Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 453

Elden Ring recibirá un nuevo modo cooperativo gracias a un mod: progreso compartido y sin invocaciones

[b]Elden Ring recibirá un nuevo modo cooperativo gracias a un mod: progreso compartido y sin invocaciones[/b]
Lo está llevando a cabo el modder LukeYui y permitirá a los jugadores de PC mantener las conexiones tras morir.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221601/elden-ring-recibiri-un-nuevo-modo-cooperativo-gracias-a-un/]Leer la noticia: "Elden Ring recibirá un nuevo modo cooperativo gracias a un mod: progreso compartido y sin invocaciones"[/url]
Elden Ring, Cooperativo, FromSoftware y Hidetaka miyazaki
Volkoloko3630Hace 2 años1
Me extraña de que no te salte el anticheat con este mod
Supremebubbah14286Hace 2 años2
Coop pero a pantalla dividida, sería un puntazo
2 VOTOS
Magneto82es507Hace 2 años3
Eso va a hacer que los servers de Elden Ring vayan todavía mejor (nótese la ironía). Si es mod y no cuenta con un server diferente al propio del juego será baneo seguro para evitar más sobrecargas en los servidores, como el multijugador no va ya como el culo....
Haber cuando hacen un mod que te permita jugar al juego en local y que el server sea el del anfitrión de la partida evitando que entre cualquiera que no sea invitado (quitando el PvP forzado de paso, que es una mierda). Yo no querría invasores que no conozca, que si son hackers me la pueden liar.
Outofthebox360Hace 2 años4
Mmm pues este mod a mí me parece perfecto, sería mucho más inmersivo en coop y no estarías haciendo zonas hasta la niebla todo el rato ( haría el juego hasta menos repetitivo en el sentido de que hay muchas áreas vacías de señales porque la gente suele ayudar en X zonas o en las que más almas dan ), ojalá pusieran algo parecido en consolas ( incluso aunque solo se pudiera vía contraseña molaría mucho ).
2 VOTOS
5551RaUl5460Hace 2 años5
@Magneto82es
Mostrar cita
Eso va a hacer que los servers de Elden Ring vayan todavía mejor (nótese la ironía). Si es mod y no cuenta con un server diferente al propio del juego será baneo seguro para evitar más sobrecargas en los servidores, como el multijugador no va ya como el culo.... Haber cuando hacen un mod que te permita jugar al juego en local y que el server sea el del anfitrión de la partida evitando que entre cualquiera que no sea invitado (quitando el PvP forzado de paso, que es una mierda). Yo no querría invasores que no conozca, que si son hackers me la pueden liar.
Respuesta del autor del mod: Se ejecuta completamente a través de P2P. Un jugador es el "anfitrión", pero solo por el funcionamiento normal del juego y otras mecánicas (como el seguimiento de los votos de viaje rápido). El juego se carga en chunks y tú solicitas información sobre varios chunks de otros jugadores a medida que los carga.
4 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años6
Pues me vendría perfecto un mod así porque voy a jugar con un colega en el NG+
Me parece perfecto que de paso, suban las características de los boses me parece perfecto.

Esto es algo que debería de haber salido con el juego, la verdad es que es una de las cosas que no me gusta de este juego, que te limiten mucho.
WukongSaurus1216Hace 2 años7
@Magneto82es
Mostrar cita
Eso va a hacer que los servers de Elden Ring vayan todavía mejor (nótese la ironía). Si es mod y no cuenta con un server diferente al propio del juego será baneo seguro para evitar más sobrecargas en los servidores, como el multijugador no va ya como el culo.... Haber cuando hacen un mod que te permita jugar al juego en local y que el server sea el del anfitrión de la partida evitando que entre cualquiera que no sea invitado (quitando el PvP forzado de paso, que es una mierda). Yo no querría invasores que no conozca, que si son hackers me la pueden liar.
No soy yo el que está programando el mod, pero si tu ejecutas el elden ring sin el anti cheat, en steam sigues jugando, solo no accedes a los servers. Y por poder pueden hacer que el que invoca sea el que tenga el hots sin el uso del online del elden, cosas mas curradas se han visto. P.D: pvp forzado?
Kaland837135Hace 2 años8
No lo veo tan macabro...compartir entre dos un mismo mundo...eso si, que vayan quitando las cenizas de invocación porque si no, sería romper totalmente el juego. 

Pelearse por las armas, compartirlas, compartir los objetos de mejora que vayan encontrando...pero claro, no se hasta qué punto cooperativo...imagino que los dos cerca hasta cierto punto...no me parecería normal que uno se quedase a hacer el castillo del velo tormentoso y el otro se vaya directamente a lucaria o cogiendo los medallones a la meseta de altus....creo que es un detalle a tener en cuenta...y eso de tener dos Torronteras, puede romper la experiencia de juego en batallas a caballo...ya veremos qué harán...pero sonar suena genial, a la práctica espero que no rompan el juego
5551RaUl5460Hace 2 años9
@Kaland83
Mostrar cita
No lo veo tan macabro...compartir entre dos un mismo mundo...eso si, que vayan quitando las cenizas de invocación porque si no, sería romper totalmente el juego. Pelearse por las armas, compartirlas, compartir los objetos de mejora que vayan encontrando...pero claro, no se hasta qué punto cooperativo...imagino que los dos cerca hasta cierto punto...no me parecería normal que uno se quedase a hacer el castillo del velo tormentoso y el otro se vaya directamente a lucaria o cogiendo los medallones a la meseta de altus....creo que es un detalle a tener en cuenta...y eso de tener dos Torronteras, puede romper la experiencia de juego en batallas a caballo...ya veremos qué harán...pero sonar suena genial, a la práctica espero que no rompan el juego
Los objetos se comparten, de manera que aunque uno lo coja el otro lo puede coger también.
William--Wallace31294
Hace 2 años10
A las pocas horas de airear tu culo por las Tierras Medias te das cuenta de lo desaprovechado que está el multijugador cooperativo de este juego.

Vale que Elden Ring lleve sangre "Souls" por las venas, pero ha pecado de poca ambición respecto al cooperativo en tan vasto mundo.

Ojalá un mod así llegase a consolas.
10 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años11
Solo con los mods y vídeos de speedruns tenéis noticias para años...
1 VOTO
-Yzy-170Hace 2 años12
Así si, que los souls para jugarlos coop con algún colega siempre son un engorro
4 VOTOS
Katanas4340Hace 2 años13
Si el juego tuviera el modo cooperativo normal sin mierdas de objetos necesarios etc... seguramente lo habría comprado.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 2 años14
Pues precisamente el tema del progreso, si no ha sido considerado de origen, es lo que veo tenga mas posibilidades de hacer que se planteen algo para que el mod no pueda funcionar mediante parche o similar.
BioClone-Ax4523127Hace 2 años15
@Magneto82es
Mostrar cita
Eso va a hacer que los servers de Elden Ring vayan todavía mejor (nótese la ironía). Si es mod y no cuenta con un server diferente al propio del juego será baneo seguro para evitar más sobrecargas en los servidores, como el multijugador no va ya como el culo.... Haber cuando hacen un mod que te permita jugar al juego en local y que el server sea el del anfitrión de la partida evitando que entre cualquiera que no sea invitado (quitando el PvP forzado de paso, que es una mierda). Yo no querría invasores que no conozca, que si son hackers me la pueden liar.
El multi se limita a 2 personas? si es asi lo habitual es que usase un sistema P2P o similar (host haciendo de server)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Elden Ring recibirá un nuevo modo cooperativo gracias a un mod: progreso compartido y sin invocaciones

Hay 38 respuestas en Elden Ring recibirá un nuevo modo cooperativo gracias a un mod: progreso compartido y sin invocaciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL