Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Robalca77722
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 994

FIFA 22: Ultimate Team: Fut champions

Chavales no echáis de menos los 40 partidos de fin de semana? Los 20 se quedan muy cortos. Exagero mucho EA. Hasta con 30 estábamos bien. Es que es el único modo interesante y competitivo en ultimate team. Más aún que ahora en division rivals no hay descensos entonces te encuentras siempre contra cooperativa en el rival. No me gusta jugar contra 2. Pierde mucho atractivo hacerse el fut champions en unas horas, tomando en cuenta que en varios te abandonan rápido cuando va dos o tres cero (yo suelo jugar hasta el final ya que tenemos pocos partidos). Una pena.
MiguelTenerif910Hace 2 años1
40 partidos era de ser masoquista, 30 ya lo veía más decente y ahora con 20 es la mejor decisión que han podido tomar, ni más ni menos.
7 VOTOS
Tonyloko996Hace 2 años2
Para mi todo el futchampions esta perfecto, partidos rangos y recompensas.
3 VOTOS
Eminem888852Hace 2 años3
No me jodas, para algo q han hecho bien!!!
40 era una put...... Locura
30 se hacía algo pesado
20 está genial.
3 VOTOS
Robalca77722Hace 2 años4
@Robalca777
Es que en la cuenta final, como decía, los 20 pueden reducirse a 14 o 13 por abandonos. Peor si tienes buen equipo como yo, haces un gol o dos y tiran del cable. Lo veo muy poco 6 horas o 5 aprox de juego competitivo a la semana. En mi opinión deberían hacer 30 partidos otra vez y quizás agregar un día más de competencia. Así juegas al menos dos días competitivo.
Luysmii5520Hace 2 años5
Para mi está perfecto aunque entiendo que para muchos este año tiene menos gracia.  Para la gente que tiene menos tiempo está de puta madre.
2 VOTOS
LaUchile1221Hace 2 años6
@Robalca777 en la pantalla donde le das a jugar rivals apretas L2 y seleccionas no jugar contra 2 (coop).
Sobre el tema en cuestión, me gusta mas el FC de 20 partidos, me gustaría nada mas que pudieses finalizarlo en cualquier momento tipo el clasi y no tener que obligatoriamente entrar a los 20 partidos.
2 VOTOS
Kir4903040Hace 2 años7
El problema es que hay gente que tiene mucho tiempo libre y 30 o 40 partidos podían jugarlos sin problemas, pero también hay otra gran cantidad de jugadores, entre los que me incluyo, que el fin de semana no tenemos todo ese tiempo y por ejemplo a mi esta reduccion a 20 partidos me vino de lujo, antes no solía terminar casi nunca un futchampions entero, solía intentar llegar a un rango mínimo y ahí lo dejaba para tener algo de recompensas pero siempre me sobraban partidos y me tenía que tirar muchas veces muchas horas de madrugada para jugar ... 
Para que sean más partidos tendrían que plantearse que dure 4 días para que algunos días sean entre semana o inventarse otra cosa.
Quizás sí que estaría bien tener algún otro tipo de evento entre semana que no sea ni rivals ni el clasificatorio para el que quiera jugar más y que tenga alguna componente competitiva o hacer que rivals vuelva a tener un toque más competitivo o por ejemplo aprovechar lo de las temporadas para mejorar los hitos y que en vez de dar premios extra por jugar 90 partidos ( que luego la gente deja pillado el mando todo el día para completarlo ) pues implementar otro tipo de hitos donde sea necesario jugar para progresar y completarlos para recibir recompensas extra cada temporada.
1 VOTO
Ajimort481Hace 2 años8
Son 30 partidos solo que 10 son del clasificatorio, así mucho mejor.
2 VOTOS
Fedex51023Hace 2 años9
A mí me parece perfecto éste sistema, yo trabajo y bastante, así que me viene joya.

Depende del tiempo y ocupaciones de cada quien pero para mí que se quede así para siempre.

Vos estarás muy al pedo en tu casa rascándote el higo supongo.
1 VOTO
Jalabert242Hace 2 años10
Hueles a esmegma desde las oficinas de EA.
2 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años11
Yo hubiese puesto 25 sin clasificatorio si acaso. La cosa de los 20 es que, junto a los nuevos rangos, pocas motivaciones hay. Yo preferia la segmentación de bronce/plata/oro/elite/top100. Motivaba los saltos que había entre rangos asi como las recompensas. Y si veo mal los puntos por derrota. Deberian hacer puntos por victoria y ya. Me parece absurdo que hagan jugar partidos innecesarios para canjear las recompensas, una vez has llegado a un rango y no puedes subir ese rango.

Pero estoy de acuerdo que para no calentarte la cabeza y de cara a la mayor parte del público, este cambio ha sido un acierto. Ni te saturas con muchos partidos, las recompensas son mejores y más fácilmente alcanzables, juegas con mucha menos presión... 

En resumen, en unas cosas creo que se sale ganando y en otras se sale perdiendo.
Tibujuega113Hace 2 años12
Ahí gente que tenemos otras cosas que hacer que jugar 40 partidos…. Es demasiado y 20 para mi esta bien.
1 VOTO
Keruh3290Hace 2 años13
Madre mía que sinsentido, pedir los 40 partidos... A mi 20 me sigue costando esfuerzo sacar ratos para jugarlos, concretamente me quita horas de sueño porque los juego cuando todo el mundo, menos yo, se ha ido a dormir.
1 VOTO
Gabrielazul072524Hace 2 años14
Gente pidiendo 30, acojonante  
DrAndre333328Hace 2 años15
No se en que división estas, pero en rivals hay muchísimo mas nivel que en futchamp. Y lo de 40 partidos es de enfermo mental total.

Que has acabado futchamp y no tienes vida social, otro juego u otra afición pues tienes draft online o rivals. 

A parte que actualmente futchamp son 30, lo 10 del clasificatorio mas que nada es un maquillaje.


Yo solo digo que en rivals deberian ser 4 víctorias semanales para llevarte la mejor recompensa y en futchamp 20 partidos sin los 10 del clasificatorio.  Y el que quiera perder mas vida en este juego pues bien por el.



Yo juego lo justo hasta las recompensas y fuera.

 Vamos una persona medianamente normal, entre la universidad o trabajo, aficiones y vida social ya tiene que ir hiper justa para el futchamp y la recompensas mejoradas de rivals. Y ya no hablo de los objetivos y los swaps. Que vamos personalmente prefiero cortarme la bolsa escrotal y comerme un huevo que hacer objetivos de mierda para sobres ridiculos o para un jugador mediocre que es una media...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Fut champions

Hay 21 respuestas en Fut champions , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL