Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Adiós a los clásicos de Sonic: SEGA fija fecha para retirar los juegos del recopilatorio de Sonic Origins

Elgiova172Hace 2 años16
Ah, sí? Tenía ganas de comprármelo, pero ya me las quitaron.
FoxySeven920Hace 2 años17
Recuerdo descargarlos hace unos años totalmente gratis en la Store de Android… Ahora todo son ventajas!
Javi-PunisheR4062Hace 2 años18
Menuda estupidez, son los mismos juegos y la gente puede interesarle comprarlos individualmente. No obstante el que pague por estos re re re re re ports es por que quiere, hoy dia se pueden disfrutar estas joyas con cualquier medio gratuitamente.
1 VOTO
Kroji568Hace 2 años19
La industria de los videojuegos como siempre, a seguir pisoteando la preservación del arte a cambio de cuatro duros.

Pero es lo de siempre: si lo hacen, es porque les funciona.
Alejandro226290Hace 2 años20
@Mithos
Mostrar cita
No entiendo ¿por qué quitar un producto de una tienda digital? Llamadme idiota pero es que le veo cero sentido, vaya.
Es relativamente normal en algunos casos como lo fue Rocket League que lo quitaron de Steam para ponerlo en la EGS y en otros casos son porque son juegos de peliculas y la licencia expira como lo fue ̶D̶e̶a̶t̶h̶p̶o̶o̶l̶ Deadpool. En este caso no tengo ni la mas remota idea del porque ya que no cumple con nada de lo antes mencionado
EDITADO EL 27-04-2022 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Naiko4eva1413Hace 2 años21
SEGA marcandose un Nintendo a la letra 
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años22
Hola Rockstar
Rafdan256Hace 2 años23
No se si le funcione la misma tecnica como a nintendo. porque con nintendo ya sabemos que todo les va a funcionar hasta que la generacion de fanboys con pelos en los huevos pare de comprar.
Kaland837135Hace 2 años24
Sega obsesionandose por el pasado, se han vuelto cansinos y encima con un plan de reservas para juegos de hace casi 30 años...lo último que han sacado bueno de Sonic, ha sido el Sonic Mania y el viejo Generations...y aún así con el Manía, hicieron la mala jugada de ofrecer un Sonic Mania Plus con nuevos personajes y sin actualización para los que compraron Mania...solo pagando más..

No debería de sorprender, sinceramente...parece mentira que de 10 veces que creemos que escuchan a los fans y a los jugadores, 9 en realidad hacen lo que mejor les vaya a la cartera...desde luego que Origins será otro juego que no tocaré ni de lejos...probablemente en cuanto Sony o Micro lo regalen con el Plus o con el Gold live...
Pacificador3880Hace 2 años25
Por suerte ya tengo en STEAM Sonic, Sonic 2 y Sonic 3 & Knuckles en el pack de "SEGA Mega Drive and Genesis Classics", y Sonic CD como un juego aparte, que lo compre en un pack completo al 85%, muy barato.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 2 años26
De todas formas, estos juegos de Sonic han salido en muchos recopilatorios, en muchos sistemas, se han porteado infinidad de veces, quiero decir que el que quiera o haya querido jugarlos, si no lo ha hecho ya es por que no ha querido, porque como digo, son juegos que literalmente SEGA lo ha sacado en todos lados y de todas las maneras
Darkfish16350Hace 2 años27
Después hablan de Nintendo, pero Sega también exprime sus clásicos a más no poder.
Mustadio78131176Hace 2 años28
Los he jugado de manera pirata, pero creo que ya va siendo hora de darle mi dinero a Capcom con estos clásicos, así que es algo que debo comprar antes de su fecha de despedida.
Bnbm17244Hace 2 años29
A comprar y comprar!

No se por que rayos hacen eso, no aprecian a los coleccionistas de la vieja escuela? Todos los juegos deberian estar disponibles.
Qué sigue? Eliminar del mercado los Adventure de Dreamcast?
Israelmova15679001Hace 2 años30
@Alejandro226
Mostrar cita
@Mithos
Mostrar cita
No entiendo ¿por qué quitar un producto de una tienda digital? Llamadme idiota pero es que le veo cero sentido, vaya.
Es relativamente normal en algunos casos como lo fue Rocket League que lo quitaron de Steam para ponerlo en la EGS y en otros casos son porque son juegos de peliculas y la licencia expira como lo fue ̶D̶e̶a̶t̶h̶p̶o̶o̶l̶ Deadpool. En este caso no tengo ni la mas remota idea del porque ya que no cumple con nada de lo antes mencionado
Para que la gente nueva compre esa versión sí o sí. También pasó con Dark Souls por ejemplo, que cuando salió el remaster del primero el original se lo cargaron en Steam Si los tienes aún puedes jugar por supuesto, pero alguien que le interese le tocará tirar de páginas de keys y rascar las que queden
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Adiós a los clásicos de Sonic: SEGA fija fecha para retirar los juegos del recopilatorio de Sonic Origins

Hay 30 respuestas en Adiós a los clásicos de Sonic: SEGA fija fecha para retirar los juegos del recopilatorio de Sonic Origins, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL