Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Soy fan de Star Wars y tengo claro lo que me gustaría ver en Star Wars Eclipse

Kyon-kun613Hace 2 años16
Fue leer Quantic Dream y perder el interés por el juego 🥱
Greennyah176
Expulsado
Hace 2 años17

Mensaje eliminado a petición del autor.

SinCHorradas37Hace 2 años18
Mientras no tenga una porqueria de historia y personajes como la ultima trilogia...que hagan lo que quieran
1 VOTO
Hhkaal4167341Hace 2 años19
@Montipc
Mostrar cita
Hay "videojuegos" que se parecen más a películas interactivas... Me termo que éste será algo así. En fin, la verdad sería un puntazo que enseñaran otra perspectiva más adulta y gris de la Fuerza como hicieron en KOTOR 2, el único producto de Star Wars que ha planteado algo así. Pero seguramente será otro malos vs buenos de toda la vida.
Si el remake de KOTOR triunfa, ten por seguro que tendremos remake de la secuela, incluso aunque no tenga ventas millonarias, yo creo que tiene sentido hacer remake de los 2 juegos y no solo de uno, no? Yo confío
1 VOTO
Delfin50008Hace 2 años20
Yo solo quiero una cosa
Convertir a todos los personajes jedi en lores sith
CRSnake700Hace 2 años21
Me encanta ver o leer a Chema hablando de Star Wars, hasta contagia su emoción jaja 

Yo espero todo lo mencionado menos con la parte jugable. Si quiero que innoven y ojalá tener persecuciones menos dirigidas o poder usar algún vehículo en alguna escena pero quiero que Quantic Dream haga lo que mejor sabe, hacer juegos con una fuerte narrativa.

En lo personal, Quantic Dream es de los estudios que siempre me llaman más la atención y no quiero que por buscar hacer algo diferente se salgan de su fuerte que es la narrativa. 
Y sinceramente, que difícil hacer una historia nueva que tenga ese espíritu de Star Wars 


PD: La página de verdad tiene serios problemas. Para intentar leer el artículo tuve muchos problemas. No se puede usar Spotify y entrar a 3D Juegos por los vídeos que se auto reproducen. La página se me refrescó como 5 veces. Esto es algo que me ocurre siempre y no sé muy bien porqué.
DieKill175Hace 2 años22
Que la sexualidad de los personajes sea irrelevante y que la historia no gire en torno a eso...eso seria un buen punto de partida
3 VOTOS
Lahatiel133
Expulsado
Hace 2 años23
@DieKill
Mostrar cita
Que la sexualidad de los personajes sea irrelevante y que la historia no gire en torno a eso...eso seria un buen punto de partida
Bufff...un videojuego sin chorripoliticas...es un sueño, pero susurrado, q banean...
LEOPARD21435Hace 2 años24
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@DeMenteith
Mostrar cita
Yo soy fan de Star Trek y creo que la IP tiene potencial suficiente como para convertirse en una saga de juegos con un potencial mucho mayor, que cualquiera de Star Wars. Ojalá alguien se anime a dar el paso.
Por muy fan que seas, Star Trek clara y objetivamente tiene mucho menos potencial que Star Wars. No entiendo las ganas de decir memeces.
Bueno, creo que depende del género. Un videojuego tipo space opera a lo Mass Effect, en el que tengas que tomar decisiones. explorar y conocer a tu tripulación le pegaría muchísimo a Star Trek. En cambio un sandbox en el que eres un cazarrecompensas o un mercenario solitario, por supuesto se adaptaría mucho mejor al mundo Star Wars.
Giarados161Hace 2 años25
@Bastogic
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Pues depende, por que para mi star wars es una saga muy irregular, no vas a encontrar a nadie que le hayan gustado los 9 episodios, así que no se yo si en este juego tomarán buenas o malas decisiones narrativas, visualmente será muy espectacular pero eso no lo es todo, también tienen que hacer un buen desarrollo de personaje y conducir la trama a un final interesante. En mi opinión visto lo visto que salga bien o mal el juego es casi como jugar a la ruleta de la suerte.
Yo también soy fan de las 9 películas y de las series, que tengo mis preferidas está claro peor me han gustado todas Pues aquí tienes a un fan de los 9 episodios, y seguro que no te cuesta encontrar a muchos más.
Giarados161Hace 2 años26
@Bastogic
Mostrar cita
@Volkoloko
Mostrar cita
Pues depende, por que para mi star wars es una saga muy irregular, no vas a encontrar a nadie que le hayan gustado los 9 episodios, así que no se yo si en este juego tomarán buenas o malas decisiones narrativas, visualmente será muy espectacular pero eso no lo es todo, también tienen que hacer un buen desarrollo de personaje y conducir la trama a un final interesante. En mi opinión visto lo visto que salga bien o mal el juego es casi como jugar a la ruleta de la suerte.
Pues aquí tienes a un fan de los 9 episodios, y seguro que no te cuesta encontrar a muchos más.
Yo también soy fan de las 9 películas y de las series, que tengo mis preferidas está claro peor me han gustado todas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Soy fan de Star Wars y tengo claro lo que me gustaría ver en Star Wars Eclipse

Hay 26 respuestas en Soy fan de Star Wars y tengo claro lo que me gustaría ver en Star Wars Eclipse, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL