Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por 1234567n409
Hace 2 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1086

FIFA 22: Ultimate Team: Cual es el jugador de vuestro club más "iconico"?

Cual es el jugador de vuestro club al que más "cariño" le tenéis, no tiene que ser obligatoriamente el que más partidos lleve.
El mio es Mike Maignan WW y es raro que le tenga cariño a un portero y para bien pero nada paranormal es más bien por los 500 partidos que llevo con el que es que ya hasta cuando la caga ni me importa por ser el y por los quebraderos de cabeza que me ha ahorrado para buscar portero (es intrans). Mención especial a Ibra oro que le metí hace como 3 semanas para un objetivo de MC y no se por que me ha gustado y hay sigue además el chaval me cae majo en la vida real.
Ahora es vuestro turno os leo.
1 VOTO
Jaranoso1462Hace 2 años1
Morales WW. Una locura lo que da siendo un media 86.
Sagrajentorix1646Hace 2 años2
@1234567n el mío es Traoré el LD del Rennes. No es normal el rendimiento que da esa carta. Además de ser el que más partidos lleva en el equipo...
1 VOTO
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años3
Cristiano nif, 1437 partidos desde la primera semana de juego que me salio intrans 
Koke727372Hace 2 años4
Vieira  .
FerrariF612405Hace 2 años5
Benzema POTM. Soy un enamorado de Karim desde siempre y en el juego me gustó mucho los primeros meses. Lo volví a usar hace 3 semanas y me hice 14 con el, cosa que no me esperaba ya que normalmente llevo equipos mejores y me costaba llegar a 14, pero me gustó mucho volver a jugar con el y el plus de ese rango. 236 partidos llevo con el.
Capitansalami995658Hace 2 años6
Supongo que Messi toty, ya sea por ser Messi o porque cuando salió fue en un sobre chorra del pase de temporada el cual salte la animación jajajaj.
Pita8884Hace 2 años7
No es titular pero siempre está ahí de revulsivo para aguantar, el gran peluca fellaini.
EmiMartinez342Hace 2 años8
Nazario Prime. Es raro, le cuesta un poquito entrar en el partido. Una vez que entra te mete 3 en 15 minutos. Lo sigo desde chico, es mi ídolo de la infancia junto a Zidane.
Magicp1916Hace 2 años9
Pues le cogí bastante cariño a Griezmann OTW. No esperaba nada de él y fue divertidísimo durante unos cuantos fut champions jugando en banda izquierda. Lo entregué en el sbc de Maldini.

Luego Morales WW. Lo compré por 100 mil monedas y aun sin entrar en mi once desde hace tiempo y haber bajado huevo lo tengo en el club. Creo que lo que me van a dar es una miseria. No me hace falta, prefiero tenerlo en el club.

Aouar WW. Jugador con más partidos en mi club. Dejé de jugar hace un tiempo y ahora que he vuelto sigue siendo competitivo. Es titular aunque le queda poco porque va a haber un cambio de orden pronto. Pero no creo que lo meta en sbc. Es wena gente jajajajajajaja

Los otros dos serían Lewandowski Toty y Hakimi Toty. Feroces competidores. Cambiaré 9 jugadores de aquí al final del juego pero estos terminarán el año en el 11. Habrá a quien les cueste pero a mí me van de absoluta maravilla.
Luysmii5520Hace 2 años10
Para mí en su momento Messi if. Jugaba con jugadores instransferibles y/o primero propietario y me salió en el sobre de 3 IFS pero de eso hace ya mucho. Ahora mismo tengo un equipazo con jugadores moments muy buenos pero no los considero icónicos.
Tonyloko996Hace 2 años11
David ginola, que cartaza, no se me acaba desde que lo tengo allí cuando me costó 1'3 kilos ha sido el príncipe y 10 más    
Fedex51023Hace 2 años12
Fekir UEFA, lo sigo usando de titular.
Antoniorecio479212Hace 2 años13
Zidane Baby porque lleva +1000 partidos, dentro de poco le va a tocar ir para el asilo.
Juvedelnba2236Hace 2 años14
Nedved con esa melena.
Tibujuega113Hace 2 años15
Ben yedder potm el goleador del club, Que ahora está en el retiro por su ritmo pero en su momento era una bestia, lleva más goles que partidos…
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Cual es el jugador de vuestro club más "iconico"?

Hay 34 respuestas en Cual es el jugador de vuestro club más "iconico"? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL