Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1023

Xbox agradece a los jugadores las buenas ventas de Xbox Series X|S y confía en mejorar el suministro

[b]Xbox agradece a los jugadores las buenas ventas de Xbox Series X|S y confía en mejorar el suministro[/b]
Un informe de VGChartz ha comparado el rendimiento comercial de las nuevas consolas de Microsoft con el de Xbox 360.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221591/xbox-agradece-a-los-jugadores-las-buenas-ventas-de-xbox/]Leer la noticia: "Xbox agradece a los jugadores las buenas ventas de Xbox Series X|S y confía en mejorar el suministro"[/url]
Xbox, Xbox Series XS, Aaron greenberg, Microsoft y Ventas
Otaku271361Hace 2 años1
Bien por Microsoft. Empresas que buscan utilidades a costa de satisfacer a sus usuarios. Lo del Game pass es lo mejor que nos ha pasado a los que nos justa jugar!
11 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años2
A ver si pronto nos dan una fecha de conferencia o algo ya que no hay E3, que tengo ganas de ver cositas  

Desde luego, entre la retrocompabilidad, el Game Pass, los rewards, xcloud, la familiaridad con Pc, las ofertas y muchas cosas más, es para estar contentos con ellos.

Esta misma semana me he puesto ha pasarme la campaña del Battlefield 3 gracias a la retro. Aunque tengo la 360 a mano, me es más placentero jugarlo en mi One X y tener ahí todo, y además poder echar capturas.



Además, en la última tanda metieron un montón de juegazos para la retro. Una gozada.
Y a todo esto, no olvidéis los sorteos de los viernes con Major Nelson.

Seguiré confiando en ellos, pillando una series X.
EDITADO EL 23-04-2022 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 2 años3
Cuando haces las cosas bien, la gente responde... Excelentes cifras, el Gamepass y el hecho de tener las mejores consolas del mercado (La más potente y la más barata) es una oferta irresistible para cualquier gamer.

Además este año llegan títulos exclusivos fuertes como Redfall de Arkane, Forza Motorsport de Turn10 y Starfield de Bethesda, la gente no quiere perderse esos juegos.
24 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años4
Que ganillas de starfield
4 VOTOS
A7xgunslinger613Hace 2 años5
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
A ver si pronto nos dan una fecha de conferencia o algo ya que no hay E3, que tengo ganas de ver cositas
Los años anteriores han anunciado la fecha del evento la primer semana de Mayo, así que seguramente este año será igual, en 2 semanitas nos darán la fecha del evento. Tengo mucha curiosidad de ver cómo harán el evento ya que este año hay por lo menos 3 juegos grandes que se lanzarán en unos meses (Redfall, Forza Motorsport y Starfield) y generalmente en estos casos muestran unos 15 minutos de gameplay, por lo que serían 45 minutos solo en estos 3 juegos. Así que tengo curiosidad si van a dividir la conferencia en 2 o harán otro evento estilo "Nintendo Threehouse" para mostrar los gameplay (como se venía rumoreando)
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años6
@A7xgunslinger
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
A ver si pronto nos dan una fecha de conferencia o algo ya que no hay E3, que tengo ganas de ver cositas
Los años anteriores han anunciado la fecha del evento la primer semana de Mayo, así que seguramente este año será igual, en 2 semanitas nos darán la fecha del evento. Tengo mucha curiosidad de ver cómo harán el evento ya que este año hay por lo menos 3 juegos grandes que se lanzarán en unos meses (Redfall, Forza Motorsport y Starfield) y generalmente en estos casos muestran unos 15 minutos de gameplay, por lo que serían 45 minutos solo en estos 3 juegos. Así que tengo curiosidad si van a dividir la conferencia en 2 o harán otro evento estilo "Nintendo Threehouse" para mostrar los gameplay (como se venía rumoreando)
Pues sí que ganazas. Me apetece mucho ver cosas de Starfield y State of decay 3. Y ojalá algo más de Hellblade 2 y Fable. Jejejje me encanta esta ilusión que se genera en nuestro hobby.
EDITADO EL 23-04-2022 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
JGTo6479Hace 2 años7
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
A ver si pronto nos dan una fecha de conferencia o algo ya que no hay E3, que tengo ganas de ver cositas Desde luego, entre la retrocompabilidad, el Game Pass, los rewards, xcloud, la familiaridad con Pc, las ofertas y muchas cosas más, es para estar contentos con ellos. Esta misma semana me he puesto ha pasarme la campaña del Battlefield 3 gracias a la retro. Aunque tengo la 360 a mano, me es más placentero jugarlo en mi One X y tener ahí todo, y además poder echar capturas. Además, en la última tanda metieron un montón de juegazos para la retro. Una gozada. Y a todo esto, no olvidéis los sorteos de los viernes con Major Nelson. Seguiré confiando en ellos, pillando una series X.
No te vas a arrepentir, la verdad. Sí que es cierto que aún necesitan un par de videojuegos que sean muy muy buenos, más allá de la saga Forza Horizon. Pero la consola en sí es cojonuda. Es rápida, silenciosa, los juegos se ven que alucinas y especialmente los de la pasada generación. Es una pasada de consola.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años8
@JGTo
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
A ver si pronto nos dan una fecha de conferencia o algo ya que no hay E3, que tengo ganas de ver cositas Desde luego, entre la retrocompabilidad, el Game Pass, los rewards, xcloud, la familiaridad con Pc, las ofertas y muchas cosas más, es para estar contentos con ellos. Esta misma semana me he puesto ha pasarme la campaña del Battlefield 3 gracias a la retro. Aunque tengo la 360 a mano, me es más placentero jugarlo en mi One X y tener ahí todo, y además poder echar capturas. Además, en la última tanda metieron un montón de juegazos para la retro. Una gozada. Y a todo esto, no olvidéis los sorteos de los viernes con Major Nelson. Seguiré confiando en ellos, pillando una series X.
No te vas a arrepentir, la verdad. Sí que es cierto que aún necesitan un par de videojuegos que sean muy muy buenos, más allá de la saga Forza Horizon. Pero la consola en sí es cojonuda. Es rápida, silenciosa, los juegos se ven que alucinas y especialmente los de la pasada generación. Es una pasada de consola.
Ansia viva aumentando No la he pillado aún porque estoy con el tema de hacer la hipoteca de la casa y tenia pensado ponerme en su busca en cuanto firmase, pero se me ha dilatado un poco el tema. A ver si sale para adelante y me pongo a ello. Me interesa mucho el tema del Xbox Acces de Game, o intentar pillarla financiada en el Corte inglés como hice con la One X
EDITADO EL 23-04-2022 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Shadow-of-ico7280Hace 2 años9
He visto varias series s en tienda, incluso un par de ps5, pero todavía ninguna series x  
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años10
@Shadow-of-ico
Mostrar cita
He visto varias series s en tienda, incluso un par de ps5, pero todavía ninguna series x
En el mediamark tenían una de pega para poner los dientes largos los muy mamones jajaja Escuchando los antiguos podcast de portal Game Over escuchas que otras generaciones también han habido problemas de stock, pero en este ocasión es más abrumador.
JGTo6479Hace 2 años11
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
A ver si pronto nos dan una fecha de conferencia o algo ya que no hay E3, que tengo ganas de ver cositas Desde luego, entre la retrocompabilidad, el Game Pass, los rewards, xcloud, la familiaridad con Pc, las ofertas y muchas cosas más, es para estar contentos con ellos. Esta misma semana me he puesto ha pasarme la campaña del Battlefield 3 gracias a la retro. Aunque tengo la 360 a mano, me es más placentero jugarlo en mi One X y tener ahí todo, y además poder echar capturas. Además, en la última tanda metieron un montón de juegazos para la retro. Una gozada. Y a todo esto, no olvidéis los sorteos de los viernes con Major Nelson. Seguiré confiando en ellos, pillando una series X.
No te vas a arrepentir, la verdad. Sí que es cierto que aún necesitan un par de videojuegos que sean muy muy buenos, más allá de la saga Forza Horizon. Pero la consola en sí es cojonuda. Es rápida, silenciosa, los juegos se ven que alucinas y especialmente los de la pasada generación. Es una pasada de consola.
Ansia viva aumentando No la he pillado aún porque estoy con el tema de hacer la hipoteca de la casa y tenia pensado ponerme en su busca en cuanto firmase, pero se me ha dilatado un poco el tema. A ver si sale para adelante y me pongo a ello. Me interesa mucho el tema del Xbox Acces de Game, o intentar pillarla financiada en el Corte inglés como hice con la One X
Yo la compraría directamente. Eres de Valladolid o de algún sitio más o menos cercano? Porque yo la pillé aquí en un Corte Inglés con una lista de espera más bien pequeñita. En menos de un mes me llamaron. Fui el viernes 4 de febrero a reservarla y el 25 de febrero me llamaron.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años12
@JGTo
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
A ver si pronto nos dan una fecha de conferencia o algo ya que no hay E3, que tengo ganas de ver cositas Desde luego, entre la retrocompabilidad, el Game Pass, los rewards, xcloud, la familiaridad con Pc, las ofertas y muchas cosas más, es para estar contentos con ellos. Esta misma semana me he puesto ha pasarme la campaña del Battlefield 3 gracias a la retro. Aunque tengo la 360 a mano, me es más placentero jugarlo en mi One X y tener ahí todo, y además poder echar capturas. Además, en la última tanda metieron un montón de juegazos para la retro. Una gozada. Y a todo esto, no olvidéis los sorteos de los viernes con Major Nelson. Seguiré confiando en ellos, pillando una series X.
No te vas a arrepentir, la verdad. Sí que es cierto que aún necesitan un par de videojuegos que sean muy muy buenos, más allá de la saga Forza Horizon. Pero la consola en sí es cojonuda. Es rápida, silenciosa, los juegos se ven que alucinas y especialmente los de la pasada generación. Es una pasada de consola.
Ansia viva aumentando No la he pillado aún porque estoy con el tema de hacer la hipoteca de la casa y tenia pensado ponerme en su busca en cuanto firmase, pero se me ha dilatado un poco el tema. A ver si sale para adelante y me pongo a ello. Me interesa mucho el tema del Xbox Acces de Game, o intentar pillarla financiada en el Corte inglés como hice con la One X
Yo la compraría directamente. Eres de Valladolid o de algún sitio más o menos cercano? Porque yo la pillé aquí en un Corte Inglés con una lista de espera más bien pequeñita. En menos de un mes me llamaron. Fui el viernes 4 de febrero a reservarla y el 25 de febrero me llamaron.
Que va Granada por aquí raramente la he visto, es casi una leyenda.
XYERAYXSOSAX33Hace 2 años13
Se han marcado un inicio de generación de sobresaliente con su estrategia de ecosistema Xbox en consolas, pc y nube.

Cuando se siembra se recoge, muy merecido la verdad.
6 VOTOS
Chino1891229Hace 2 años14
Hace 2 semanas me compré una Series S, siendo esta mi primer consola de microsoft, entre el fps boost, la retrocompatibilidad, las ofertas y buen trato al usuario no podría estar mas satisfecho
22 VOTOS
Sack69299Hace 2 años15
Lo hicieron perfecto con la Series S. Puedes jugar a todo lo de la nueva generación y llega hasta 4K reescalado...como una PS5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox agradece a los jugadores las buenas ventas de Xbox Series X|S y confía en mejorar el suministro

Hay 59 respuestas en Xbox agradece a los jugadores las buenas ventas de Xbox Series X|S y confía en mejorar el suministro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL