Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 590

Marvel's Spider-Man y Miles Morales se actualizan con un modo gráficos a 40 FPS

[b]Marvel's Spider-Man y Miles Morales se actualizan con un modo gráficos a 40 FPS[/b]
Los videojuegos de Insomniac Games han sido los primeros en querer aprovechar el VRR de PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221639/marvels-spider-man-y-miles-morales-se-actualizan-con-un/]Leer la noticia: "Marvel's Spider-Man y Miles Morales se actualizan con un modo gráficos a 40 FPS"[/url]
Spiderman, SpiderMan Miles Morales y Insomniac games
Patx882782Hace 2 años1
Por fin un juego en consolas que no se fija solo objetivos de 30 o 60 fps, si la consola te da para mas de 30 pero no llega a 60 en una determinada configuración grafica un punto intermedio es la solucion, dar opciones nunca es malo.
5 VOTOS
Demonwifi5756Hace 2 años2
El día que este juego salga en PC, porque seguro que saldrá, va a ser una sobrada en todos sus apartados, qué ganas :3

Una pregunta, ¿Qué sentido tienen los 40fps?
Yo cuando tenía un PC normalito prefería capar el juego a 30fps en caso de no tener los 60fps, no entiendo por qué quedarse en medio 
1 VOTO
Oswolrf1275Hace 2 años3
@Demonwifi
Mostrar cita
El día que este juego salga en PC, porque seguro que saldrá, va a ser una sobrada en todos sus apartados, qué ganas :3 Una pregunta, ¿Qué sentido tienen los 40fps? Yo cuando tenía un PC normalito prefería capar el juego a 30fps en caso de no tener los 60fps, no entiendo por qué quedarse en medio
Pues tiene mucho sentido, hay un vídeo de digital foundry por ahí que hablaba de que con 120hz y 40fps se podía conseguir una fluidez muy similar a los 60fps sin necesitar los 60. Pero solo sirve si tienes los 120hz.
1 VOTO
Grandboxter1102Hace 2 años4
Prfff what? Xd en pc no soporto ni 30 ni 40, una vez entras a los 60 fps ya no aguantas otra cosa.
2 VOTOS
Michukratos16565Hace 2 años5
@Patx88
Mostrar cita
Por fin un juego en consolas que no se fija solo objetivos de 30 o 60 fps, si la consola te da para mas de 30 pero no llega a 60 en una determinada configuración grafica un punto intermedio es la solucion, dar opciones nunca es malo.
Ratchet and Clank lleva meses pero meses con el modo calidad a 40 frames y esos 10 frames extra se notan, su único “pero” es que solo es compatible con pantallas de 120hz es decir, si tu Tv o monitor solo tiene 60hzs ese modo no existe. Y añado que como demuestra ese juego, los 40fps en principio no tienen nada que ver con poder usar el VRR. De hecho si tu Tv no es compatible con el VRR pero tiene un panel de 120hz podrás jugar a esos 40 frames sin problemas.
7 VOTOS
Dhoko81395
Expulsado
Hace 2 años6
Nunca entendí por qué este juego no llego a los 60fps tranquilamente, yo lo jugué a 30fps, a 60 se notaba mucho el bajón gráfico que pegaba
Demetrix889Hace 2 años7
@Dhoko81
Mostrar cita
Nunca entendí por qué este juego no llego a los 60fps tranquilamente, yo lo jugué a 30fps, a 60 se notaba mucho el bajón gráfico que pegaba
¿Mucho? pues yo lo jugué en mi LG oled C1 y era una autentica bestialidad aunque lo pusiera a 60fps.
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años8
Me acuerdo cuando en esta generacion prometian el 4k 60 fps
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 2 años9
Yo tiraré siempre a los 60fps, gráficamente la verdad es que sigue siendo espectacular y jugar con esa fluidez no lo cambio por un poco más de resolución y 4 reflejos de más.
3 VOTOS
Katoira19855943Hace 2 años10
Esto hace siglos que está en Ratchet and Clank
Y si, está guay, pero no tiene nada que ver con el VRR. 
Si activas la salída de 120 hz dentro del menú del juego ( TVs compatibles, obviamente) el juego se ejecuta a 40 fps...y la verdad se nota ese extra de fluidez
Vamos, que tiene todas las ventajas del modo calidad RT, pero a 40 fps en vez de 30

Sigue sin tener puto sentido el VRR en este juego ni en Miles Morales.
Ambos juegos van que yo sepa a 4k 30 RT en el modo calidad con un framerate perfecto.
En el modo 60 el framerate es estable también

En el modo de 40 fps yo lo he jugado largo y tendido y lo mismo

Es más, como tienen 3 refrescos de pantalla para cada frame, en caso de haber alguna ligera caída en un momento dado tienen mucho margen para solucionarlo sin que se note nada, dicho por la propia insomniac en su momento ( peor vamos, que es de pura lógica)

El VRR aquí para que?
El VRR solo tiene sentido si tienen pensado meter en los juegos un modo de framerate desbloqueado , o juegos como RE8 donde es habitual ver bajones de 60 fps a 55, 50 incluso... Cosas así....

Los juegos de Insomniac no necesitan esto para nada XDXD

ya lo dije el otro día, lo he probado en series X muchas veces y al final lo tengo desactivado. En ps5 haré exactamente lo mismo.
Ojo porque activar el VRR en algunas televisores ( configurando VRR en una determinada entrada HDMI) implica reducir algunas opciones de imagen como la atenuación local y otras cosas... Asíque si, ganas el VRR pero puedes perder otras cosas... 
Yo personalmente lo tengo desactivado salvo que encuentre algún caso donde sea muy beneficioso activarlo. Mientras hablemos de juegos con framerates estables no le veo sentido
Katoira19855943Hace 2 años11
@Demonwifi
Mostrar cita
El día que este juego salga en PC, porque seguro que saldrá, va a ser una sobrada en todos sus apartados, qué ganas :3 Una pregunta, ¿Qué sentido tienen los 40fps? Yo cuando tenía un PC normalito prefería capar el juego a 30fps en caso de no tener los 60fps, no entiendo por qué quedarse en medio
como que que sentido tiene? Que tienes una mayor fluidez a 40 que q 30 y se nota un huevo ( te lo digo porque he jugado así al Ratchet) Si tienes una TV de 120 hz puedes activar el modo 40 fps por ser multiplo de 120, encajando cada frame en tres refrescos de la pantalla, sin más. Me parece un modo cojonudo de aprovechar los 120 Hz sinceramente, Insomniac lo están haciendo hasta ahora mejor que nadie en este generación pero e lejos, y te lo digo teniendo series X y ps5... Lo de este estudio es digno de aplauso en todos los sentidos
2 VOTOS
ScoobySnacks655Hace 2 años12
@Volkoloko
Mostrar cita
Me acuerdo cuando en esta generacion prometian el 4k 60 fps
Y en la anterior prometian 1080p 60fps, o 4k no reescalado, pero en fin, a esta altura me conformo con los 60 fps
Vvvv-335Hace 2 años13
@Demonwifi
Mostrar cita
El día que este juego salga en PC, porque seguro que saldrá, va a ser una sobrada en todos sus apartados, qué ganas :3 Una pregunta, ¿Qué sentido tienen los 40fps? Yo cuando tenía un PC normalito prefería capar el juego a 30fps en caso de no tener los 60fps, no entiendo por qué quedarse en medio
Ojala fuese verdad pero ya confirmaron que nada de nada con este titulo no?
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años14
@Patx88
Mostrar cita
Por fin un juego en consolas que no se fija solo objetivos de 30 o 60 fps, si la consola te da para mas de 30 pero no llega a 60 en una determinada configuración grafica un punto intermedio es la solucion, dar opciones nunca es malo.
Hay otro y es el Rift Apart, también de Insomniac. Ojalá Horizon Forbidden West tuviera una opción así...
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años15
@Demonwifi
Mostrar cita
El día que este juego salga en PC, porque seguro que saldrá, va a ser una sobrada en todos sus apartados, qué ganas :3 Una pregunta, ¿Qué sentido tienen los 40fps? Yo cuando tenía un PC normalito prefería capar el juego a 30fps en caso de no tener los 60fps, no entiendo por qué quedarse en medio
En Ratchet & Clanck es la mejor opción... tienes 4K nativos, RT y esos 10 fps extra mejoran la experiencia mucho más de lo que en un principio pueda sonar.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Marvel's Spider-Man y Miles Morales se actualizan con un modo gráficos a 40 FPS

Hay 28 respuestas en Marvel's Spider-Man y Miles Morales se actualizan con un modo gráficos a 40 FPS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL