Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

(Encuesta) soy el único impaciente que está abriendo todos los sobres?

Guardáis sobres?

SI
68%  (49)
NO
32%  (23)
Se han emitido un total de 72 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Reizs89692Hace 2 años16
Yo creo que si tienes el ansia o la ilusión de que te toque algo tremendamente bueno, está bien guardar.

El problema de guardar es que en las promos como TOTY o TOTS se bloquean muchos jugadores de media alta, que fuera de promo igual te salen y te sirven de media. 

Yo a veces necesito medias y abro sin promo, y si tengo medias o no me interesa, guardo
Mrpacer31777Hace 2 años17
@Reizs89
Mostrar cita
Yo creo que si tienes el ansia o la ilusión de que te toque algo tremendamente bueno, está bien guardar. El problema de guardar es que en las promos como TOTY o TOTS se bloquean muchos jugadores de media alta, que fuera de promo igual te salen y te sirven de media. Yo a veces necesito medias y abro sin promo, y si tengo medias o no me interesa, guardo
Buen detalle. A mi no me interesan los Tots, sino que quiero hacer todos los sbc de iconos moments que pueda. Pensaba guardar xa usar los tots como medias, pero capaz es mejor abrir ahora.
Ketamina2227Hace 2 años18
No tiene mucho sentido abrir los sobres ahora estando a 5 días de los TOTS.
Luysmii5520Hace 2 años19
@Mrpacer31
Mostrar cita
@Reizs89
Mostrar cita
Yo creo que si tienes el ansia o la ilusión de que te toque algo tremendamente bueno, está bien guardar. El problema de guardar es que en las promos como TOTY o TOTS se bloquean muchos jugadores de media alta, que fuera de promo igual te salen y te sirven de media. Yo a veces necesito medias y abro sin promo, y si tengo medias o no me interesa, guardo
Buen detalle. A mi no me interesan los Tots, sino que quiero hacer todos los sbc de iconos moments que pueda. Pensaba guardar xa usar los tots como medias, pero capaz es mejor abrir ahora.
No, no es mejor abir a hora, eso es una excusa para no esperar. A mí tampoco me interesan muchos los tots, de hecho voy a intentar hacerme a cantona lo antes posible con este evento y los estoy guardando. Habrá muchísimas más cartas altas que te puedan tocar más los rojos de fut champ. Es el mejor momento para abaratar sbcs.
Guarroman480Hace 2 años20
@Ketamina
Mostrar cita
No tiene mucho sentido abrir los sobres ahora estando a 5 días de los TOTS.
No tiene mucho sentido este comentario ya que es un juego y cada uno lo debe abrir cuando le dé la gana.
Benaka151Hace 2 años21
Son impulsos que tienes desde peque..
Eras el niño que iba al quiosko a comprar un helado y lo llevabas a casa para cometerlo en el momento adecuado tranquilo en tu casa viendo una peli.
En mi caso era el niño que no tenía la paciencia de esperar y me lo comía por el camino antes de llegar a casa.
Delmonc2394Hace 2 años22
Yo los guardo básicamente porque nada de lo que hay ahora me va a proporcionar monedas, seguramente luego me vaya a salir lo mismo pero para que quiero que me toque ahora un Messi o un Ronaldo si están a un precio de risa
Thefrost25417Hace 2 años23
Los TOTS como salen? Van sacando una liga por semana o todos juntos al mismo tiempo?
Luysmii5520Hace 2 años24
@Thefrost25
Mostrar cita
Los TOTS como salen? Van sacando una liga por semana o todos juntos al mismo tiempo?
Una liga potente + una liga inferior por semana.
1 VOTO
ArnauSF98119Hace 2 años25
Los que decis que no os interesan los TOTS supongo que es para sentiros mejor al no guardar los sobres no?  
Porque los TOTS son mejores que todos los eventos de fifa, excepto los TOTYS incluso mejores que la mayoria de los iconos...
Luysmii5520Hace 2 años26
@ArnauSF98
Mostrar cita
Los que decis que no os interesan los TOTS supongo que es para sentiros mejor al no guardar los sobres no? Porque los TOTS son mejores que todos los eventos de fifa, excepto los TOTYS incluso mejores que la mayoria de los iconos...
Pues no mucho. Salvo si me toca uno gordo, que difícilmente me pase, los demás se van a ir todos en sbc.
KatidisParty2265Hace 2 años27
@ArnauSF98 salvo 3 o 4 de cada liga tocha el resto son pura media para sbc.

Me da igual que la carta ponga 99 de ritmo y 95 de tiro si luego in game no se refleja, que es lo que pasa con muchos tots.

PD: guardo sobres porque ahora no necesito abrir, pero vamos... 0 esperanzas de algo tocho.
Mrpacer31777Hace 2 años28
@ArnauSF98
Mostrar cita
Los que decis que no os interesan los TOTS supongo que es para sentiros mejor al no guardar los sobres no? Porque los TOTS son mejores que todos los eventos de fifa, excepto los TOTYS incluso mejores que la mayoria de los iconos...
Son mejores, y? Mientras estaba el potm de Mbappe me hice a Cole, Raul y Zanetti. Se que es mejor hacerse a Mbappe, pero no es como disfruto el juego. No a todos nos interesa lo mismo. Ahora lo que quiero es terminar a Henry y seguir con Vieira y Petit. Comprar a Pires, Ljumberg y Campbell para tener algo lo mas parecido a los invencibles. Para eso quiero a los Tots, para terminar los sbc.
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años29
Yo me guardo alguno por si me sale un tots       
Tonyloko996Hace 2 años30
@Mrpacer31 pienso lo mismo que tu, ahora sólo me motiva los iconos si me sale alguno se van para los sbc, me he hecho a Raúl vieira y empezado a Maldini y Cantona, eso si que motiva , pero cada loco con su tema cada uno tiene que tirar por lo que más le motive, sin ánimo de discusión
EDITADO EL 24-04-2022 / 23:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rafastarter2917Hace 2 años31
Por favor, convencedme para que no abra las recompensas de fut. Digo, abro los rojos y ya. Bueno venga,  abro el sobre de if... que alguien me quite las ansias de abrir mas¡



PD: O abro ya?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > (Encuesta) soy el único impaciente que está abriendo todos los sobres?

Hay 46 respuestas en (Encuesta) soy el único impaciente que está abriendo todos los sobres?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL