Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Aluvión de bajas en PS Now: estos 60 juegos dejan el servicio ante la llegada del nuevo PlayStation Plus

ZizouTenoya8264Hace 2 años16
Yuos 69?
Juanhobby39127Hace 2 años17
Después de la cantidad de meses que llevaban sin actualizar catálogo de PS3 en el Now, sin contar con que no estaba todo su catálogo, ahora van y le meten la tijera.

Preservación le llaman a esto.
8 VOTOS
DarkMeister1447Hace 2 años18
Asi me dan ganas de suscribirme a sus servicios....

Nótese la ironia.
2 VOTOS
Swordtheice4215Hace 2 años19
Entiendo que la arquitectura de PS3 es un quebradero de cabeza pero tener una retrocompatibilidad real y mejorada con juegos de PS1, PS2 y PS3 sería un puntazo. Es uno de los aspectos para mi mas atractivos de Xbox. Es una pena perder todos esos juegos que son auténticas joyas.
2 VOTOS
Hoz9710Hace 2 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Embrujocopas9242Hace 2 años21
Me sorprende muchísimo que saquen todo de Konami y Sega.... No se, algo me huele a chamusquina con este movimiento.

Es obvio que la saga Metal Gears Solid va a estar, la cuestión es como....
1 VOTO
Spansuls191Hace 2 años22
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Me cago en mi ruina, a pasarme los Silent Hill corriendo. Se pueden jugar el 2 y 3 sin haber jugado el 1? Tendría que emularlo en pc porque no está en la collection
pues ya has tenido muchos años para jugarlo, llevan 6 años en psnow
4 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años23
@Embrujocopas
Mostrar cita
Me sorprende muchísimo que saquen todo de Konami y Sega.... No se, algo me huele a chamusquina con este movimiento. Es obvio que la saga Metal Gears Solid va a estar, la cuestión es como....
Será que Microsoft sacó la chequera de nuevo?
FranDX362Hace 2 años24
@Spansuls
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Me cago en mi ruina, a pasarme los Silent Hill corriendo. Se pueden jugar el 2 y 3 sin haber jugado el 1? Tendría que emularlo en pc porque no está en la collection
pues ya has tenido muchos años para jugarlo, llevan 6 años en psnow
Es al contrario, tuvo la potra de no haber jugado esas versiones en 6 años. https://www.foro3djuegos.com/foros/tema/54051456/0/aluvion-de-bajas-en-ps-now-estos-60-juegos-dejan-el-servicio-ante-la-llegada-del-nuevo-playstation-plus/#mensaje54051502
Antihype791097Hace 2 años25
@Hoz97
Mostrar cita
This is for the players. Para vosotros jugadores.
Ok si, muy bien, nunca lo había leido antes, eres muy original. Ala un bloqueado mas. Con solo 10 mensajes y esa actitud hueles a multicuenta que tiras para atrás.
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años26
A cambio ingresan:

 Death Stranding
 God of War
 Mortal Kombat 11
 Returnal
 Marvel Spider-Man
 Marvel Spider-Man: Miles Morales

Y otros tantos que están por anunciar.

Se pierde por un lado y se gana más por otro. Juegos más actuales y con mejor recepción de cÅ•itica

Tampoco sabemos si realmente van a desaparecer (no hay todavía confirmación oficial) o si se trata de algo temporal o de reorganización.
EDITADO EL 27-04-2022 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GerrardYNWA484Hace 2 años27
@Spansuls
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Me cago en mi ruina, a pasarme los Silent Hill corriendo. Se pueden jugar el 2 y 3 sin haber jugado el 1? Tendría que emularlo en pc porque no está en la collection
pues ya has tenido muchos años para jugarlo, llevan 6 años en psnow
Me pille el servicio hace tres semanas para tener Plus y Now por 60 en vez de el precio que va a tener
2 VOTOS
Eddumix667Hace 2 años28
Ahora desaparecen para luego aparecer como "nuevo catalogo"
Chuchoo2733Hace 2 años29
Quiero creer por q se va a renovar el catálogo con la llegada del nuevo servicio.
Fexixi99140
Expulsado
Hace 2 años30
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Me cago en mi ruina, a pasarme los Silent Hill corriendo. Se pueden jugar el 2 y 3 sin haber jugado el 1? Tendría que emularlo en pc porque no está en la collection
Pues juega a los 3 en PC si puedes. La Silent Hill HD Collection es una vergüenza, de los peores "remasters" de la historia.
2 VOTOS
GerrardYNWA484Hace 2 años31
@Fexixi99
Mostrar cita
@GerrardYNWA
Mostrar cita
Me cago en mi ruina, a pasarme los Silent Hill corriendo. Se pueden jugar el 2 y 3 sin haber jugado el 1? Tendría que emularlo en pc porque no está en la collection
Pues juega a los 3 en PC si puedes. La Silent Hill HD Collection es una vergüenza, de los peores "remasters" de la historia.
Estoy al tanto que Konami hizo una mierda de trabajo, pero mi portátil no tira bien el emulador de PS2. El 2 dicen que es una obra maestra, prefiero jugarlo malamente y conocer la historia, que no jugarlo. Pero muchas gracias por el aviso
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Aluvión de bajas en PS Now: estos 60 juegos dejan el servicio ante la llegada del nuevo PlayStation Plus

Hay 34 respuestas en Aluvión de bajas en PS Now: estos 60 juegos dejan el servicio ante la llegada del nuevo PlayStation Plus, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL