Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Starfield y su música a debate en el último diario de desarrollo del RPG espacial de Bethesda

Chervitte1446Hace 2 años16
Va pegando aunque sea un trailer con algo de gameplay.
LoadingGame1053Hace 2 años17
Esperemos que hayan aprendido a cómo no saturar con marcadores las interfaces y los mapas. Los mejores mundos abiertos que se han hecho son así: sin tanto indicador.

Claro, si implementan un modo con más guías para quien las quiera, perfecto.
Roberbe1141Hace 2 años18
La mayoría de nosotros tenemos unas ganas tremendas pero hay muchas incógnitas aún; cuántos planetas habrá? cada uno de ellos será como un mundo abierto dentro de otro mundo abierto que será el espacio? el viaje entre planetas será con tiempos de carga o de forma mas orgánica estilo no mans sky? Se podrá navegar por el espacio a tu aire con la nave o es solamente un escenario para darle cohesión a los diferentes planetas?
7 VOTOS
XS19912255Hace 2 años19
Scrubhead1988Hace 2 años20
Con el hype que está moviendo este juego, espero que luego cumpla... Por mi parte con que hagan un mass effect (sin contar el último) a lo grande ya me doy por satisfecho.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años21
@A7xgunslinger
Mostrar cita
A falta de escuchar más temas, se sacaron un 10 con la música, transmite esa sensación de estar en el espacio, el tema principal me recuerda mucho a la banda sonora de Interestelar de Hans Zimmer, también me recuerda a las tres exogenesis de Muse (Part 1, Part 2 y Part 3) Ya falta poco para conocer más de este juego, seguro Bethesda tiene mucho material para enseñarnos, entre ellos un trailer Live Action, ya que un actor dió a entender eso en Twitter, algo que ya es costumbre en Bethesda, hacer trailer Live Action.
Exogenesis es amor
Niyu718Hace 2 años22
@Scrubhead
Mostrar cita
Con el hype que está moviendo este juego, espero que luego cumpla... Por mi parte con que hagan un mass effect (sin contar el último) a lo grande ya me doy por satisfecho.
Pues yo diria que eso es lo peor que puede pasar. Bethesda deberia seguir sus puntos fuertes y hacer un skyrim en el espacio, no un mass efect. De hecho, lo peor y con diferencia del Fallout 4 fueron las partes inspiradas por Mass Effect.
HeyMarce3D126Hace 2 años23
Suena muy muy bien.
La guinda la tendría si hubiesen contado con Justin Bell ( Pillars of Eternity, Outer Worlds...), Que si bien era de Obsidian, acabo fichando PlayStation.

Pinta muy bien este Starfield
Demian34198Hace 2 años24
Unas melodías que cuajan a la perfección con la temática de ciencia ficción espacial, ojalá estos diarios de desarrollo que muestran tanta pasión sean representados luego en el juego.
Jesusleonn417Hace 1 año25
Jeremy Soule y sus elders scrolls son los mejores. Una pena su veto. Saludos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Starfield y su música a debate en el último diario de desarrollo del RPG espacial de Bethesda

Hay 25 respuestas en Starfield y su música a debate en el último diario de desarrollo del RPG espacial de Bethesda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL