Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Si buscas tarjeta gráfica es tu momento: Nvidia baja precios en España ante la llegada de más stock

Jhonppsanti217506Hace 2 años16
@Dethsider
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tremendos precios razonables XDDD. Cada dia más pereza me da el PC, menos mal que cositas como el elden ring me devuelven la ilusion de jugar ahi pero vaya, cada vez veo mas factible ir pasandome o a la series X o ps5. A ver hasta cuando aguanta mi 1060.
Pues precisamente el Elden Ring no va muy fino en PC...
Lo sé pero al menos mi caso, me va lo suficientemente deseable para no tener que quejarme, estan esos lagazos que me dan ganas de saber como tiene esa nota en pc pero en terminos generales, lo puedo dejar pasar simplemente por la calidad del propio juego.
Chervitte1446Hace 2 años17
Siguen estando carísimas. Creo que cuando salga la serie 4000 será buen momento para comprar una 3000. Yo particularmente compraría la 3070. A 800 euros, que se la metan por dónde amargan los pepinos.
JGTo6479Hace 2 años18
800 bolos una 3070Ti. Venga, para otro. Hace años es lo que costaba la 1080Ti, que era la gama más alta. Mala época para montarte un Pc. La 1080 la voy a amortizar hasta los restos, y más aún teniendo una Series X para los juegos de Microsoft.
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años19
@Dethsider
Mostrar cita
Mi GTX 1080 aguanta como una maldita campeona. Que esperen sentados hasta que haya precio justos. Y si los desarrolladores se dignasen a optimizar correctamente sus juegos, me duraría 10 años más. [spoiler="Spoiler"]El Death Stranding todo a ultra 60 fps sólidos, éso si es un buen port.[/spoiler]
Y el Final Fantasy 7 Remake y God of War
EDITADO EL 27-04-2022 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
LilPenny1743Hace 2 años20
No sé hasta qué punto los precios van a volver a la época pre-pandemia. Por mi parte esperaré a las 4000 y valoraré.
1 VOTO
Andressg951695Hace 2 años21
La 3060ti más cara de lo que me costó la 3070  por mucha bajada de precio que haya no se acerca ni por asomo a como deberían estar
Warrior931629Hace 2 años22
Mi intención de aquí a un tiempo es hacerme con una RTX 3070, pero no estoy dispuesto a pagar 800 pavos por un producto que no cuesta ese dinero. Mi actual tarjeta gráfica es una GTX 970 y pagué por ella 360 eurazos en 2015 lo cual me parece ya una cifra bastante importante para disfrutar con calidad los juegos. Todo lo que pase de 400 - 500 pavos me parece una burrada
7 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años23
Pues me siguen pareciendo caras
Aguilucho2571Hace 2 años24
Precios más asequibles, sí, pero aún bastante inflados. Yo compré mi 3080 de salida por 819€ hace año y medio. Ahora rondando ese precio tienes la 3070 Ti...

A ver si se va recuperando todo y volvemos a precios más normales.
Seifu780Hace 2 años25
¿¿?? Pero si siguen carísimas xdxd.
1 VOTO
Djfocky183Hace 2 años26
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Mi GTX 1080 aguanta como una maldita campeona. Que esperen sentados hasta que haya precio justos. Y si los desarrolladores se dignasen a optimizar correctamente sus juegos, me duraría 10 años más. [spoiler="Spoiler"]El Death Stranding todo a ultra 60 fps sólidos, éso si es un buen port.[/spoiler]
Y yo haciéndome el valiente con mi 970 jajaja Cuando me decida a cambiarla iré por la segunda mano a algo parecidoa tuya o así, e iré escalando por ahí.Entre que me quiero pillar una series X y los precios prohibitivos, tampoco tengo necesidad de más. Además me queda mucho pendiente a lo que jugar para la gráfica que tengo jejej Un saludo!
Yo hice un "trueque" en wallapop entre una 970 y una 1080 antes de que empezara esta locura. Que contento estoy. Muevo todo de coña a 2560 x 1080
1 VOTO
Krayee1337Hace 2 años27
Guau se dignan a poner al precio que debería costar de salida que nunca ha costado por un stock que han retenido y vendido a cuentagotas priorizando a los mineros de criptomonedas beneficiando a estos por un módico precio superior de por sí al que debería comparado con otras generaciones y del que supuestamente tendrá la serie 4000...
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años28
@Djfocky
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Dethsider
Mostrar cita
Mi GTX 1080 aguanta como una maldita campeona. Que esperen sentados hasta que haya precio justos. Y si los desarrolladores se dignasen a optimizar correctamente sus juegos, me duraría 10 años más. [spoiler="Spoiler"]El Death Stranding todo a ultra 60 fps sólidos, éso si es un buen port.[/spoiler]
Y yo haciéndome el valiente con mi 970 jajaja Cuando me decida a cambiarla iré por la segunda mano a algo parecidoa tuya o así, e iré escalando por ahí.Entre que me quiero pillar una series X y los precios prohibitivos, tampoco tengo necesidad de más. Además me queda mucho pendiente a lo que jugar para la gráfica que tengo jejej Un saludo!
Yo hice un "trueque" en wallapop entre una 970 y una 1080 antes de que empezara esta locura. Que contento estoy. Muevo todo de coña a 2560 x 1080
Que bueno!! Y cómo fue que accedió a ello, llevandose una inferior? Me han ofrecido 100 euros por mi 970 en wallapop, y he visto alguna 1080 a 200. Y he pensado varias veces en pillarla.
Michukratos16562Hace 2 años29
Jajajajajaja.

No si bajada de precios es, ahora solo falta que esos precios en una serie que ya está dando sus últimos coletazos antes de sacar la gama 4000, aparte de bajar consigan igualar su precio de salida, el cual sigue estando muuuuuuy por debajo.
Seco4639657Hace 2 años30
Siguen estando a precios inflados de Febrero de hace un año, no hay que tener ni 2 dedos de frente para saber que esto lo hacen para no tener sobre stock de las 3000 cuando salgan las 4000,tal y como pasó con las 1000 cuando explotó la primera burbuja de la minería.
Arcak5189Hace 2 años31
@Dethsider
Mostrar cita
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Tremendos precios razonables XDDD. Cada dia más pereza me da el PC, menos mal que cositas como el elden ring me devuelven la ilusion de jugar ahi pero vaya, cada vez veo mas factible ir pasandome o a la series X o ps5. A ver hasta cuando aguanta mi 1060.
Pues precisamente el Elden Ring no va muy fino en PC...
Lo mismo crees que va muy fino en ps5/Xbox... Elden Ring no va fino. Punto. De hecho, En cuestión calidad/rendimiento puede que hasta el PC salga mejor parado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Si buscas tarjeta gráfica es tu momento: Nvidia baja precios en España ante la llegada de más stock

Hay 63 respuestas en Si buscas tarjeta gráfica es tu momento: Nvidia baja precios en España ante la llegada de más stock, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL