Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Más demos en el nuevo PS Plus, pero con carga extra en los desarrolladores: así es la última idea de Sony

XEndymion1289Hace 2 años64
@Macija
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Coño, jugar dos horas a cada lanzamiento que salga (de más de 33 euros) me parece un puntazo. Otra cosa que han dicho desde Sony es que si tienes 3 años de PS+ y 1 año de PSNow (por poner) te pasan a PS Premium con la duración de la subscripción que más tiempo tengas, en ese caso sería 3 años de PS+ Premium. Yo tenía dudas de si pillarme el Premium, pero he aprovechado para pillarme un tres meses de Now y así hacer el chanchullo este, es que sale muy a cuenta.
Dónde han dicho eso? Porque como sea así me pillo un año de Plus y luego 1mes de PSNow, que se me acaba en junio
Está en la sección de FAQ de la página de PS+. Te lo copio: If I am subscribed to both PlayStation Plus and PlayStation Now, what happens to my subscriptions and payment date? If you are subscribed to both services when the new PlayStation Plus launches, you will be migrated into the PlayStation Plus Premium membership plan and you will have a new single payment date based on the longer of your two subscriptions. You will be notified via email of your new payment date and subscription fee. "https://www.playstation.com/en-us/ps-plus/" Aunque te aviso de dos cosas. Primero que las subscripciones de PSNow son ahora muy difíciles de encontrar, yo solo he encontrado un vendedor en G2A que tiene tres meses a 28.59 euros. Lo segundo es que ahora mismo parece que no se pueden canjear codigos de PS+. Yo y un amigo lo hemos intentado hoy y no ha valido y hay mucha gente quejándose de lo mismo. Supongo que es un error de algún tipo, pero te aviso.
Tienes un link para lo de G2A? Ya he mirado cdkeys eneba y demás y no encuentro nada
XEndymion1289Hace 2 años65
@Macija
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Coño, jugar dos horas a cada lanzamiento que salga (de más de 33 euros) me parece un puntazo. Otra cosa que han dicho desde Sony es que si tienes 3 años de PS+ y 1 año de PSNow (por poner) te pasan a PS Premium con la duración de la subscripción que más tiempo tengas, en ese caso sería 3 años de PS+ Premium. Yo tenía dudas de si pillarme el Premium, pero he aprovechado para pillarme un tres meses de Now y así hacer el chanchullo este, es que sale muy a cuenta.
Dónde han dicho eso? Porque como sea así me pillo un año de Plus y luego 1mes de PSNow, que se me acaba en junio
Está en la sección de FAQ de la página de PS+. Te lo copio: If I am subscribed to both PlayStation Plus and PlayStation Now, what happens to my subscriptions and payment date? If you are subscribed to both services when the new PlayStation Plus launches, you will be migrated into the PlayStation Plus Premium membership plan and you will have a new single payment date based on the longer of your two subscriptions. You will be notified via email of your new payment date and subscription fee. "https://www.playstation.com/en-us/ps-plus/" Aunque te aviso de dos cosas. Primero que las subscripciones de PSNow son ahora muy difíciles de encontrar, yo solo he encontrado un vendedor en G2A que tiene tres meses a 28.59 euros. Lo segundo es que ahora mismo parece que no se pueden canjear codigos de PS+. Yo y un amigo lo hemos intentado hoy y no ha valido y hay mucha gente quejándose de lo mismo. Supongo que es un error de algún tipo, pero te aviso.
Creo que tienes que contactar con Sony, porque ya los códigos de psnow no funcionan y te tienen que activar ellos uno. Lo que no sé es si por comprarlo en G2A te lo harán.
Embrujocopas9242Hace 2 años66
Los mismos que se quejan de esto son los mismo que se llevan quejando desde la época de PS360 de la falta de demos, mae mia.... Que circo jajaja.

Supongo que es un gran trabajo para un dev establecer un "contador" de 2 horas para que la gente pruebe un juego.... 

Te hacen juegos complejos de cojones pero no pueden "activar" un contador desde que se inicia el juego. Salvo honrosas excepciones dependiendo del diseño del juego, y que este pueda completarse en esas dos horas (cosa bien rara para un juego de más se 30 euros), no veo el nivel de exigencia al desarrollador por ningún lado.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años67
@XEndymion
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Coño, jugar dos horas a cada lanzamiento que salga (de más de 33 euros) me parece un puntazo. Otra cosa que han dicho desde Sony es que si tienes 3 años de PS+ y 1 año de PSNow (por poner) te pasan a PS Premium con la duración de la subscripción que más tiempo tengas, en ese caso sería 3 años de PS+ Premium. Yo tenía dudas de si pillarme el Premium, pero he aprovechado para pillarme un tres meses de Now y así hacer el chanchullo este, es que sale muy a cuenta.
Dónde han dicho eso? Porque como sea así me pillo un año de Plus y luego 1mes de PSNow, que se me acaba en junio
Está en la sección de FAQ de la página de PS+. Te lo copio: If I am subscribed to both PlayStation Plus and PlayStation Now, what happens to my subscriptions and payment date? If you are subscribed to both services when the new PlayStation Plus launches, you will be migrated into the PlayStation Plus Premium membership plan and you will have a new single payment date based on the longer of your two subscriptions. You will be notified via email of your new payment date and subscription fee. "https://www.playstation.com/en-us/ps-plus/" Aunque te aviso de dos cosas. Primero que las subscripciones de PSNow son ahora muy difíciles de encontrar, yo solo he encontrado un vendedor en G2A que tiene tres meses a 28.59 euros. Lo segundo es que ahora mismo parece que no se pueden canjear codigos de PS+. Yo y un amigo lo hemos intentado hoy y no ha valido y hay mucha gente quejándose de lo mismo. Supongo que es un error de algún tipo, pero te aviso.
Creo que tienes que contactar con Sony, porque ya los códigos de psnow no funcionan y te tienen que activar ellos uno. Lo que no sé es si por comprarlo en G2A te lo harán.
No, no, si el código de PSNow ya lo he canjeado sin problemas. El problema viene al canjear los de PS+, incluso si lo has comprado en una tienda como el Game. Por eso digo que supongo que será un error. [spoiler="Spoiler"][url]https://www.g2a.com/es/playstation-now-3-months-psn-key-spain-i10000187504004[/url][/spoiler]
XEndymion1289Hace 2 años68
@Macija
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@XEndymion
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Coño, jugar dos horas a cada lanzamiento que salga (de más de 33 euros) me parece un puntazo. Otra cosa que han dicho desde Sony es que si tienes 3 años de PS+ y 1 año de PSNow (por poner) te pasan a PS Premium con la duración de la subscripción que más tiempo tengas, en ese caso sería 3 años de PS+ Premium. Yo tenía dudas de si pillarme el Premium, pero he aprovechado para pillarme un tres meses de Now y así hacer el chanchullo este, es que sale muy a cuenta.
Dónde han dicho eso? Porque como sea así me pillo un año de Plus y luego 1mes de PSNow, que se me acaba en junio
Está en la sección de FAQ de la página de PS+. Te lo copio: If I am subscribed to both PlayStation Plus and PlayStation Now, what happens to my subscriptions and payment date? If you are subscribed to both services when the new PlayStation Plus launches, you will be migrated into the PlayStation Plus Premium membership plan and you will have a new single payment date based on the longer of your two subscriptions. You will be notified via email of your new payment date and subscription fee. "https://www.playstation.com/en-us/ps-plus/" Aunque te aviso de dos cosas. Primero que las subscripciones de PSNow son ahora muy difíciles de encontrar, yo solo he encontrado un vendedor en G2A que tiene tres meses a 28.59 euros. Lo segundo es que ahora mismo parece que no se pueden canjear codigos de PS+. Yo y un amigo lo hemos intentado hoy y no ha valido y hay mucha gente quejándose de lo mismo. Supongo que es un error de algún tipo, pero te aviso.
Creo que tienes que contactar con Sony, porque ya los códigos de psnow no funcionan y te tienen que activar ellos uno. Lo que no sé es si por comprarlo en G2A te lo harán.
No, no, si el código de PSNow ya lo he canjeado sin problemas. El problema viene al canjear los de PS+, incluso si lo has comprado en una tienda como el Game. Por eso digo que supongo que será un error. [spoiler="Spoiler"][url]https://www.g2a.com/es/playstation-now-3-months-psn-key-spain-i10000187504004[/url][/spoiler]
Ya me extrañaba, yo lo acabo de canjear y me ha funcionado . Lo del PS+ imagino que se arreglará. Gracias de todas maneras.
Carlosalonso14566Hace 2 años69
Haciendo caso nulo a los llorones y haters me parece un puntazo. Poder jugar 2 horas a cada triple A para saber con cuál quedarte es brutal, especialmente en los títulos de mundo abierto o multijugador. No es razón suficiente para comprar el servicio pero es un añadido increíble. Así si.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años70
No estoy de acuerdo con esta exigencia de Sony a los desarrolladores, pero me da que todas las demos van a tener un contador que cuando pasan las 2 horas, se acabó.
Ojo que alguno con esto es capaz de hacerse un speedrun.
Executor17172Hace 2 años71
Me parece excelente, de hecho lo haria con todos los titulos o si no una prueba por tiempo, por que muchisimos juegos de hoy en dia no valen lo que se pide, y deberiamos estar en nuestro derecho de ver lo que compramos antes de desembolsar ciertas cantidades. Ademas, asi se ponen las pilas y si quieren vender no les queda otra que sacar juegos decentes
Migovi11858Hace 2 años72
@Vendetta79
Mostrar cita
Esto ya existía hace eones. En 360 todos los juegos de Xbox Live Arcade tenían demos de las primeras fases. Bueno, estaba bien, ya que descubrías algún juego desconocido y acababas comprándolo. Aunque es justo lo contrario a esto. Eran juegos de menos de 20€. A alguien le hace falta probar la demo de God of War Ragnarok o Uncharted 5 para saber si comprarlo o no?
Tiene que haber gente para todo. En mi curro hay un chaval que no sabía que existía Horizon Zero down y cuando lo probó se lo pasó del tirón. Y mira que es dificil tener PS4 y no saber que existe ese juego.
1 VOTO
RaM5eS4518Hace 2 años73
Vaya forma de Mosquear a tus desarolladores Sony.....

Los obligas a hacer una demo y tu aprovechas para cobrar una cuota extra por la posibilidad de probar esas demos.

Más sinvergüenza no se podría ser, y no es que la idea sea mala, sino que la forma de efectuarla lo es, pues creo que la opción de las demos, debería de ser para cualquier usuario, pague o no el servicio plus, o acaso quien no paga el plus no compra juegos? Pues claro que compra y también debería de tener la opción de poder probar algún juego antes de decidir comprar o no.
DonMercenario876Hace 2 años74
Que raro ver más de 30 comentarios en una noticia después los cambios en la página…y el 70% son quejas jajajaja
XS19912255Hace 2 años75
Shadow-of-ico7280Hace 2 años76
@S-15HD
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Pagar un servicio por demos es una estafa como un templo. Estos de sony se creer que como no pueden sacar juegos completos dia 1 en el servicio con las demos la gente lo prueba y se lo compra... Para eso no pago un servicio. Muy inferior en comparacion con gamepass.
En el Game Pass técnicamente también estás pagando por demos con las pruebas del EA Play, que viene a ser algo parecido.
"""""""""""""""""""Técnicamente""""""""""""""""""""""
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años77
@S-15HD
Mostrar cita
@Javi-PunisheR
Mostrar cita
Pagar un servicio por demos es una estafa como un templo. Estos de sony se creer que como no pueden sacar juegos completos dia 1 en el servicio con las demos la gente lo prueba y se lo compra... Para eso no pago un servicio. Muy inferior en comparacion con gamepass.
En el Game Pass técnicamente también estás pagando por demos con las pruebas del EA Play, que viene a ser algo parecido.
Nadie se quejó de las pruebas del EA Play nunca. Pero ahora que lo hace Sony es algo malo.
4 VOTOS
Chacalx98EVO3026Hace 2 años78
@Wilk09
Mostrar cita
Gran jugada sony cobra las desarrolladoras hacen el contenido. Con dos…
¿Y te das cuenta después de 5 generaciones que Sony gana dinero con los videojuegos de desarrolladores ajenos a ellos que los lanzan en su consola?
ZombiesMayCry2949Hace 2 años79
@Fexixi99
Mostrar cita
@Iker1717
Mostrar cita
Pagar por demos, justo lo que quiere la gente. Genios
Quien dice que esto es pagar por demos?? Esto es un añadido a la suscripción y ya. Y es algo que ya estaba en el PS Plus de PS3, que te podias descargar algunos juegos y probarlos durante 1 hora. La puta manía que teneis algunos de verle el lado malo a TODO.
Entonces, ¿me estás diciendo que puedo acceder a estas demos especiales con PS+ Extra o Essential? Porque de lo contrario sí estoy pagando por demos en la PS+ Premium.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Más demos en el nuevo PS Plus, pero con carga extra en los desarrolladores: así es la última idea de Sony

Hay 104 respuestas en Más demos en el nuevo PS Plus, pero con carga extra en los desarrolladores: así es la última idea de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL