Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 404

El nuevo PS Plus permitirá cambiar de plan de suscripción de una forma sencilla e inmediata

[b]El nuevo PS Plus permitirá cambiar de plan de suscripción de una forma sencilla e inmediata[/b]
Un correo electrónico enviado a los usuarios confirma el método para pasar de Essential a Extra o Premium.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221607/el-nuevo-ps-plus-permitiri-cambiar-de-plan-de-suscripci-n/]Leer la noticia: "El nuevo PS Plus permitirá cambiar de plan de suscripción de una forma sencilla e inmediata"[/url]
PS plus, Playstation y SuscripciY³n
Juanhobby39127Hace 2 años1
Una duda resulta para al que le interese, ahora falta ver todo ese catálogo completo que tendrá que más allá de lo poco anunciado y de suponer que todo el catálogo de PSNow estará disponible, poco más se sabe.

Por mi parte voy sobrado con la suscripción básica, que ya bastante es.
2 VOTOS
Migovi11858Hace 2 años2
@Juanhobby
Mostrar cita
Una duda resulta para al que le interese, ahora falta ver todo ese catálogo completo que tendrá que más allá de lo poco anunciado y de suponer que todo el catálogo de PSNow estará disponible, poco más se sabe. Por mi parte voy sobrado con la suscripción básica, que ya bastante es.
A mí no me da ni para jugar lo que tengo en físico
EDITADO EL 25-04-2022 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 2 años3
@Migovi
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
Una duda resulta para al que le interese, ahora falta ver todo ese catálogo completo que tendrá que más allá de lo poco anunciado y de suponer que todo el catálogo de PSNow estará disponible, poco más se sabe. Por mi parte voy sobrado con la suscripción básica, que ya bastante es.
A mí no me da ni para jugar lo que tengo en físico.
¿Falta de tiempo? Entiendo que te refieres a eso ¿no? Pero vamos no te preocupes que yo ando igual . Tengo una cantidad de juegos comprados por pasar que cada vez crece más, el poco rato que tengo igual lo dedico a jugar online y actualmente aunque quisiera no pagaría una versión del Plus mejor. Pague el pasado año un mes del PSNow y estaba agobiado de la cantidad de juegos que tenía disponible para el poco tiempo que disponía. Pagar yo aquí una versión mejor de Plus es tirar el dinero, ahora, quién lo pueda aprovechar le felicito porque va a tener juegos para rato.
Inguathir326Hace 2 años4
Entre GamePass, nuevo PS Plus+PS Now, Netflix, HBO, etc necesitaríamos 30 vidas para consumir todo el ocio electronico que tenemos a nuestra disposición. Quiza es necesario inventar el multiverso para dedicar cada realidad paralela a centrarnos en una plataforma unica  
6 VOTOS
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años5
90% de juegos en psnow a 30 fps, sin juegos de PS5, a precio desorbitado, y sin novedades prácticamente.
Vamos... un me rio en tu cara si me pagas en toda regla.
Si es que no tienen ni un puto juego que me interese en todo psnow... será porque compré mucho en su día, o porque todo lo que tienen ya es viejo?
1 año que estuve para nada básicamente, porque en todo el año que lo tuve, ni un puto juego en serio...
En fin... ya de copiar, que copien bien, por que a mí este servicio me da la risa Marisa.
Darkfish16333Hace 2 años6
Era algo lógico y previsible, el poder permitirte cambiarte de niveles de suscripción, pero siempre habrá algún desconfiado que necesita que se lo confirme un tercero, así que para ese usuario que se quede tranquilo, lo podrá hacer.
Kevinista7020Hace 2 años7
@KPacios
Mostrar cita
90% de juegos en psnow a 30 fps, sin juegos de PS5, a precio desorbitado, y sin novedades prácticamente. Vamos... un me rio en tu cara si me pagas en toda regla. Si es que no tienen ni un puto juego que me interese en todo psnow... será porque compré mucho en su día, o porque todo lo que tienen ya es viejo? 1 año que estuve para nada básicamente, porque en todo el año que lo tuve, ni un puto juego en serio... En fin... ya de copiar, que copien bien, por que a mí este servicio me da la risa Marisa.
Pero si ya confirmaron que habría juegos de ps5, empezando por Juegazos como Returnal o Spiderman Miles Morales, por lo demás supongo que eres adivino o conoces a alguien trabajando en sony y ya sabes cómo será el servicio No es por defender el servicio, porque aún no sabemos cómo será básicamente aunque a mi personalmente me interesa más bien poco o nada, pero tampoco hace falta ir inventando cosas.
8 VOTOS
AlbertoGontier1360Hace 2 años8
@KPacios
Mostrar cita
90% de juegos en psnow a 30 fps, sin juegos de PS5, a precio desorbitado, y sin novedades prácticamente. Vamos... un me rio en tu cara si me pagas en toda regla. Si es que no tienen ni un puto juego que me interese en todo psnow... será porque compré mucho en su día, o porque todo lo que tienen ya es viejo? 1 año que estuve para nada básicamente, porque en todo el año que lo tuve, ni un puto juego en serio... En fin... ya de copiar, que copien bien, por que a mí este servicio me da la risa Marisa.
Pero si una de las novedades de este nuevo plus en la inclusión de juegos de PS5 en el servicio Si vas a trollear hazlo un poco mejor.
10 VOTOS
Carlosalonso14566Hace 2 años9
¿Pero van a anunciar ya el catálogo que van a meter en el Now o ya si eso el día de antes? Queda apenas un escaso mes para su lanzamiento y sabemos nada aparte de la existencia de las suscripciones. Me preocupa.
SuperDiabl01616Hace 2 años10
Pagar sin saber el catálogo que ofrece me parece una estupidez. 
Solo sé que hay 3 opciones con diferentes precios y opciones pero y el catálogo?!

Cuando por ejemplo voy al cine sé qué película voy a ver y el horario, la butaca aquí no anuncian nada.

Espero una gran sorpresa y que digan exclusivo día uno jajaja ni de coña
Masterfenix12148Hace 2 años11
Yo sigo esperando para ver que hay de las consolas clásicas, que es lo que mas me interesa porque el catalogo de juegos actuales puede estar mejor o peor, pero no va a haber nada que yo no tenga y quiera jugar.
2 VOTOS
KPacios137
Expulsado
Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

KPacios137
Expulsado
Hace 2 años13
@AlbertoGontier
No es trolear.... yo siempre tuve playstation desde el día 1, pero a mí estos no me la dan, ni me dan de comer, así que voy a opinar lo que pienso que creo que es lo justo .
Returnal, día 1 comprado, y spiderman miles morales, ese dlc que nunca debió ser juego completo.
Mirar a ver si compensa el servicio con esos 2 juegosy los demás de entre 2017 y 2021... gg
Kevinista7020Hace 2 años14
@KPacios
Mostrar cita
@Kevinista Juegos de ps5 q ya tenemos todos no? El psnow traerá lo mismo que ya trae y un par de juegos de ps5 para engañar. Yo probé este servicio durante 1año para poder hablar de ello, y espero que vosotros también. Lo que está claro esq va ser una mierda, y quien piense lo contrario, que pague 120 euros, o se pille tarjetas y lo adquiera, para que compruebe por el mismo de lo que hablo .
Que tu tengas todos los juegos no quiere decir que todo el mundo los tenga, lo mismo pasa con cualquier servicio de suscripción así que mejor ahorrarse los troleos, a mi de primeras no me interesa este tipo de servicios por el mismo motivo, pero igual que tampoco tengo gamepass porque ya he jugado a todo lo que me interesa del catálogo y hasta final de año no lo renovaré por starfield pero no hay que generalizar.
4 VOTOS
Eddumix667Hace 2 años15
Para cobrar más todo son facilidades
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus permitirá cambiar de plan de suscripción de una forma sencilla e inmediata

Hay 18 respuestas en El nuevo PS Plus permitirá cambiar de plan de suscripción de una forma sencilla e inmediata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL