Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Muchos odian Dark Souls II, pero tengo todos estos motivos para defender que es un juegazo

Parrotxo471Hace 2 años64
A mi me parece un juegazo. 

Dark Souls 1 -> 9.5
Dark Souls 2 -> 9
Dark Souls 3 -> 9.5

Los otros dos están un poco por encima? Pues probablemente, pero sigue siendo una obra maestra.
3 VOTOS
P7hightechnology482Hace 2 años65
Concuerdo con que majula para mi gusto es la mejor zona de descanso de todos los souls luego seguiria "el nexo" de demon souls, que ds2 es un juegazo? -Pues también pero...su sistema de combate pufff , el otro dia lo jugué con un amigo para ayudarle en el platino y es malo, pero malo de c*jones , es tosco , la cámara va a su p*ta bola y el golpe del arma no sigue al punto de apuntado como en otros souls ,para mí ha envejecido muy mal
EDITADO EL 03-05-2022 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años66
Se tenía que decir y se dijo... tiene defectos si, pero la experiencia supera al primer Dark Souls, tanto en cantidad de jefes de zona, como de NPCs, como de armas y armaduras, tenía muy buena calidad gráfica y se habian mejorado las mecánicas de juego...

Además este juegazo tiene 3 DLCs el cual uno de ellos es de lo mejor de la trilogía, y el mejor DLC creado para los Souls.

Defectos? La conexión de las zonas no llega ni a la suela de los zapatos a lo que hicieron con el 1. Algunas carecían de sentido, llegar a lo alto del molino y encontrar un ascensor que da a un castillo es difícil de asimilar....su otro defecto es que no lo dirigió Miyazaki? No se me ocurren más... porque el resto me pareció espectacular en su momento...y es un juego que merece la pena jugarlo y rejugarlo con la cantidad de secretos que tiene.
Ent31966Hace 2 años67
No creo que tanta gente lo odia. Simplemente es el que está peor construido comparado con el resto ybeso sw nota. Pero su transfondo y su universo atrapa tanto o más que muchos otros Souls. A mi me encantó. Desesperante en algunos sentidos? Si. Y que juego de From no lo ha sido los últimos años? Es una maravilla de juego que por desgracia salió algo accidentado, nada más.
1 VOTO
Anakonda7224Hace 2 años68
A mi me encantó, es el Dark Souls al que más horas je echado, concretamente a la versión Scholar of the First Sin. 

Lo único que no me gustó fue la conexión del mapa y que cuando cogías los ítems no veías la miniatura de lo que habías cogido como en los otros Souls o Elden Ring. Es una tontería pero me daba mucho coraje 
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 2 años69
Le tengo bastante tirria a este juego.

El primer DS es difícil, con alguna sección que se las trae, pero todo puede llevarse si vas con precaución. Luego lo que es la jugabilidad, el sistema de combate, las hitboxes están muy bien medidas y da gusto.

Ahora bien, el segundo no es así. Golpeas y no "sientes el golpe", es decir, parece que no has golpeado, el enemigo no retrocede; la cantidad de enemigos normales que me han matado comparado con el anterior juego es exagerado. Luego hay mapas que están pensados para ser un coñazo, lleno de secciones de espacio mínimo o con múltiples caídas y repleto de enemigos que te disparan o te pueden tirar de un golpe o quemarte, etc. En DS1 eso te pasaba en ciertos escenarios que estaban diseñados para eso pero es que en este juego ves eso constantemente.
 Luego los jefes injustos, tuve que abandonar el juego en el jefe que es una especie de cabeza de lava (que mira que es ridículamente fácil) pero me reventaba siempre, invocaba al npc que lo único que hacía era suicidarse tirándose a la lava (ahí fue cuando decidí abandonar el juego asqueado).

Pero lo peor para mi era la falta de coherencia y de estructura en el juego. En el anterior DS "todo tiene sentido", cada escenario está en una zona y en su contexto se entiende porque está ahí y el diseño que tiene pero es que en DS2 la mayoría para mi no encaja. Empieza bien con el tema de la guerra contra los gigantes pero luego es como si el equipo que lo desarrolló pensase que DS va de putear al jugador y ya está haciendo mapas que únicamente están pensados para dar por culo y no para tener una lógica. Tu en el 1 estabas en Anor Londo y tenía sentido, en el 2 estás en, por ejemplo, la fortaleza esa que aparece tras una montaña, o el campo de veneno ese y parece un despropósito que sólo se justifica para dificultar al jugador.

Otra cosa con la que no puedo es ver salas formadas por 4 paredes sin ningún detalle, decoración o mobiliario, salas vacías que muestran una falta por el detalle o unas prisas por acabar bastante grandes.

Es que se nota que Miyazaki no estaba en ese juego porque luego te pones a los mandos con el 3 y tienes las mismas sensaciones que con el 1 (y encima todo el diseño es mil veces mejor obviamente).

Vamos, no creo que lo vuelva a tocar nunca, para mi como secuela me parece horrible, siempre bajo el estandar DS porque como juego está claro que es mejor que la mayoría. Pero a nivel DS es horroroso.
1 VOTO
Solidus5652427Hace 2 años70
Mi primer Dark Souls fue el 2, concretamente el remastered llamado Schokar of the first Sin, un juego que empecé tal cual acabé el Bloodborne ( mi primera experiencia Souls) , y que todo y que al principio me echó para atrás por las diferencias jugables y de diseño respecto Bloodborne, al final lo acabé disfrutando .

 Visto con la perspectiva del tiempo y habiéndolo jugado todo a estas alturas inclusive el primer Demon's Souls.tiene cierta lógica ser considerado el patito feo de la saga, especialmente a nivel de diseño, pero sin elbargo introdujo ciertos elementos que han influido e  juegos posteriores...

 El sistema de hogueras que ya existía en Dark Souls, pero que aquí te permitían viajar rápidamente, el sistema de juramentos mucho mejor que en el primero , la psobilidad de llevar un arma en cada mano, un sistema online que para muchos sigue siendo el mejor de la saga, y finalmente juntando juego original mas expansiones, ha sido el mas longevo de pasar hasta llegar Elden Ring.
1 VOTO
Anarchychamber416Hace 2 años71
Son 50 horas como mucho, lo de 180 será si vas mirando las piedras...
JechtFFX1801Hace 2 años72
¿Buen juego? Sí.
¿El peor de los souls? Sí.

y ya está, ¿quien tiene hambre?
3 VOTOS
KaminariDark2230Hace 2 años73
@JechtFFX
Mostrar cita
¿Buen juego? Sí. ¿El peor de los souls? Sí. y ya está, ¿quien tiene hambre?
El peor es Dark Souls 3 por mucho, solo es fanservice, las armaduras pesadas no valen para nada, super lineal, corto, poca variedad de armas, poca variedad de builds... El 2 ni es perfecto pero es mil veces mas divertido que el 3.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 2 años74
@Ent3
Mostrar cita
No creo que tanta gente lo odia. Simplemente es el que está peor construido comparado con el resto ybeso sw nota. Pero su transfondo y su universo atrapa tanto o más que muchos otros Souls. A mi me encantó. Desesperante en algunos sentidos? Si. Y que juego de From no lo ha sido los últimos años? Es una maravilla de juego que por desgracia salió algo accidentado, nada más.
"Es el que esta peor construido" Dark Souls 3: Lineal total, poca variedad de armas, armaduras, builds,muy corto, armaduras pesadas totalmente inutiles que ni te dan estabilidad.... 9.5
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 2 años75
@Jestay23
Mostrar cita
No importa lo que digas, no va cambiar lo malo que es
- Un tipo random de un foro
KaminariDark2230Hace 2 años76
@Napalm1995
Mostrar cita
Por supuesto que es un juegazo, pero comparado con el resto de Souls se nota que está un escalón por debajo y no está al mismo nivel, pero nadie odia el juego. De hecho conozco gente que dice que es su Souls favorito y para PVP tengo entendido que es el mejor.
El que esta por debajo es el 3 por cosas que ya dije en comentarios atras, pero como lo hizo el papu miyazaki no se le critica verdad ?D
1 VOTO
Inguathir326Hace 2 años77
El DS2 al que mas horas he echado, tanto en su version xbox360 como en la SOTFS. No es tan impactante como el 1, tan equilibrado como el 3, tan único como BB, tan abrumador y completo como ER ni tan refinado en el combate como Sekiro, pero a veces me cuesta recordar zonas del DS3, o de BB, y del DS2 tengo tantos recuerdos, tantas sensaciones de las zonas y los jefes. En mi saga preferida paso de hacer ranking, el DS2 para mi es una joya igual que el resto.
3 VOTOS
Ph03n1x1358Hace 2 años78
A mi lo único que no me gustó de DS2 fue la mecánica de que llegara un momento en el que los enemigos desaparecían de las zonas y tenías que andar subiendo de nivel las hogueras para que volvieran a aparecer más fuertes que antes y que de nuevo, tras matarlos varias veces más, otra vez a subir la hoguera de nivel.

Yo prefiero la mecánica normal en la que te pasas el juego, vuelves a empezar y todo se vuelve más difícil y vas recibiendo más almas, pero que los enemigos nunca van a dejar de aparecer al tocar una hoguera.

Por lo demás, DS2 me pareció brutal.
EDITADO EL 03-05-2022 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
PhilipLynott94Hace 2 años79
Pues a mi el que menos me gustó. El 3 es normalillo pero tiene un acabado correcto, visualmente aporta y sientes el control.

El 2 falla visualmente y técnicamente no siento al jugador. Hay escenarios que parecen de N64, con fondos cutres, otros que no sabes donde se asientan...
Pero lo peor es un diseño vago y sin sentido. Todo son zonas diminutas como decorados si estuvieses en un museo de historia, que cada habitación es un momento y escenario.
 Piensas que vas a tener que lidiar con un impedimento y dura una sala.
La.mitad de cosas no sabes para que sirven y avanzas sin cesar.

El elden ring también peca de defectos iguales, aún no lo he acabado pero si que me da la misma sensación. En este caso a una escala ya bien echa, mucho contenido pero da la sensación que una vez te orientas y empiezas a coger nivel es como un NG y muchos cálices por el camino.
Para mi los dos primeros souls son mejores juegos y sekiro y bloodborne igual
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Muchos odian Dark Souls II, pero tengo todos estos motivos para defender que es un juegazo

Hay 99 respuestas en Muchos odian Dark Souls II, pero tengo todos estos motivos para defender que es un juegazo, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL