Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Ketamina2227
Hace 2 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1042

FIFA 22: Ultimate Team: Maldini SP, realmente merece la pena????

Buenas! Estoy buscando un central top, que me de un rendimiento al nivel de Rubén Días toty o Marquinhos Toty y me planteo hacerme a Maldini. Sus números en físico no son impresionantes, pero se de siempre los iconos tienen un plus con respecto a sus stats. Resumiendo, ¿me lo recomendáis o es demasiado caro para lo que ofrece? Sería para hacerlo en SBC, el precio me da un poco igual, ya que tengo muchas medias y muchas monedas, solo quiero que hablemos de rendimiento. Gracias!
Morne5110Hace 2 años1
Si lo llevan casi todos los pros es por algo. Si tienes medias para abaratar el precio del SBC merece mucho la pena.
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años2
@Ketamina
Mostrar cita
Buenas! Estoy buscando un central top, que me de un rendimiento al nivel de Rubén Días toty o Marquinhos Toty y me planteo hacerme a Maldini. Sus números en físico no son impresionantes, pero se de siempre los iconos tienen un plus con respecto a sus stats. Resumiendo, ¿me lo recomendáis o es demasiado caro para lo que ofrece? Sería para hacerlo en SBC, el precio me da un poco igual, ya que tengo muchas medias y muchas monedas, solo quiero que hablemos de rendimiento. Gracias!
Es un central top al nivel de Rubén Dias y Marquinhos Toty. Lo seguirá siendo con los Tots en juego? Es posible que haya cartas de centrales pero Maldini Moments seguirá siendo extremadamente competitivo con el plus de ser icono y no tener que preocuparte por encajarlo en el equipo.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años3
Yo creo que si vale la pena, el viernes me acabé vieira y ya he empezado a Maldini.
1 VOTO
AlbertoCT7300Hace 2 años4
@Ketamina
Mostrar cita
Buenas! Estoy buscando un central top, que me de un rendimiento al nivel de Rubén Días toty o Marquinhos Toty y me planteo hacerme a Maldini. Sus números en físico no son impresionantes, pero se de siempre los iconos tienen un plus con respecto a sus stats. Resumiendo, ¿me lo recomendáis o es demasiado caro para lo que ofrece? Sería para hacerlo en SBC, el precio me da un poco igual, ya que tengo muchas medias y muchas monedas, solo quiero que hablemos de rendimiento. Gracias!
Yo me lo acabo de hacer de locura, tenía el club lleno de mierda de 87-91 y me ha salido x 150k nada más. Da ostias como panes, lo tngo puesto con ancla y la fuerza le sube 10 puntos dice esto... Lo he usado pocos partidos aún, pero motiva mucho, muchísimo
1 VOTO
Eminem888852Hace 2 años5
M falta nada para acabar a Vieira y después voy a x el, m parece un SBC muy top y ya pueden venir los tots, q Maldini Moments es una auténtica bestia, como t dicen los pro lo llevan y yo m cruzado en este futch alguno y por ahí no pasa nadie, en mi caso lo tengo clarísimo, a x el!!!!!!
1 VOTO
Danelotti1204Hace 2 años6
@Tonyloko cómo va ese Vieira?
Keruh3290Hace 2 años7
Yo tengo 50 sobres guardados, todos los de 3x85 o 2x86 que han salido, más los que están sacando ahora y un 25x83, más no se cuantos jumbos-ultimate con 84+ asegurado. A ver qué SBCs salen de aqui al TOTS de la PL que los abra, pero creo que me haré a Maldini para meterlo junto a Cannavaro Moments, Varane FB ya pide un cambio. 

Me da miedo que me salga un DFC top intrans, pero dudo que ningún TOTS pueda mejorar considerablemente a Maldini moments.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años8
@Danelotti es un espectáculo,muy bueno en todo, rápido gana todos los cuerpo a cuerpo, roba que da gusto,es un pulpo, lo malo pero muy malo es el tiro alguna vez me llega a puerta y los tiros son un desastre   lo demás de 10 si estas en la duda te lo recomiendo
2 VOTOS
Canxita1335Hace 2 años9
Estaba entre Vieira o Maldini, y me decidí por el segundo ya que me parece que va a aguantar al menos hasta agosto. Ademas que la línea defensiva es la que menos cambio, mientras que los mediocampo y ataques trato de probar jugadores. 

De momento, me parece junto a Marquinhos TOTY los mejores defensas del juego, y ambos un peldaño por encima de Ruben Dias y Rudiger nominado. En el 1x1 es impasable, rapido, fuerte. Tiene el plus de ser una verdadera leyenda, y da mas ilusion que usar al defensa chetado de turno, sumado a que no va a haber carta que haga link con todo y sea mejor (salvo saquén iconos super moments). Dudo en los tots salga algo mejor, talvez si alternativas mas baratas. 

Además, es de los que mejores cabecea en tiros de esquina como para raspar algunos goles mas. Diria que si tienes medias o te sale por menos de 500k, lo vale totalmente.
1 VOTO
Darkjosetfe2381Hace 2 años10
Pregunta rápida, cortita y al pie.. 

Tengo intrans a Rubén Dias y Marquinhos (ambos toty)... Merece la pena para cambiar al portugués por el italiano?
1 VOTO
AndresAR14329Hace 2 años11
A mi me toco en un sbc de icono y créeme que no hay otro como el. Me había hecho el mid cuando salió en sbc y no hay color entre ambos, el mejor central que he probado sin duda. Como te dicen más arriba a mi me va mejor con ancla que con sombra por el tema de la fuerza aunque pierda algo de velocidad.
Y ahora con el montón sbc de medias que están saliendo puede salirte muy barato. Yo te lo recomiendo 100%
1 VOTO
Ketamina2227Hace 2 años12
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad es que se agradece. Me habéis convencido, voy a hacérmelo. Tengo bastantes medias, junto a los sobres de +85 que se vienen en swaps, yo creo que voy de sobra. Estoy llevando a Mings que, ojito, porque es una maldita bestia.
Danelotti1204Hace 2 años13
@Tonyloko tengo 7/11 completas y puedo acabar una de 87 y una de 86. Me quedaría solo la de 85 y otra de 86 creo.
1 VOTO
Koke727372Hace 2 años14
@Darkjosetfe Honestamente no, básicamente después de Maldini habiéndolos probado son los 2 mejores por lo que no te recomendaría hacerlo, si es que te hace ilusión ya es otra cosa pero si puedes pasar de el con esas medias te puedes hacer algún top que pongan ahora que arranca tots.
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años15
@Darkjosetfe
Mostrar cita
Pregunta rápida, cortita y al pie.. Tengo intrans a Rubén Dias y Marquinhos (ambos toty)... Merece la pena para cambiar al portugués por el italiano?
Maldini me parece que vale lo que cuesta, pero en tu caso puntual, donde tienes los otros dos defensas que conforman el podio te diría que sería mejor invertir las medias en otro SBC. Si fueran transferibles, te diría craftealo sin dudar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Maldini SP, realmente merece la pena????

Hay 18 respuestas en Maldini SP, realmente merece la pena????, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL