Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS Plus confirma sus tres juegos gratis para mayo con fútbol, rol y supervivencia en el servicio de PlayStation

Madridista19812597Hace 2 años16
Ahora si que efootball se va al carajo del todo   estos de Konami van a tener pesadillas, allá donde estén hay un Fifa vigilándolos….
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años17
@Madridista1981
Mostrar cita
Ahora si que efootball se va al carajo del todo estos de Konami van a tener pesadillas, allá donde estén hay un Fifa vigilándolos….
El juego es una basura que da verguenza ajena en ps4 .
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Blackwolf4769Hace 2 años19
Super meh
LoboRojo797Hace 2 años20
Me encantan los que se hacen los elitistas, tirandole hate a FIFA, pero tambien ningunean a los indies que pintan bien... me da que su problemas es mas con PS que con los juegos.
Tr4v1s165Hace 2 años21
Pues ni tan mal. El FIFA no le doy, no me van los de deportes, pero que lo metan en el plus siendo un juego que vende a patadas es un puntazo. Tribes of midgar le tenía el ojo echado. Y el curse of the desde gods pinta interesante.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS Plus confirma sus tres juegos gratis para mayo con fútbol, rol y supervivencia en el servicio de PlayStation

Hay 21 respuestas en PS Plus confirma sus tres juegos gratis para mayo con fútbol, rol y supervivencia en el servicio de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL