Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los juegos gratis de PS Plus en mayo han sido filtrados: estos son los tres elegidos para PS4 y PS5

Otaku271361Hace 2 años48
Bien por los usuarios de Sony. Mas curioso que regalen un FIFA, en Game pass está en una suscripción que si la dejas de pagar ya no lo podrías jugar.
Aquiles7711932Hace 2 años49
Tribes of Midgard es oro puro, probadlo que os llevais una buena sorpresa.
Radek192147Hace 2 años50
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, menuda convención de hardcore gamers tenemos en el foro, no? Está "genial" que no os acerqueis al deporte ni con un palo, pero tratar de subnormales como estáis haciendo a los que sí disfrutan del fifa (que es una inmensa mayoría de la gente que consume videojuegos, por cierto) os retrata bastante. Hacéoslo ver.
Para cuando has escrito eso había literalmente 3 comentarios así (dos de ellos moderados, que imagino que serán por eso), los demás estaban contentos o dicen que simplemente el FIFA no les gusta, lo cual es perfectamente lícito, aún gustándote el deporte, y aquí me tienes como ejemplo. Pero ya has hecho tu comentario busca votos, defensor de la moralidad y en contra de la tóxica comunidad, así que te habrás quedado tan contento. Y si a alguien no le sale de los huevos hacer deporte, pues sí, está genial, sin comillas, porque cada uno hace lo que quiere con su vida, señor justiciero.
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años51
@Radek19
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, menuda convención de hardcore gamers tenemos en el foro, no? Está "genial" que no os acerqueis al deporte ni con un palo, pero tratar de subnormales como estáis haciendo a los que sí disfrutan del fifa (que es una inmensa mayoría de la gente que consume videojuegos, por cierto) os retrata bastante. Hacéoslo ver.
Para cuando has escrito eso había literalmente 3 comentarios así (dos de ellos moderados, que imagino que serán por eso), los demás estaban contentos o dicen que simplemente el FIFA no les gusta, lo cual es perfectamente lícito, aún gustándote el deporte, y aquí me tienes como ejemplo. Pero ya has hecho tu comentario busca votos, defensor de la moralidad y en contra de la tóxica comunidad, así que te habrás quedado tan contento. Y si a alguien no le sale de los huevos hacer deporte, pues sí, está genial, sin comillas, porque cada uno hace lo que quiere con su vida, señor justiciero.
Tienes una obsesión conmigo que no sé si da pena o miedo. Vive y deja vivir, compañero. Y si tienes algún problema conmigo, lo hablamos por privado y así no distorsionamos el foro. Un saludo.
1 VOTO
Arrow872979Hace 2 años52
Se acabó, en cuanto expire la suscripción ni un céntimo más van a ver por mi parte.
Schiagus178Hace 2 años53
Que nefasto que den fifa ahora.
Nico39931Hace 2 años54
Jodeme que la gente se queja? regalan fifa22 not bad ya no lo compro pero regalado le entro y regalan 2 indies muy buenos, mas alegria gente
Kikexekik464Hace 2 años55
@Schiagus
Mostrar cita
Que nefasto que den fifa ahora.
Nefasto? Pero si te quedan casi 5 meses de vigencia aún, y con el verano por delante, es un negociazo
Kaland837135Hace 2 años56
Purrela...aún así sorprendido que €A regale Fifa 22...pero vamos, que no lo pienso descargar
Carlieman11130Hace 2 años57
Curse of the Dead Gods y Tribes of Midgard se ven interesantes. Espero que sean buenos juegos.
Xtinson2Hace 2 años58
@KPacios
Mostrar cita
De lo malo... este año que ya dejé de comprar fifa, por lo menos voy a jugarlo un par de meses. Como se nota que vendió poco, y me alegro mucho, porque la sangría con los sobres es brutal. La recompensa de aguantar sin comprar mierda tiene su recompensa .
Estoy igual que tu, me siento como cuando has conseguido dejar la droga y aparece el camello para regalartela, a ver si te engancha de nuevo...
1 VOTO
Darkfish16324Hace 2 años59
Con lo regulero que es FIFA22, si hubiese sabido que este año saldría en el servicio, no lo compraba el año pasado ni a palos, nunca pensé que iba a salir, será por UFL? eFootball? para promocionar el nuevo servicio de PlayStation en junio? ellos lo saben, la cuestión es que muchísima gente que no lo tiene, que no pensaba comprarlo, que dejó la saga hace un tiempo o mucho tiempo, lo descargará y jugará.

Por otra parte, el resto de los juegos, son prácticamente desconocidos para muchos. Me miré unos gameplays y la verdad, no me gustó ninguno.

Mal mes para mí, pero habrá un gran caudal de gente que irá directo por FIFA y subirán mucho las suscripciones en mayo.
Radek192147Hace 2 años60
@Rost96
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, menuda convención de hardcore gamers tenemos en el foro, no? Está "genial" que no os acerqueis al deporte ni con un palo, pero tratar de subnormales como estáis haciendo a los que sí disfrutan del fifa (que es una inmensa mayoría de la gente que consume videojuegos, por cierto) os retrata bastante. Hacéoslo ver.
Para cuando has escrito eso había literalmente 3 comentarios así (dos de ellos moderados, que imagino que serán por eso), los demás estaban contentos o dicen que simplemente el FIFA no les gusta, lo cual es perfectamente lícito, aún gustándote el deporte, y aquí me tienes como ejemplo. Pero ya has hecho tu comentario busca votos, defensor de la moralidad y en contra de la tóxica comunidad, así que te habrás quedado tan contento. Y si a alguien no le sale de los huevos hacer deporte, pues sí, está genial, sin comillas, porque cada uno hace lo que quiere con su vida, señor justiciero.
Tienes una obsesión conmigo que no sé si da pena o miedo. Vive y deja vivir, compañero. Y si tienes algún problema conmigo, lo hablamos por privado y así no distorsionamos el foro. Un saludo.
No te preocupes, no tengo ninguna carpeta llena de fotos tuyas. Y no me hace falta hablar nada contigo, simplemente usar la blacklist, que para eso está, y así me ahorro lecciones de moralidad y opiniones hipócritas.
Rost9611430Hace 2 años61
@Radek19
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, menuda convención de hardcore gamers tenemos en el foro, no? Está "genial" que no os acerqueis al deporte ni con un palo, pero tratar de subnormales como estáis haciendo a los que sí disfrutan del fifa (que es una inmensa mayoría de la gente que consume videojuegos, por cierto) os retrata bastante. Hacéoslo ver.
Para cuando has escrito eso había literalmente 3 comentarios así (dos de ellos moderados, que imagino que serán por eso), los demás estaban contentos o dicen que simplemente el FIFA no les gusta, lo cual es perfectamente lícito, aún gustándote el deporte, y aquí me tienes como ejemplo. Pero ya has hecho tu comentario busca votos, defensor de la moralidad y en contra de la tóxica comunidad, así que te habrás quedado tan contento. Y si a alguien no le sale de los huevos hacer deporte, pues sí, está genial, sin comillas, porque cada uno hace lo que quiere con su vida, señor justiciero.
Tienes una obsesión conmigo que no sé si da pena o miedo. Vive y deja vivir, compañero. Y si tienes algún problema conmigo, lo hablamos por privado y así no distorsionamos el foro. Un saludo.
No te preocupes, no tengo ninguna carpeta llena de fotos tuyas. Y no me hace falta hablar nada contigo, simplemente usar la blacklist, que para eso está, y así me ahorro lecciones de moralidad y opiniones hipócritas.
Haz lo que quieras, pero deja de insultarme, IMPRESENTABLE.
Cracklos276Hace 2 años62
FIFA = droga. Lo dejé hace 2 años y mejor no jugarlo ni regalado. En mi opinión, hay muchos otros juegos que merecen la pena ser jugados y no te exigen esa inversión de tiempo tan bestial para poder comprar unas sobres que, además, luego solo dan basurilla.
1 VOTO
Radek192147Hace 2 años63
@Rost96
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Radek19
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Por cierto, menuda convención de hardcore gamers tenemos en el foro, no? Está "genial" que no os acerqueis al deporte ni con un palo, pero tratar de subnormales como estáis haciendo a los que sí disfrutan del fifa (que es una inmensa mayoría de la gente que consume videojuegos, por cierto) os retrata bastante. Hacéoslo ver.
Para cuando has escrito eso había literalmente 3 comentarios así (dos de ellos moderados, que imagino que serán por eso), los demás estaban contentos o dicen que simplemente el FIFA no les gusta, lo cual es perfectamente lícito, aún gustándote el deporte, y aquí me tienes como ejemplo. Pero ya has hecho tu comentario busca votos, defensor de la moralidad y en contra de la tóxica comunidad, así que te habrás quedado tan contento. Y si a alguien no le sale de los huevos hacer deporte, pues sí, está genial, sin comillas, porque cada uno hace lo que quiere con su vida, señor justiciero.
Tienes una obsesión conmigo que no sé si da pena o miedo. Vive y deja vivir, compañero. Y si tienes algún problema conmigo, lo hablamos por privado y así no distorsionamos el foro. Un saludo.
No te preocupes, no tengo ninguna carpeta llena de fotos tuyas. Y no me hace falta hablar nada contigo, simplemente usar la blacklist, que para eso está, y así me ahorro lecciones de moralidad y opiniones hipócritas.
Haz lo que quieras, pero deja de insultarme, IMPRESENTABLE.
Eh, de impresentable nada. Si te has tomado algo muy a pecho me disculpo desde ya, de verdad. Y lo hago por aquí para que lo vean todos. Pero tampoco vayas tú TAN de víctima que tampoco eres un santo, y quien lleve leyéndote tiempo por el foro ya lo sabrá. Dicho esto, por supuesto que no voy a desvirtuar más el hilo. Tú por tu lado, yo por el mío, todos contentos y 0 malos rollos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos gratis de PS Plus en mayo han sido filtrados: estos son los tres elegidos para PS4 y PS5

Hay 64 respuestas en Los juegos gratis de PS Plus en mayo han sido filtrados: estos son los tres elegidos para PS4 y PS5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL