Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series lidera 2022 en Occidente: más ventas de consolas next-gen y crecimiento de Game Pass

Navejuerga1515Hace 2 años16
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me gustaría que desglozaran S de X para saber cuanto ha vendido cada una.
Lo dices como si los que han comprado una Series S no estuviesen jugando a los mismos juegos next gen que los que tienen una Series X... A lo mejor algunos no habéis entendido aún que hay una consola de Micro más barata, pequeña y con suficiente disponibilidad de stock, por encima de las grandes consolas... Da igual cuál de las dos esté vendiendo más, Series S o Series X (que estoy seguro que es la S por el stock, no por falta de ganas de hacerse con la grande), porque al final las dos forman parte de la estrategia de esa compañia esta generación. La lectura que se debería obtener sobre estos datos de ventas es que Micro está vendiendo muy bien (aunque a algunos les duela), ya sea por suerte, por tener stock suficiente o porque tienen un buen producto, pequeño, barato, con potencia suficiente para jugar a todo lo nuevo que está saliendo, y que va acompañado de un buen servicio como es el GP. Luego ya si quieres analizamos si la competencia está ayudando a que vendan más con sus nuevas polítivas de precios altos... Un saludote.
5 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años17
@RaM5eS
Mostrar cita
Aquí es donde se viene a decir que las ventas de Series S no deberían de contar en las ventas totales de consolas de nueva generación? Oh si, ya vi que si, un usuario ya está pidiendo el desgloce de consolas Series S. Al final se esta cumpliendo, Phil lo dijo hace unos meses, que Series S sería la consola más vendida, muy por encima de Series X... Y eso señores, se llama entender tu mercado.
Pues a mi me gustaria saber cuantas Series X y S se han vendido cada modelo, igual que me gusta saber cuantas Ps5 fisicas y digitales se han vendido o los modelos de switch. No es un tema de quitar ventas a nadie, esto es estupido, es un tema que me gusta saber como esta el mercado y la tendencia actual, y ahora mismo no se si se venden mas Series S o Series X y la verdad me gustaria saberlo para ver a donde tira la gente. Algunos estais obsesionados con que todo lo que se dice es un ataque a Xbox y muchas veces(aunque no siempre) estais muy equivocados.
1 VOTO
Selui873Hace 2 años18
Genial! Como poseedor de un series X y una Ps5, estas noticias son fantásticas para los consumidores, espero que las dos sigan vendiendo mucho y que haya mucha competencia.
4 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años19
@Navejuerga
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me gustaría que desglozaran S de X para saber cuanto ha vendido cada una.
Lo dices como si los que han comprado una Series S no estuviesen jugando a los mismos juegos next gen que los que tienen una Series X... A lo mejor algunos no habéis entendido aún que hay una consola de Micro más barata, pequeña y con suficiente disponibilidad de stock, por encima de las grandes consolas... Da igual cuál de las dos esté vendiendo más, Series S o Series X (que estoy seguro que es la S por el stock, no por falta de ganas de hacerse con la grande), porque al final las dos forman parte de la estrategia de esa compañia esta generación. La lectura que se debería obtener sobre estos datos de ventas es que Micro está vendiendo muy bien (aunque a algunos les duela), ya sea por suerte, por tener stock suficiente o porque tienen un buen producto, pequeño, barato, con potencia suficiente para jugar a todo lo nuevo que está saliendo, y que va acompañado de un buen servicio como es el GP. Luego ya si quieres analizamos si la competencia está ayudando a que vendan más con sus nuevas polítivas de precios altos... Un saludote.
Tampoco veo maldad en lo que comenta para andar "atacando". Simplemente está pidiendo un dato para tener más información. A mi me agrada ver que a Microsoft le va bien porque significa que hay competencia y además que c*ño, que lo está haciendo de lujo, ahora, tampoco me importaría ver qué versión de su nueva consola está vendiendo más, aunque tampoco hay que ser adivino y no ya por el precio entre una y otra, es que es la única que más stock disponible tiene.
JavierdelosRios4087Hace 2 años20
Y sin embargo España domina PlayStation y Nintendo, solo hay que ir a los centros comerciales para ver estanterías llenas de juegos de PS y de Nintendo, y sin embargo en Xbox una estantería y ni eso, como mucho a GAME en cosillas de segunda mano pero ya y las ventas de juegos por supuesto. Dudo mucho que esto cambie de la noche a la mañana pero.. de momento es lo que hay.

Pero enhorabuena por dicha comunidad, todo hay que decirlo para que negarlo, si han empezado hacer las cosas bien pues habrá que felicitarles  . No todo tiene que ser malo.
EDITADO EL 27-04-2022 / 11:22 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 2 años21
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Xbox ha tenido que tener un Marzo muy bueno y/o PS5 uno muy malo, en Febrero PS5 seguía en cabeza. Remontada en el último mes del trimestre.
No puede darse la circunstancia de que ambas hayan tenido uno muy bueno pero Xbox mejor? No que a Xbox le vaya bien es porque a sony le va mal?
No he dicho que a Xbox le va bien porque a PS5 le vaya mal, que estás obsesionado buscando ataques por todos lados. La realidad es que Xbox ha tenido un marzo muy bueno y PS5 uno muy malo, por lo que sea han tenido muy pocas unidades disponibles este mes. Eso lo han dicho todos los organismos que siguen las ventas. Lo dicho, relaja un poco que si Xbox está vendiendo bien es por mérito propio, pero eso no quita que PS5 haya tenido un mal mes. Y no sé qué problema ves con eso.
Perdona pero este es tu mensaje: "Xbox ha tenido que tener un Marzo muy bueno y/o PS5 uno muy malo" Como que no dices "No he dicho que a Xbox le va bien porque a PS5 le vaya mal". Son mensajes tuyos no mios y creo que esta implicito que el exito de una se debe al fracaso de otra.
11 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años22
@Sergimaister
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Aunque alguno se empeñen en hablar de falta de stock, la verdad es que Xbox es una consola muy interesante. No solo comienza ofreciéndote elegir según tu presupuesto entre S y X, sino que además tienes el game pass lo que hace que juegues a muchos más títulos que en la competencia más barato y por si todo lo de antes no fuese suficiente, el futuro en cuanto a juegos de Xbox pinta alucinante con todos los estudios que tiene. Así que siento comentároslo amigos de la marca azul, Xbox está vendiendo genial porque es una consola interesante, no porque haya falta de stock de PS5.
Y los números que soportan tú teoría son? Es decir, cuántas unidades se pusieron a la venta de XBOX (especificando plataforma) y cuántas de PS5 en este periodo? Sólo con esos números se sabe si es cierto lo que dices o no. Y lógicamente, no, no tienes esos números.
Y logicamente tu tampoco pero lo importante es venir a decir lo de siempre, que Xbox vende porque PS5 tiene falta de stock
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años23
Como curiosidad sí estaría bien saber lo que ha vendido cada modelo. Ahora bien, dar ese dato sería dar armas arrojadizas a los de la batallita y, eso es algo, que sabéis de sobra. No lo darán jamás.
Restayu1189Hace 2 años24
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Y sin embargo España domina PlayStation y Nintendo, solo hay que ir a los centros comerciales para ver estanterías llenas de juegos de PS y de Nintendo, y sin embargo en Xbox una estantería y ni eso, como mucho a GAME en cosillas de segunda mano pero ya y las ventas de juegos por supuesto. Dudo mucho que esto cambie de la noche a la mañana pero.. de momento es lo que hay. Pero enhorabuena por dicha comunidad, todo hay que decirlo para que negarlo, si han empezado hacer las cosas bien pues habrá que felicitarles . No todo tiene que ser malo.
Eso mismo pensaba yo, hasta que he pillado una Xbox y me he dado cuenta de que no hace falta mucha estatnería estándo casi todos los juegos en el Game Pass
EDITADO EL 27-04-2022 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años25
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Xbox ha tenido que tener un Marzo muy bueno y/o PS5 uno muy malo, en Febrero PS5 seguía en cabeza. Remontada en el último mes del trimestre.
No puede darse la circunstancia de que ambas hayan tenido uno muy bueno pero Xbox mejor? No que a Xbox le vaya bien es porque a sony le va mal?
No he dicho que a Xbox le va bien porque a PS5 le vaya mal, que estás obsesionado buscando ataques por todos lados. La realidad es que Xbox ha tenido un marzo muy bueno y PS5 uno muy malo, por lo que sea han tenido muy pocas unidades disponibles este mes. Eso lo han dicho todos los organismos que siguen las ventas. Lo dicho, relaja un poco que si Xbox está vendiendo bien es por mérito propio, pero eso no quita que PS5 haya tenido un mal mes. Y no sé qué problema ves con eso.
Perdona pero este es tu mensaje: "Xbox ha tenido que tener un Marzo muy bueno y/o PS5 uno muy malo" Como que no dices "No he dicho que a Xbox le va bien porque a PS5 le vaya mal". Son mensajes tuyos no mios y creo que esta implicito que el exito de una se debe al fracaso de otra.
No el éxito o el fracaso de ninguna, pero si se está comparando cuál ha vendido más pues habrá que tener en cuenta ambas, ¿no? Y el caso es que justo eso ha pasado. Xbox ha tenido su mejor Marzo y PS5 uno bastante malo. No he dicho que Xbox haya tenido ese mes tan bueno PORQUE PS5 haya tenido uno malo. Que ambas cosas hayan ocurrido no significa que una sea la causa de la otra. Así que lo dicho, relaja.
1 VOTO
Navejuerga1515Hace 2 años26
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Y sin embargo España domina PlayStation y Nintendo, solo hay que ir a los centros comerciales para ver estanterías llenas de juegos de PS y de Nintendo, y sin embargo en Xbox una estantería y ni eso, como mucho a GAME en cosillas de segunda mano pero ya y las ventas de juegos por supuesto. Dudo mucho que esto cambie de la noche a la mañana pero.. de momento es lo que hay. Pero enhorabuena por dicha comunidad, todo hay que decirlo para que negarlo, si han empezado hacer las cosas bien pues habrá que felicitarles . No todo tiene que ser malo.
La verdad es que los metros cuadrados de videojuegos destinados a una marca u otra en los centros comerciales y tiendas los suele pagar la marca interesada. Es decir, que si ves más metros cuadrados de juegos de Sony es porque gastan dinero en marketing en esos centros comerciales. Eso lleva siendo así desde hace un montón de tiempo. Por suerte o por desgracia cada marca invierte más o menos dinero en un pais en función de lo que estiman que venden (si vas a otros paises la situación en los centros comerciales es a la inversa que en España). Al igual que por ejemplo en la generación anterior Xbox abandonó parte de los doblajes al español de España en muchos de sus juegos a favor del Español de Latam (tirón de orejas y que espero que no se vuelva a repetir esta generación). Hacen una estimación de ventas en función de como les va e invierten más o menos dinero en ese país. De hecho sabido por todos es que Sony y Nintendo invierten fuertemente en publicidad en nuestro país. Un saludote
Yzard322Hace 2 años27
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Y sin embargo España domina PlayStation y Nintendo, solo hay que ir a los centros comerciales para ver estanterías llenas de juegos de PS y de Nintendo, y sin embargo en Xbox una estantería y ni eso, como mucho a GAME en cosillas de segunda mano pero ya y las ventas de juegos por supuesto. Dudo mucho que esto cambie de la noche a la mañana pero.. de momento es lo que hay. Pero enhorabuena por dicha comunidad, todo hay que decirlo para que negarlo, si han empezado hacer las cosas bien pues habrá que felicitarles . No todo tiene que ser malo.
Hay una palabra para eso: Marketing. En España si te pones a ver la tele o youtube, te darás cuenta de que nunca, jamás, sale un anuncio de Xbox, sin embargo de Playstation salen constantemente, promocionando o Horizon o GT7 o Ghostwire Tokyo. También la prensa española influye en ese marketing. Y eso no hace más que darle mérito extra a Xbox, que a pesar de que tenga un marketing nulo en Europa y que a pesar de eso este mes haya vendido más que PS5, se nota que ya está empezando a hacerse notar, y si a raíz de esta subida empezasen a invertir un poco en marketing, más que subiría aún.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años28
@Restayu
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Y sin embargo España domina PlayStation y Nintendo, solo hay que ir a los centros comerciales para ver estanterías llenas de juegos de PS y de Nintendo, y sin embargo en Xbox una estantería y ni eso, como mucho a GAME en cosillas de segunda mano pero ya y las ventas de juegos por supuesto. Dudo mucho que esto cambie de la noche a la mañana pero.. de momento es lo que hay. Pero enhorabuena por dicha comunidad, todo hay que decirlo para que negarlo, si han empezado hacer las cosas bien pues habrá que felicitarles . No todo tiene que ser malo.
Eso mismo pensaba yo, hasta que he pillado una Xbox y me he dado cuenta de que no hace falta mucha estatnería estándo casi todos los juegos en el Game Pass
Y para el resto ya está Amazon y eBay jeje
Jk115516Hace 2 años29
No bro, lo que pasa es que:

· la gente no encuentra la que busca
· están juntando cifras de consolas de la misma gen, y eso es absurdo.
· comuniones
14 VOTOS
Darkfish16322Hace 2 años30
Excelente estrategia la de Microsoft, consola barata y que se consigue en todos lados (Xbox Series S) sumado al servicio de suscripción a €1 el primer mes y luego €12,99, dando la posibilidad a la gente de probar cientos de juegos hasta que alguno le guste.

Es hora que Jim Ryan haga un paso al costado. No creo que el nuevo ps plus dividido en 3 partes pueda frenar el GP.
Eorlinga2578Hace 2 años31
Joder si esq normal, series S es lo unico que se puede comprar.

No se encuentran Ps5 ni pos asomo ( almemos ya la tengo), pero es que es imposible tambien encontrar una series X, y paso de la S, quiero jugar a tope.
EDITADO EL 27-04-2022 / 12:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series lidera 2022 en Occidente: más ventas de consolas next-gen y crecimiento de Game Pass

Hay 78 respuestas en Xbox Series lidera 2022 en Occidente: más ventas de consolas next-gen y crecimiento de Game Pass, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL