Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

En qué TOTS abrir sobres?

En qué TOTS abrir sobres?

Comunidad
11%  (4)
Premier
59%  (22)
Bundesliga
0%
Liga
5%  (2)
Serie A
3%  (1)
Ligue 1
16%  (6)
Ultimate
5%  (2)
Se han emitido un total de 37 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
JohnyClash197Hace 2 años16
Yo abriré este viernes los EFIGS, y el resto los abro con la premier, exceptuando los de ligas que esos cada uno en la suya.
1 VOTO
Juvedelnba2236Hace 2 años17
@Guinaldo EA vive de fifa point no de méritos deportivos y amor al deporte
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años18
Pues semanas guardando sobres (al 90% porque tengo el equipo que solo el top top de cada promoción me entraba, no por los tots en si), y todos los sbc que han salido, me han dejado el club con 10.000 monedas y menos de 100 jugadores. Creo que voy a tener que abrir varios sobres mañana, al menos los transferibles y los menores
Koke727372Hace 2 años19
Como la holandesa no sale mañana espero hasta el domingo, con el FC extendido de ahora en adelante puedo esperar a los domingos y así abrir cuando todo esta disponible, aunque sea liga mala te garantiza buenas monedas.
ZevakFC2930Hace 2 años20
Yo abriré casi todos, excepto los específicos, mañana. Tengo el club vacío y no me vendría mal incluso tots roñosos para hacer sbcs. En los de la comunidad es donde más suelen tocar, pero a saber.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años21
@Koke727
Mostrar cita
Como la holandesa no sale mañana espero hasta el domingo, con el FC extendido de ahora en adelante puedo esperar a los domingos y así abrir cuando todo esta disponible, aunque sea liga mala te garantiza buenas monedas.
Pero eso es seguro? Me cuesta creerlo sabiendo que mañana ya se puede conseguir el sobre de tots de futchampions los cuales incluyen tots de eredivisie.
Koke727372Hace 2 años22
@Luysmii La verdad es que leí muchos comentarios así, vamos que si salen mañana mejor aún  .
DrAndre333328Hace 2 años23
Yo abrire casi todos los sobres en los tots de la premier mas que nada por el puto mono, aparte en los tots de la comunidad y la holandesa no los toco ni con un palo... Lo que me salga en el pick y ya.


Eso si en los bundes y calcio a no pienso abrir. 

Y los sobres de swap recomiendo dejarlos para los ulimate
Luka-Modric-1073Hace 2 años24
@DrAndre333
Mostrar cita
Yo abrire casi todos los sobres en los tots de la premier mas que nada por el puto mono, aparte en los tots de la comunidad y la holandesa no los toco ni con un palo... Lo que me salga en el pick y ya. Eso si en los bundes y calcio a no pienso abrir. Y los sobres de swap recomiendo dejarlos para los ulimate
Yo tengo 80 sobres(megasobres, sobres 45K, 50K, 100K etc) y 2 de 83x25 y 82x25 de los swaps de la temporada anterior aparte de estos SBC de +11 +81 de ligas que han ido metiendo. Probare suerte con la Premier y a partir de ahi guardaré para los Ultimate, incluidos los sobres swaps de esta temporada actual + recompensas de Rivals, FC y demas.
1 VOTO
Antoniorecio479212Hace 2 años25
Yo solo guardé sobres esta semana por lo que abriré mañana a ver si me salen medias para Maldini. Casi ningún TOTS que vaya a salir de cualquier liga quitando los más top me va a encajar en el equipo así que lo que busco son medias.
ZevakFC2930Hace 2 años26
Veo a mucha gente guardando para los ultímate. Solo un pequeño apunte a recordar:

Con las ligas normales, suelen salir muchos tots malos y raramente alguno bueno.

Con los ultímate rara vez sale alguno bueno. Es decir, el jugador bueno, cuesta que salga en uno y en otro. Si vais a por cartas tochas bien o nada, bien. Pero si queréis “asegurar” y conseguir medias, lo suyo es abrir en una liga.
Cplano1069Hace 2 años27
Tengo muchas dudas. No soy de guardar sobres, o no en la mayoría de las ocasiones, pero esta vez teniendo en cuenta que había retomado el juego y que en sobres no había nada interesante y el equipo bastante cerrado, tendré unos 40 repartidos entre los de ligas propias y sbc de estos días, y los propios de recompensas de fut, rivals, fin de temporada etc. 

El caso es que hay pocas posiciones que pueda mejorar a día de hoy. Evidentemente algunas cartas me entrarían o les podría hacer hueco, no me voy a engañar, pero veo complicado que me salgan. Un Mbappé tots es lógico que mejoraría mi potm, puede que un LI de la ligue1 que mejorara a Thiago Mendes 90, aunque también está Roberto Carlos en swaps, y puede que un Nkuku para quitar el potm de 91. El resto del equipo lo siento totalmente cubierto.

La duda está en si guardar alguno de esos sobres tochos genéricos, o realmente abrir hoy con alguna posibilidad de que salga algo decente, sacar unas monedas y medias que ando corto de todo, y así poder hacer todo lo que está por venir, y dejar la suerte (seguramente esquiva   ) a rojos y sobres de cada semana.

Seguramente no salga nada, aunque este año no tengo queja...
EDITADO EL 29-04-2022 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Danelotti1204Hace 2 años28
Llevo solamente 35, pero son bastante buenos esos sobres. 

Me quedan ya pocos jugadores en el club debido a todo los sbc que hice... y que quiero completar a Vieiria, así que voy a abrir. Solo me encajaría Caqueret, pero vamos, que igualmente podría encajar algo más... además que quiero hacerme ya el equipo, llevo dos semanas con un equipo deprimente.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > En qué TOTS abrir sobres?

Hay 28 respuestas en En qué TOTS abrir sobres? , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL