Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 416

El hiperespacio de Star Wars Jedi: Fallen Order es mucho más raro de lo que crees

[b]El hiperespacio de Star Wars Jedi: Fallen Order es mucho más raro de lo que crees[/b]
Un breve clip entre bastidores muestra cómo el videojuego de Respawn Entertainment hace sus transiciones.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221613/el-hiperespacio-de-star-wars-jedi-fallen-order-es-mucho-mis/]Leer la noticia: "El hiperespacio de Star Wars Jedi: Fallen Order es mucho más raro de lo que crees"[/url]
Star Wars Jedi Fallen Order, Respawn Entertainment y Star Wars
Xineseman25741Hace 2 años1
Se supone que el 2 se anunciaria en el SW celebration a finales de Mayo. A ver que ocurre.
EDITADO EL 25-04-2022 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Supremebubbah14286Hace 2 años2
De los juegos de Star Wars Que espero una segunda parte con muchísimas ganas
6 VOTOS
Stuu1506Hace 2 años3
Indudablemente un juegazo, eso sí, constantemente pensando en por qué se parten por la mitad los androides y no los humanoides.
9 VOTOS
Kyros481Hace 2 años4
Justo ayer saque el platino de este juego, muy buen juego, con ganas de una segunda parte.
Griffter92st21547Hace 2 años5
Los mods le han dado bastante vida.

Espero que para la secuela , llegue más pulido (yo lo jugue a principios de 2021 en GP y sufría caídas de fps y hasta se congeló un par de veces mientras cargaba el escenario delante de mí cara) con más personalización (NO MAS PONCHOS) y con más movimientos. En lo demás , diría que cumple bastante bien.
EDITADO EL 25-04-2022 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años6
Muy curioso el vídeo 
Juegazo q se marcaron por cierto.
Vvvv-335Hace 2 años7
@Xineseman
Mostrar cita
Se supone que el 2 se anunciaria en el SW celebration esta semana. A ver que ocurre.
No es en mayo??
Hhkaal4167341Hace 2 años8
@Stuu
Mostrar cita
Indudablemente un juegazo, eso sí, constantemente pensando en por qué se parten por la mitad los androides y no los humanoides.
fácil: disney más fácil: disney no quiere violencia explicita/realista en sus productos, hay que dar gracias que apenas se pueda usar un poco de sangre en las escenas de acción
Garian9293Hace 2 años9
@Xineseman lo dudo mucho. El 4 de mayo es el día de Star Wars. Puede que tengamos quizá algúna pista o poster... pero donde tiene más papeletas de anunciarse algo sobre la secuela (y otros juegos de Star Wars) es en la Star Wars Celebration, que tendrá un panel dedicado a los juegos de dicha franquicia, donde quizá haya Gameplay o trailer y fecha de lanzamiento. Esto será del 26 al 29 de Mayo
Xineseman25741Hace 2 años10
@Vvvv-
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Se supone que el 2 se anunciaria en el SW celebration esta semana. A ver que ocurre.
No es en mayo??
@Garian92 Cierto. Fallo mio, algún cabrón me ha tocado el calendario y me lo ha dejado en Mayo
3 VOTOS
Andressg951695Hace 2 años11
Pues justo ahora lo estoy rejugando y... joder no recordaba que iba tan mal, plagado de stuttering que la verdad es que me están quitando las ganas de rejugarlo, lo peor es que cuando tenía la rx 570 no recordaba esos tirones, pero con la nvidia si que me pasa, eso o no era tan zorra putona de los fps antiguamente como lo soy actualmente...
Pumak21827Hace 2 años12
No es un poco exagerado estar trabajando en ocho proyectos de Star Wars?. Son muchísimos. 

Mejor invertir el dinero en 2-3 que en hacer ocho, cada uno diferente de su madre y de su padre. 

Respecto al Jedi fallen order, buenisimo juego. Divertido, exigente, bello en lo artístico... Pero muy difícil. En dificultad maxima me fue imposible luego le baje un puntito y ya muy disfrutable.
Ginogamers198987Hace 2 años13
Yo sigo esperando la segunda parte del juego falta poco para anunció del star wars judi fallen orden 2
Darkfish16346Hace 2 años14
Fue el tapado de 2019, como en 2021 lo fue Guardianes.

Espero su segunda parte, lástima que se atrasó a 2023, pero allí estaremos.
Darkfish16346Hace 2 años15
@Pumak2
Mostrar cita
No es un poco exagerado estar trabajando en ocho proyectos de Star Wars?. Son muchísimos. Mejor invertir el dinero en 2-3 que en hacer ocho, cada uno diferente de su madre y de su padre. Respecto al Jedi fallen order, buenisimo juego. Divertido, exigente, bello en lo artístico... Pero muy difícil. En dificultad maxima me fue imposible luego le baje un puntito y ya muy disfrutable.
Son 7 compañías diferentes, salvo Respawn que tendría 2 proyectos a la par. Aunque, hay uno que es puro rumor y anda a saber si va a salir.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El hiperespacio de Star Wars Jedi: Fallen Order es mucho más raro de lo que crees

Hay 18 respuestas en El hiperespacio de Star Wars Jedi: Fallen Order es mucho más raro de lo que crees, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL