Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Series X|S bate récords en Estados Unidos: el mejor marzo de la historia para Microsoft

EgoPatern236Hace 2 años16
@Xelu24
Mostrar cita
@Phyrox Nintendo junta las 3 switch, Sony las 2 ps5...y también juntaba los 2 modelos de ps4 y el.pro.....adonde quieres llegar?
Creo que el compi se refiere a que si esto lo consideramos una "carrera" de ventas, no separar los modelos S de X en el análisis no es "justo", pues una de ellas la puedes encontrar en cualquier tienda -literal- y la otra no. Es decir. Si ya es difícil medir PS5 vs Series X pues se está midiendo más el poder de producción de las dos empresas que otra cosa, ya que se vende todo lo que se produce, imagínate incluir en la ecuación una consola que encuentras fácilmente y te reproduce lo mismo que en la series X. Así pues, cuando analizamos este récord de ventas hemos de tener en cuenta que siempre podremos encontrar en cualquier tienda una Series S o una Switch, y que comprar una PS5 o Series X es casi imposible. Una persona que quiera adquirir una consola de Sony -porque le gusten sus juegos-, no puede hacerlo de la manera habitual... o directamente no puede. Sin embargo, cualquier seguidor de Nintendo o de Xbox puede ver sus necesidades cubiertas al instante yendo a una tienda o pidiendo por el amazon de turno. Por eso, no es sorprendente ver que Xbox bata récords hoy día en mercados como el Uk o US (mercados pro xbox antaño). Además de las excelentes políticas pro-usuario y del excepcional gamepass, es porque Series S se puede encontrar fácilmente y lo está petando. Espero haberme hecho entender. Claro que les conviene juntar las ventas de ambas, al igual que hace switch, ps5 o ps4... pero para lo que nos atañe -discusión sobre ventas-, sería super interesante conocer las cifras exactas de S y de X para poder contrastarlas con el resto y profundizar más en el asunto que todos barruntamos.
Jk115516Hace 2 años17
@Phyrox
Mostrar cita
Lamentable que tengan que juntar las ventas de 2 de sus productos para inflar las cifras.
Claro, porque Sony separa la Ps5 de la Ps5 Digital, o separó la Ps4 de la Pro, o Switch separa la lite de la standar o la Oled.
10 VOTOS
Borjakiller981017
Expulsado
Hace 2 años18
Merecidas ventas para la que seguramente en términos de hardware es y será losnproximos la mejor consola. Yo estoy deseando hacerme con mi series x
Yoni-333854Hace 2 años19
@EgoPatern
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Phyrox Nintendo junta las 3 switch, Sony las 2 ps5...y también juntaba los 2 modelos de ps4 y el.pro.....adonde quieres llegar?
Creo que el compi se refiere a que si esto lo consideramos una "carrera" de ventas, no separar los modelos S de X en el análisis no es "justo", pues una de ellas la puedes encontrar en cualquier tienda -literal- y la otra no. Es decir. Si ya es difícil medir PS5 vs Series X pues se está midiendo más el poder de producción de las dos empresas que otra cosa, ya que se vende todo lo que se produce, imagínate incluir en la ecuación una consola que encuentras fácilmente y te reproduce lo mismo que en la series X. Así pues, cuando analizamos este récord de ventas hemos de tener en cuenta que siempre podremos encontrar en cualquier tienda una Series S o una Switch, y que comprar una PS5 o Series X es casi imposible. Una persona que quiera adquirir una consola de Sony -porque le gusten sus juegos-, no puede hacerlo de la manera habitual... o directamente no puede. Sin embargo, cualquier seguidor de Nintendo o de Xbox puede ver sus necesidades cubiertas al instante yendo a una tienda o pidiendo por el amazon de turno. Por eso, no es sorprendente ver que Xbox bata récords hoy día en mercados como el Uk o US (mercados pro xbox antaño). Además de las excelentes políticas pro-usuario y del excepcional gamepass, es porque Series S se puede encontrar fácilmente y lo está petando. Espero haberme hecho entender. Claro que les conviene juntar las ventas de ambas, al igual que hace switch, ps5 o ps4... pero para lo que nos atañe -discusión sobre ventas-, sería super interesante conocer las cifras exactas de S y de X para poder contrastarlas con el resto y profundizar más en el asunto que todos barruntamos.
la única conclusión de todo eso que dices es que sony es incapaz de producir mas y que micro tuvo mejor previsión de mercado lanzando series S.. me importa poco y nada la división entre S , x o la versión digital de ps5, al fin de cuentas nunca en al vida se dividió ventas por modelos
3 VOTOS
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años20
@Phyrox
Mostrar cita
Lamentable que tengan que juntar las ventas de 2 de sus productos para inflar las cifras.
Lamentable porqué? Si es la misma consola? Dos ediciones distintas, pero la misma consola. No sé porqué tenéis la cosa ésta de intentar desprestigiar, la verdad...
1 VOTO
WhiteDeatth490Hace 2 años21
La ganadora de esta generación duela a quien le duela
Naiko4eva1413Hace 2 años22
Asi a lo tonto Series esta acortando mucha distancia de PS
Fyrnia4maya1298Hace 2 años23
Espero que esto sirva para que se animen a sacar más cosas en Xbox porque sinceramente juego en una Xone y estoy hasta los cojones de ver anuncios de juegos que me ilusionan sólo para que al final del trailer: "PS4, Switch, PC".
EDITADO EL 25-04-2022 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Xavilong237Hace 2 años24
Viento en popa a toda vela.
NewGamerX2284Hace 2 años25
Que buen cambio a dado micro ésta gen, más les vale sacar unos 3/4  exclusivos éste año para compensar estos meses de sequía, que se marquen un 2021.
Danzaconlobos1092Hace 2 años26
@Phyrox
Mostrar cita
Lamentable que tengan que juntar las ventas de 2 de sus productos para inflar las cifras.
Por que les gusta humillarse solos? borra el mensaje man , te estan dando zascas de todos lados
1 VOTO
RaccoonPolice3774Hace 2 años27
Mira que jamás en mi vida había tenido una Xbox, pero es hace un par de meses que compré la Series S más el Gamepass y creo que no necesito más. 
1 VOTO
Xelu2417055Hace 2 años28
@EgoPatern en cualquier tienda en España,en Japón  eeuu etc no es tan fácil verla xd.

Y es lo mismo que el.modelo ps4 pro y ps4 slim xd

A mi.las ventas me.la.pelan, ojalá las 2 vendan bien y tengamos una gran generación, pero usuarios llorando por un trozo plástico vende más que el que tiene en su casa es lamentable
1 VOTO
XBabysisterPs49Hace 2 años29
Esto es lo que tienen que hacer, que vayan parejas y asi se esfuercen en sacar mejores juegos, y asi salimos ganando
Soloturbo6Hace 2 años30
Que larga que se os hará la generación...dejar de llorar y jugar un poco al Gran Turismo...con mi Series X en casa...la toco mas que a la mujer...menudo consolón
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Series X|S bate récords en Estados Unidos: el mejor marzo de la historia para Microsoft

Hay 30 respuestas en Xbox Series X|S bate récords en Estados Unidos: el mejor marzo de la historia para Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL