo para jugar con amigos)[/b]
El nuevo juego de Volition y THQ se pone a la venta en agosto de 2022.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221696/personaliza-sin-lnmites-y-moldea-desde-cero-tu-imperio/]Leer la noticia: "Personaliza sin límites y moldea desde cero tu imperio criminal en Saints Row (ahora con cooperativo para jugar con amigos)"[/url]
Saints Row
Joseluko16Hace 2 años1
Que ganas de que llegue  el 23 de agosto para jugar a este juegazo 💜💜🕴ï¸ðŸ•´ï¸ðŸ˜ðŸ˜ðŸ¤¯ðŸ¤¯ðŸ˜ŽðŸ˜ŽðŸ˜ŠðŸ˜Š
Yoroto2743Hace 2 años2
Pues me produce curiosidad... yo personalmente, le seguira la pista
2 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años3
Espero que lo disfrute mucho la gente lgtb, el juego es por y para ellos, yo personalmente no lo voy a tocar ni con un palo.
EDITADO EL 28-04-2022 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Josebasm18351Hace 2 años4
Yo le tengo bastante interes desde que lo anunciaron el año pasado , por ahora le sigo la pista
2 VOTOS
XS19912255Hace 2 años5
Nose porque pero me da la impresión de que se va a llevar un golpe en ventas bastante gordo y que será un fracaso, nadie pero nadie habla del juego no hay nada de publicidad de él en ningún lado y no hay interés en foros, espero que me equivoque ya que es una saga que me gusta bastante y me daría pena la verdad.
3 VOTOS
KaiserSchumi322Hace 2 años6
De que servirá poder elegir el tamaño de los pechos o los genitales si luego te hacen como en Cyberpunk 2077, que puedes hacer lo mismo y también elegir el tamaño de la aureola o la forma del bello púbico y después te lo censuran en el gameplay y no lo vuelves a ver.
Moondost131Hace 2 años7
@KaiserSchumi
Mostrar cita
De que servirá poder elegir el tamaño de los pechos o los genitales si luego te hacen como en Cyberpunk 2077, que puedes hacer lo mismo y también elegir el tamaño de la aureola o la forma del bello púbico y después te lo censuran en el gameplay y no lo vuelves a ver.
Opino igual, le dan tanta importancia a la personalizacion pero nunca esta afecta al gameplay, solo es una mecanica estetica mas y es lamentable, te puedo asegurar que gastan ciento de horas de trabajo por no decir meses en desarrollar los sistemas de personalizacion, para que al final tenga la misma profundidad jugable que un skin del csgo
1 VOTO
Joseluko16Hace 2 años8
Que ganas de que llegue el 23 de agosto para jugar a este juegazo!! y que callará muchas bocachanclas!!
3 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años9
Han dicho cooperativo offline?? Se refieren a pantalla dividida?
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 2 años10
Este juego se va a pegar un bacatazo, me lo veo venir en 2 o 3 meses estará al 50%
Yoroto2743Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Katanas4340Hace 2 años12
Donde se ponga Saints Row que se quite GTA.
4 VOTOS
Aioria6191345Hace 2 años13
@Yoroto
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Espero que lo disfrute mucho la gente lgtb, el juego es por y para ellos, yo personalmente no lo voy a tocar ni con un palo.
Menudo comentario de mierda... miratelo anda, que tienes el cerebro hecho papilla!!
y bueno amigo cada quien opina lo que quiera en ningun momento insulto a alguien tu comentario de menudo comentario de miarda me parece mas un insulto
10 VOTOS
SoulsOfTheRotten20Hace 2 años14
Wow ese editor es completisimo, tal vez el más completo que exista, el juego de mis sueños 
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 2 años15
La pase tan bien con el 3 que me lo pase 2 veces la campaña, y el cooperativo abre repetido las misiones cientos de veces con un amigo... con el mismo amigo pasamos el 4 que no me gustó tanto pero aun asi le eche bastantes horas.... luego compre el 2 que solo lo pobre pero no pude pasarmelo por asuntos personales de tiempo pero yo lo veia bastante bien.

en todo caso quiero jugar a este porque parece que tiene el alma del 3 con algunas cosas locas del 4
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Personaliza sin límites y moldea desde cero tu imperio criminal en Saints Row (ahora con cooperativo para jugar con amigos)

Hay 24 respuestas en Personaliza sin límites y moldea desde cero tu imperio criminal en Saints Row (ahora con cooperativo para jugar con amigos), del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL