Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 260

Activision asegura que Overwatch 2 y Diablo 4 "progresan bien", y recuerda su fase de desarrollo actual

[b]Activision asegura que Overwatch 2 y Diablo 4 "progresan bien", y recuerda su fase de desarrollo actual[/b]
Ambos títulos anunciaron un retraso tras unos cambios de personal en puestos creativos clave.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221646/activision-asegura-que-overwatch-2-y-diablo-4-progresan/]Leer la noticia: "Activision asegura que Overwatch 2 y Diablo 4 "progresan bien", y recuerda su fase de desarrollo actual"[/url]
Diablo 4, Overwatch 2, Activision y Blizzard
Vvvv-335Hace 2 años1
2023 finales? Siendo MUY optimista.
Griffter92st21547Hace 2 años2
Yo digo:

OverWatch 2 - Agosto 

Diablo 4 - Febrero/Marzo


Serían las fechas que veo más realistas.
1 VOTO
WukongSaurus1216Hace 2 años3
Yo me quedo con que el hots lleva 2 años con hogger entrando a la grieta.
4 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Saldrán por la fecha en la que se cierre la compra por parte de Microsoft para de un empujón a los inversores y acciones.
1elornitorrinco6126Hace 2 años5
Overwatch 2 2023 ? no! 
necesitan primero ser comprados antes de lanzarlo y la verdad. 
nadie lo espera, solo la comunidad que hace nopor y nadie mas 
Devorador954012Hace 2 años6
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Overwatch 2 2023 ? no! necesitan primero ser comprados antes de lanzarlo y la verdad. nadie lo espera, solo la comunidad que hace nopor y nadie mas
Si que hay gente que lo espera, tiene millones de usuarios activos al mes y eso que no sacan contenido desde ya hace 2 años, imagínate con esta gran actualización con un montón de añadidos nuevos, volverá el interés de muchos.
1elornitorrinco6126Hace 2 años7
@Devorador95
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Overwatch 2 2023 ? no! necesitan primero ser comprados antes de lanzarlo y la verdad. nadie lo espera, solo la comunidad que hace nopor y nadie mas
Si que hay gente que lo espera, tiene millones de usuarios activos al mes y eso que no sacan contenido desde ya hace 2 años, imagínate con esta gran actualización con un montón de añadidos nuevos, volverá el interés de muchos.
" tiene millones de usuarios activos al mes" estas seguro que ese dato no esta desactualizado ? el juego esta virtualmente muerto, casi nadie lo compra (60 $ con lo viejo que es) y segun su comunidad tiene el peor balance en un juego competitivo). Hay interes sin dudas ... pero te digo que no le veo futuro como un juego de pago, no ahora.
Devorador954012Hace 2 años8
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Overwatch 2 2023 ? no! necesitan primero ser comprados antes de lanzarlo y la verdad. nadie lo espera, solo la comunidad que hace nopor y nadie mas
Si que hay gente que lo espera, tiene millones de usuarios activos al mes y eso que no sacan contenido desde ya hace 2 años, imagínate con esta gran actualización con un montón de añadidos nuevos, volverá el interés de muchos.
" tiene millones de usuarios activos al mes" estas seguro que ese dato no esta desactualizado ? el juego esta virtualmente muerto, casi nadie lo compra (60 $ con lo viejo que es) y segun su comunidad tiene el peor balance en un juego competitivo). Hay interes sin dudas ... pero te digo que no le veo futuro como un juego de pago, no ahora.
Pero si ahora es cuando más balanceado está el juego desde que salió, se nota que no estás al tanto. Y no le hace falta ser free to play, lo meterán en Game Pass y ahí se van a sumar otros muchos usuarios nuevos para el juego. Con la limpieza que hará Microsoft con Activision-Blizzard puede que ahora si sea lo que necesitaba el juego , constantes actualizaciones. Yo si le veo futuro y como uno de los juegos más jugados de Microsoft.
EDITADO EL 26-04-2022 / 18:58 (EDITADO 1 VEZ)
Drxto422Hace 2 años9
Con Overwatch 2 deben si o si promocionarlo y tratar de captar a su público perdido, sinceramente yo dudo que vuelva a tener el impacto que tuvo el primero vamos que ni la mitad. Que lo hagan F2P creo que sería un buen incentivo para el que nunca lo probó. Diablo es el que más expectativas genera y en el que la gente más confi, espero que salga bien.
Kuarter540Hace 2 años10
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Overwatch 2 2023 ? no! necesitan primero ser comprados antes de lanzarlo y la verdad. nadie lo espera, solo la comunidad que hace nopor y nadie mas
Si que hay gente que lo espera, tiene millones de usuarios activos al mes y eso que no sacan contenido desde ya hace 2 años, imagínate con esta gran actualización con un montón de añadidos nuevos, volverá el interés de muchos.
" tiene millones de usuarios activos al mes" estas seguro que ese dato no esta desactualizado ? el juego esta virtualmente muerto, casi nadie lo compra (60 $ con lo viejo que es) y segun su comunidad tiene el peor balance en un juego competitivo). Hay interes sin dudas ... pero te digo que no le veo futuro como un juego de pago, no ahora.
Estas muy equivocado, actualmente tiene 7.120.000 usuarios activos este mes. puedes mirarlo en https://activeplayer.io/ Ha mi me hace gracia cuando la gente dice que un juego esta muerto o virtualmente muerto, y no tiene ni idea, no lo digo por ti en concreto sino en generral, ahora mismo en Twitch Overwatch es lo quinto mas visto. Y es solo para la Beta, cuando salga esta noche se pondra sino primero, top 3 de tooodo Twitch, y cuando salga el juego, a los que hemos seguido la evolucion de lo que quieren hacer lo volvera a petar. Esta vez no lo van a dejar sin contenido, o eso han "prometido". Actualmente el juego esta en su mejor momento de balanceo, con todos los personajes o casi todos, eres util y puedes hacer cosas o sinergias entre ellos, vaya que esta de pm balanceado actualmente. no hay un meta claro, salvo igual los profesionales, que se dedican a ello, como la overwatch league, pero en general el 80% de la plantilla de heroes son super usables.
EDITADO EL 26-04-2022 / 19:57 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Barrablito2321Hace 2 años11
Me interesan ambos juegos pero daría lo que fuera por novedades importantes en el Heroes of the Storm
Howitzer80Hace 2 años12
@Kuarter
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Overwatch 2 2023 ? no! necesitan primero ser comprados antes de lanzarlo y la verdad. nadie lo espera, solo la comunidad que hace nopor y nadie mas
Si que hay gente que lo espera, tiene millones de usuarios activos al mes y eso que no sacan contenido desde ya hace 2 años, imagínate con esta gran actualización con un montón de añadidos nuevos, volverá el interés de muchos.
" tiene millones de usuarios activos al mes" estas seguro que ese dato no esta desactualizado ? el juego esta virtualmente muerto, casi nadie lo compra (60 $ con lo viejo que es) y segun su comunidad tiene el peor balance en un juego competitivo). Hay interes sin dudas ... pero te digo que no le veo futuro como un juego de pago, no ahora.
Estas muy equivocado, actualmente tiene 7.120.000 usuarios activos este mes. puedes mirarlo en https://activeplayer.io/ Ha mi me hace gracia cuando la gente dice que un juego esta muerto o virtualmente muerto, y no tiene ni idea, no lo digo por ti en concreto sino en generral, ahora mismo en Twitch Overwatch es lo quinto mas visto. Y es solo para la Beta, cuando salga esta noche se pondra sino primero, top 3 de tooodo Twitch, y cuando salga el juego, a los que hemos seguido la evolucion de lo que quieren hacer lo volvera a petar. Esta vez no lo van a dejar sin contenido, o eso han "prometido". Actualmente el juego esta en su mejor momento de balanceo, con todos los personajes o casi todos, eres util y puedes hacer cosas o sinergias entre ellos, vaya que esta de pm balanceado actualmente. no hay un meta claro, salvo igual los profesionales, que se dedican a ello, como la overwatch league, pero en general el 80% de la plantilla de heroes son super usables.
Que fan fiables son esas páginas? Estaba comparando active players y player counter, y en una Overwatch tiene 100.000 jugadores activos y en la otra 700.000.
1 VOTO
Nahuelvq941841Hace 2 años13
Con Overwatch tengo algo de confianza, para mi sigue siendo el mejor lanzamiento de un juego online en los últimos 15/10 años aprox y creo que es el juego que mas horas le he echado en PS4.

Ahora con Diablo, teniendo en cuenta que el Inmortal tiene una pinta horrible y que el 3 tardaron lo suyo en arreglar el descalabro que habían hecho, miedo me da de lo que pueda llegar a salir.

PD: Han pensado otras formas de financiarse @3DJuegos? Entiendo que haya que generar la pasta para comer, pero hay paginas mas pequeñas con una publicidad mucho menos intrusiva. No sé, sponsors, patreon, es que de verdad que se hace muy difícil así.
1 VOTO
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años14
El diablo 3 menos para los viejales de turno fue un juegazo como una catedral, es un hecho, vale que no es la polla como el 2 pero sigue estando muy por encima de la media asi que el 4  lo espero con ansias. Del overwatch espero que metan un modo cooperativo a pantalla partida y un modo historia decente
Oxob333396Hace 2 años15
A ver si consigo unos drops el dia de mañana y lo pruebe para ver que tal el cambio, se ve bien, pero mataron a hots desde hace 2 daños para centrarse en este y diablo 4 y me da pena la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision asegura que Overwatch 2 y Diablo 4 "progresan bien", y recuerda su fase de desarrollo actual

Hay 17 respuestas en Activision asegura que Overwatch 2 y Diablo 4 "progresan bien", y recuerda su fase de desarrollo actual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL