Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Gravesen-025360
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 817

FIFA 22: Ultimate Team: Alguien para los sobres de los tots

No tengo tiempo esta semana y si alguien quiere sacar los sobres rapido los podemos hacer en amistosos

Id: Gravesen_13.
1 VOTO
Estisurf206Hace 2 años1
Si quieres hacemos juntos en 1 h o asi.
Luysmii5520Hace 2 años2
Y aunque tengas tiempo, es una barbaridad lo que piden y eso que yo me hago todas las mierdas que ponen.
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años3
Pero si puedes dejar el juego solo y salen...
Gravesen-025360Hace 2 años4
@Luysmii
Mostrar cita
Y aunque tengas tiempo, es una barbaridad lo que piden y eso que yo me hago todas las mierdas que ponen.
con un compañero en menos de 20min hemos hecho una liga,no se tarda nada en amistosos
Luysmii5520Hace 2 años5
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Y aunque tengas tiempo, es una barbaridad lo que piden y eso que yo me hago todas las mierdas que ponen.
con un compañero en menos de 20min hemos hecho una liga,no se tarda nada en amistosos
Si lo digo para el que no tenga a nadie. Yo me lo he hecho yo solo con mi consola y la de mi hermano que no juega.
Gravesen-025360Hace 2 años6
@Luysmii
Mostrar cita
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
Y aunque tengas tiempo, es una barbaridad lo que piden y eso que yo me hago todas las mierdas que ponen.
con un compañero en menos de 20min hemos hecho una liga,no se tarda nada en amistosos
Si lo digo para el que no tenga a nadie. Yo me lo he hecho yo solo con mi consola y la de mi hermano que no juega.
si si,es mucho por eso,sobre las 3 volvere a estar un rato si a alguien le interesa hacerlo
1 VOTO
Estisurf206Hace 2 años7
Si alguien quiere también me podéis agregar: estisurf.
Magicp1916Hace 2 años8
Es absurdo las chorradas que ponen. Porque saben perfectamente que la gente se lo va a sacar tirando del cable o dejando el mando. Cuesta mucho trabajo hacer unos desafíos divertidos!!?? Lo mismo con la mitad de partidos y Rivals ya sería apropiado. 

Y calla, que la recompensa de algunos desafíos es una ficha de fut draft, es decir, la recompensa de jugar partidos chorras es jugar más partidos, seguramente con una conexión de mierda, porque fut draft lo llevan servidores instalados en Guinea parece.

Vamos que para sacar un puñadete de sobres haces cualquier cosa menos jugar un partido normal.
Dio82212Hace 2 años9
Yo no tengo tampoco tiempo con los amistosos, si alguien puede ayudarme por favor que me diga....

Muchas gracias!!!!
Warmachine2781867Hace 2 años10
Me queda solo el de la bundes, que lo llevo la mitad, en menos de 2 horas los he sacado todos los demás, no es para tanto.
Victornav861261Hace 2 años11
Si alguien me quiere ayudar mañana por la noche se lo agradecería que aún me quedan 4 ligas.
Gravesen-025360Hace 2 años12
Ayer ya hice los sobres pero si quereis escribir por el este post,se tarda muy poco en amistosos aunque con los swaps aprovechas para 3 ligas.
Dio82212Hace 2 años13
Está noche sobre las once yo podría o mañana por la mañana sobre las once también para los swaps.... Si alguien quiere que me diga..
Gracias chicos.
Dio82212Hace 2 años14
@Gravesen-02 a mi sí puedes me vendría de locos... Gracias
Zatunazzz34Hace 2 años15
Alguien que pueda ahora?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Alguien para los sobres de los tots

Hay 22 respuestas en Alguien para los sobres de los tots, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL