Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft confirma el desarrollo de su nuevo juego de acción PvP Battle Arena tras las últimas filtraciones

Pelofashion4857Hace 2 años16
Espero que sea algo muy diferente a League of Legends / Wild Rift, DOTA 2 o Pokémon Unite, porque sino van a fracasar estrepitosamente. Y bueno, como se les ocurra poner NFT... La estampada del siglo.
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 2 años17
De aqui a un año Ubisoft está en lo mas bajo pidiendo que la compren... En vez de sacar un Rayman, Splinter Cell, Assassin´s Creed (en condiciones) se dedican a sacar estas basuras que está muerta antes de salir.
2 VOTOS
Naiko4eva1413Hace 2 años18
La falta de ideas de Ubisoft los ultimos años empieza a ser preocupante de verdad.

Ojala el Mario+R2 salga bueno porque es literalmente lo unico que me parece que vale la pena de ellos este año.
3 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años19
@Naiko4eva
Mostrar cita
La falta de ideas de Ubisoft los ultimos años empieza a ser preocupante de verdad. Ojala el Mario+R2 salga bueno porque es literalmente lo unico que me parece que vale la pena de ellos este año.
Entonces segun tu qual es la compañia realmente buena que hace las cosas bien ? Lo digo por que me gustaria saberlo ? @William--Wallace Tambien me gustaria pasarte la misma pregunta ,,,
EDITADO EL 24-04-2022 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años20
@William--Wallace te pasaría la misma pregunta que Naiko4Eva ,, que compañía es la realmente buena que hace las cosas bien ?
AIvaro962309Hace 2 años21
@Seco46
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Lo de Ubisoft esta siendo un cachondeo, o sea sus planes son: -Copia de COD: XDfiant -Copia de PUBG/Warzone: Ghost Recon Frontline -Battle Arena genérico -The Division PvP Free to play Se ve tan claramente el cómo estos juegos son exigencias de directivos o accionistas, no se aprecia ni el más mínimo cariño o carisma en estos juegos.
Deberias probar XDefiant antes de decir eso, porque en ese juego si se nota que hay algo de mimo y el juego lo han hecho los desarrolladores más que los de arriba xd
De hecho estoy probándolo en pc en las insiders sessions y está bien el juego, pero lo que digo es que se nota claramente el intento de replicar los éxitos de otras compañías 5 años tarde y son juegos que no despiertan ningún interés.
Porque precisamente el juego lo están haciendo gente que hizo varios juegos de la saga COD y Ubi obviamente no es tonta xd A mí sinceramente me parece mejor que los últimos COD por el simple hecho de que en la mayoría de modos el juego no premia a los camperos y el tema de las habilidades como un Hero Shooter le da un toque único a esa fórmula.
Si es lo que te digo que está bien a nivel de gameplay, mapas, modos de juego y demás pero el interés de la gente es 0, en el propio reddit del juego hay 2 o 3 post en 20 días, se nota mucho que estos juegos los decidieron hacer en la época mas fuerte de cod, fortnite, pubg, etc pero claro si tardas 3 o 4 años en desarrollarlos pues cuando los acabas lanzando ya se ha pasado la moda.
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años22
No han visto ni un solo segundo el videojuego y ya lo critican alucinante.
1 VOTO
Greed015924Hace 2 años23
[i]"el juego contará con distintos modos PvP con un solo objetivo en mente: ¡DIVERSIÓN!"[/i] 

20 VOTOS
Eulerreturns897
Expulsado
Hace 2 años24
Jajajaa vale ya viendo visto el gameplay si que es verdad que es bollería industrial.
Alesro2957Hace 2 años25
@Eulerreturns
Mostrar cita
No han visto ni un solo segundo el videojuego y ya lo critican alucinante.
Es lo que tiene un buen historial. La fama se la gana a pulso.
3 VOTOS
Crisherk3619Hace 2 años26
@AIvaro96
Mostrar cita
Lo de Ubisoft esta siendo un cachondeo, o sea sus planes son: -Copia de COD: XDfiant -Copia de PUBG/Warzone: Ghost Recon Frontline -Battle Arena genérico -The Division PvP Free to play Se ve tan claramente el cómo estos juegos son exigencias de directivos o accionistas, no se aprecia ni el más mínimo cariño o carisma en estos juegos.
Están DESESPERADOS por encontrar su Fortnite, el juego como servicio relativamente fácil de hacer y mantener con relación a las toneladas de dinero que deja... Los veo (a los de ubi) como un perro babeando desesperado por un hueso
6 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 2 años27
A ver cuanto les dura, respecto al anterior, el Hyper Scape o como se llamase ...
Josebasm18333Hace 2 años28
Esta gente no aprende, porque no hacen juegos singleplayer, mas pequeñitos y con una buena carga narrativa y ya esta no hay porque complicarse tanto
1elornitorrinco6126Hace 2 años29
NFT ....ESTE JUEGO NO EXISTE PARA MI.
1 VOTO
Volvagias418Hace 2 años30
Rayman y Prince of Persia es lo único digno que tienen. Espero que ni vuelvan a usar esas ips, no quiero mierdas con esas hermosas sagas.
Aquiles7711932Hace 2 años31
Mira que Ubisoft no es santo de mi devoción, pero la fobia de cierta peña infantil que cacarea solo con escuchar la palabra multi, es para hacérselo mirar.
Habrá que verlo en acción digo yo, para juzgar con base sólida.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft confirma el desarrollo de su nuevo juego de acción PvP Battle Arena tras las últimas filtraciones

Hay 38 respuestas en Ubisoft confirma el desarrollo de su nuevo juego de acción PvP Battle Arena tras las últimas filtraciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL