Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Vaya locuron de swaps!!

Morne5110Hace 2 años32
Sobres y Van der Sar, sin duda.
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años33
Pues supongo que 25+83 20+84 20+85 y el icono moments de 8 tokens.
Gullit no me parecio tan determinante cuando lo probe como otros años, mattahus me parece tosquisimo cuando lo probe en fifa 21...
Tonyloko996Hace 2 años34
Que locura de decision   los sobres jugadores tientas demasiado, y Roberto Carlos por ser uno de mis ídolos    Gullit tienta pero es demasiada y te pierdes los sobres tochazos
Koke727372Hace 2 años35
Creo que es la primera vez que todos están muy contentos en 2 años con los swaps   , por primera vez aquí no hay nada que reprochar.
LOOZ3167Hace 2 años36
Yo me haré a Edwin y los sobres y nada más pero el primero será el portero. 
Os recomiendo haceros a VDS por el motivo siguiente, durante tots saldrán un montón de defensas chetados de distintas ligas y los últimos años los porteros iconos sobretodo este VDS durante tots subió de precio porque como te dan química con cualquier defensa es más fácil linkearlos. Con el mejor portero icono para muchos os olvidais de ese problema hasta FIFA 23. Sino estaréis gastando monedas en el coutois, ederson, neuer, lafont de turno para linkear un defensa premier con un defensa ligue one.
Franmartinezgar1811Hace 2 años37
Creo que se vendrá Mathaus moments y medias
LaUchile1226Hace 2 años38
Roberto Carlos y lo demás en sobres para Maldini
Antoniorecio479212Hace 2 años39
Yo voy a por Gullit porque tenía pensado ficharlo y 2'7 kilos que me ahorro, que si, voy a tener que esperar hasta finales de mayo pero voy tirando este mes con Gravenberch y cuando tenga a Gullit equipo terminado.
Balibres692Hace 2 años40
Sobres y Van der Sar casi seguro
Warsteinerfc2853Hace 2 años41
Lo estuve debatiendo y creo que voy a agarrar los sobres de medias, que son muchas medias y podria craftear muy facil a Vieira moments o maldini (o si sale algun icono mas top como zidane que estaba previsto en su momento), y despues con lo que me sobra me fijo si van der sar o maldini
1 VOTO
Elnomito00662Hace 2 años42
Dsp de muchoooo pensar creo que voy a elegir esto…En esta tanda voy a elegir el icono moments +93. Y en la próxima tanda Sobres de +85, +84 ya que los únicos tots que me hacen ilusión serían los de la ligue 1 y saldrán En teoría el 27 de mayo. Los sobres que tengo los guardo para la premier que en teoría serían los más caros (los sobres que tengo son casi todos transferibles). Además tengo muchas medias, en el peor de los casos si no llega a salirme nada con todas esas medias más las que tengo me algo algún sbc groso o a Viera o me las bajo todas en mejoras de oro jajaja 
Que dicen mi gente? Les parece buena opción?
Luysmii5520Hace 2 años43
Yo hoy consigo a van der sar y si puedo cogeré también el +83 este finde ya que no tengo buenos jugadores primer propietario. Dentro de un mes cae Roberto y el + 84.
Centenator556Hace 2 años44
@Elnomito00
Mostrar cita
Dsp de muchoooo pensar creo que voy a elegir esto…En esta tanda voy a elegir el icono moments +93. Y en la próxima tanda Sobres de +85, +84 ya que los únicos tots que me hacen ilusión serían los de la ligue 1 y saldrán En teoría el 27 de mayo. Los sobres que tengo los guardo para la premier que en teoría serían los más caros (los sobres que tengo son casi todos transferibles). Además tengo muchas medias, en el peor de los casos si no llega a salirme nada con todas esas medias más las que tengo me algo algún sbc groso o a Viera o me las bajo todas en mejoras de oro jajaja Que dicen mi gente? Les parece buena opción?
.
EDITADO EL 26-04-2022 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
Luysmii5520Hace 2 años45
Pues ya tengo al holandés herrante. Le estáis poniendo químicas a los porteros este año? Suelo jugar con ellos en básico.
Garriluis3474Hace 2 años46
Soy el único que piensa coger a Gullit prime.....
todos los swaps me parecen muy buenos pero creo que Gullit es imprescindible en ultimate team.
Ketamina2227Hace 2 años47
Yo me hice a VDS, el resto de iconos no me entra en el equipo salvo Gullit, y paso de esperar un mes a tenerlo. El resto de tokens los meteré en los sobres de medias. Abriré +82 el viernes, +84 en premier, y el resto en ligue one o Ultimate.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Vaya locuron de swaps!!

Hay 53 respuestas en Vaya locuron de swaps!! , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL