Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Ubisoft será vendida? Varias compañías se interesan por el estudio, que aumenta su valor en pocas horas

LilPenny1743Hace 2 años80
@Alvident
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Me preocuparía si el estado de la compañía fuese el óptimo, con juegos de calidad, buenos servicios, y con estudios innovando en diferentes géneros, tal y como lo hicieron en antaño. Pero el estado de Ubisoft no puede ser peor. Tampoco digo que una posible adquisición vaya a ser mejor, pero Ubisoft necesita un lavado a fondo.
Francamente, de UBI se lleva diciendo eso mismo que tú dices desde que la lió pardísima con el POP sobre todo cuando fue oscureciendo la saga, que se ve que eso de las tramas oscuras y tal era una cosa que sólo podían los japoneses ccuando les dio por inundar el mercado de juegos de terror. Pero vamos que nada nuevo bajo el sol porque este es un mundillo al que le pasa lo que al cine. Cuando no se sabe qué criticar de algo se dice que cualqueir tiempo pasado fue mejor y a rodar...
@LilPenny
Mostrar cita
Corregidme si me equivoco, pero Ubisoft no había estado cerca de venderse hace unos pocos años?
La quiso comprar Vivendi (la que destrozó blizzard) pero los directivos de ubi pillaron la mítica postura de combate del tururú y se acabaron escapando del tema (dudo bastante que si no vendieron entonces vayan a vener ahora).
Gracias, algo me sonaba
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 23-04-2022 / 12:14 (EDITADO 2 VECES)
XS19912255Hace 2 años82
Venga xbox calienta que sales que quiero todo el catálogo de ubi en el gamepass día 1 por 13 eurillos.

La verdad que sería un megabombazo si xbox compra ha ubisoft, tendría muchísimas ips importantes debajo del brazo, ya solo con ips como assassins creed y far cry tienen un mercado y una base de fans enorme para atraer gente al servicio de gamepass.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años83
Es increíble como la gente se alegra con que haya más consolidación en la industria. Dentro de unos años vamos a sufrir las consecuencias de esto. Yo espero y deseo que nadie compre Ubi. Y sobretodo que Blackstone se aleje lo máximo posible de la empresa francesa, no teníamos suficiente con los fondos buitre en el sector inmobiliario, ahora también llegan a los videojuegos.
EDITADO EL 23-04-2022 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JeanLucPicard4932Hace 2 años84
@LilPenny
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
Pues ojalá no sea ni Sony, ni MS (dudo que Nintendo esté interesada, se basta ella sola) Si los juegos se mantienen multiplataforma es como realmente ganamos los usuarios
Acaso prefieres que sea Amazon o tencent? Vamos, MS o SONY serían el mal menor. Ojalá sigan independientes dicho sea de paso.
Obviamente prefiero que sea independiente. Pero en el supuesto que sea comprada, mejor que sea por parte de una empresa que mantenga los lanzamientos multiplataforma, a otra que se quede las Ips en exclusiva. Este segundo caso es desde luego peor para el usuario. La competencia no siempre beneficia al usuario, solo a la empresa. Y hemos entrado en una espiral de compras muy muy peligrosa.
EDITADO EL 23-04-2022 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
ZombiesMayCry2949Hace 2 años85
@Leon85
Mostrar cita
Hazlo posible, Microsoft; Ubisoft tiene IP's de sobrada importancia por más que lo nieguen sus haters.
Aparte de Rayman, Splinter Cell, Prince of Persia y Rocksmith, son puras sagas sobrevaloradas, sobreexplotadas, juegos de disparos genéricos sin identidad, además de mundos abiertos enormes pero pobres en interacción y un montón de juegos de fiesta. Eso es Bugisoft, un fiasco de publisher. Sinceramente sería un despilfarro, se me ocurren mejores compras. Que los compre Sony, xd. Según confirmación por la propia Sony tenían un presupuesto de 15 billones (15 mil millones) de dólares para la compra de estudios, restando los 3 billones de Bungie, creo que sí podrían comprar Bugisoft.
Urisaenz6308Hace 2 años86
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
pereza. Se hablará de monopolio si se va con Microsoft y se mirará para otro lado si la compra Tencent o Sony. Ubisoft tiene muchas IPS pero necesita un cambio de rumbo.
¿Y acaso Microsoft puede cambiar dicho rumbo?, algunos pareciese que no conocen el catálogo y políticas de Ips de Microsoft......, que ha enterrado todas las Ips de RARE, y las que trajo dieron vergüenza ajena.
Vergüenza ajena Sea of Thieves? Vergüenza ajena da lo que acabas de comentar desde lo más alto de la ignorancia.
Este tío es una cuenta troll. Seguramente una multicuenta de algún escocido que han echado no hace mucho. Si te fijas en sus mensajes ves el "patrón" de la gilipollez constante...en fin. La verdad que me resulta curioso esto. Recuerdo que hace unos años ubi estuvo en el filo de la navaja, pero logró mantener su independencia. Quizás ahora este considerando la posibilidad de integrarse en otro grupo para recibir una inyección de capital y un compendio más sólido. La veo con muy buenas relaciones con Microsoft, a ver qué pasa. Ubisoft es una compañía que me mola mucho. Saca juegazos y multitud de IPS con mucha variedad. En fin, pase lo pasé, espero que sigan trabajando y haciéndolo tan bien como hasta ahora. The División 2 y Assassins Creed Valhalla son dos joyas, además de éxitos. For Honor sigue en buena forma, y Rainbow Six ha sido un verdadero pelotazo. Y hay un remake de Splinter cell por ahí. Se sacaron de la manga dos juegazos diferentes, sorprendiendo a propios y extraños como son Inmortal Fénix y Mario&Rabbits. Desde luego, no se a nivel interno y económico como andarán, pero parecen estar en buena forma, y esto seguro que llama la atención de posibles compradores o socios.
A mi también me gustan los juegos de Ubi, en ambientación y recreación de mundos nadie les gana, recuerdo cuando compré The Division 1 y quede fascinado con ese tono sombrío y deprimente de la ciudad de NY más si entrabas solo a la Dark Zone.
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años87
@Urisaenz
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
pereza. Se hablará de monopolio si se va con Microsoft y se mirará para otro lado si la compra Tencent o Sony. Ubisoft tiene muchas IPS pero necesita un cambio de rumbo.
¿Y acaso Microsoft puede cambiar dicho rumbo?, algunos pareciese que no conocen el catálogo y políticas de Ips de Microsoft......, que ha enterrado todas las Ips de RARE, y las que trajo dieron vergüenza ajena.
Vergüenza ajena Sea of Thieves? Vergüenza ajena da lo que acabas de comentar desde lo más alto de la ignorancia.
Este tío es una cuenta troll. Seguramente una multicuenta de algún escocido que han echado no hace mucho. Si te fijas en sus mensajes ves el "patrón" de la gilipollez constante...en fin. La verdad que me resulta curioso esto. Recuerdo que hace unos años ubi estuvo en el filo de la navaja, pero logró mantener su independencia. Quizás ahora este considerando la posibilidad de integrarse en otro grupo para recibir una inyección de capital y un compendio más sólido. La veo con muy buenas relaciones con Microsoft, a ver qué pasa. Ubisoft es una compañía que me mola mucho. Saca juegazos y multitud de IPS con mucha variedad. En fin, pase lo pasé, espero que sigan trabajando y haciéndolo tan bien como hasta ahora. The División 2 y Assassins Creed Valhalla son dos joyas, además de éxitos. For Honor sigue en buena forma, y Rainbow Six ha sido un verdadero pelotazo. Y hay un remake de Splinter cell por ahí. Se sacaron de la manga dos juegazos diferentes, sorprendiendo a propios y extraños como son Inmortal Fénix y Mario&Rabbits. Desde luego, no se a nivel interno y económico como andarán, pero parecen estar en buena forma, y esto seguro que llama la atención de posibles compradores o socios.
A mi también me gustan los juegos de Ubi, en ambientación y recreación de mundos nadie les gana, recuerdo cuando compré The Division 1 y quede fascinado con ese tono sombrío y deprimente de la ciudad de NY más si entrabas solo a la Dark Zone.
En ese aspecto The División 2 es una maravilla. Un ejemplo de juego como servicio. Su campaña, con un montón de contenido, sus modos online, y un endgame con muchas horas de disfrute. Un juego que me encanta vamos
1 VOTO
PanzerGrenadier81Hace 2 años88
Siempre me decepciona tanta critica hacia Ubisoft cuando son de las mejores empresas del sector, y si hicieramos un TOP 5 entraria Ubisoft, una empresa que saca buenos juegos cada año y para todos los gamers y plataformas, su unico pecado fue haber abandonado el Prince of Persia pero igual soy fan de assassins desde el primero en 2007. Far cry es una saga que nunca decepciona a pesar de algunos fallos, Los ghost recon siempre son una pasada. Ubisoft es una parte integral de esta industria y si yo fuera programador o informatico me encantaria trabajar en esa empresa.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años89
@Reiwa
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
No creo que se dejen comprar la verdad lucharon mucho la independencia pero veremos ubisoft debe estar constando unos 40 mil millones al menos
Si casi, unos 7 mil millones cuesta. No tienen juegos potentes como servicio, que es lo que más encarece. Da la sensación de que podría costar más por que tienen muchas ips,pero lo que cuenta al final son las ganancias.
Ubisoft no cuesta 7 mil millones ni hartos de vino. Lo que más encarece no es tener juegos como servicio, sino IP's potentes, que de hecho las tienen. Ubisoft tiene un valor en bolsa de 4.8 mil millones, si no recuerdo mal. Comprarla puede costar fácil 8 o 9 veces más. Estamos hablando de una de las tres grandes "majors" junto a EA y Take-Two.
Activision cuesta la burrada que cuesta por lo que genera un juego de móvil a parte de call of duty. Ubisoft ronda más el rango de Bethesda, lo que más debe vender es Assassin's y es un single player.
Tú lo has dicho, Activision cuesta una burrada por cosas como Candy Crush, porque de hecho Juegos como Servicio tiene más bien pocos. Ubisoft no está en el rango de Bethesda, es la empresa más grande de videojuegos de Europa junto al Embracer Group. Ahí de hecho se puede ver claramente que Ubisoft no costaría ni de coña lo que comentas (vamos, ninguna de esas empresas costaría lo que pone ahí, serían muchísimo más caro adquirirlas). @Yoni-33 El futuro de la industria se encamina al mismo que el del cine y la televisión, como comentas: el streaming. Así que lo lógico sería que el que mayor y mejor contenido tenga en su plataforma se llevará el trozo de pastel más grande. Esta es por lo menos la estrategia de Microsoft, convertirse en el Netflix de los videojuegos. Quizás ahora la inversión es muy grande y no les genera beneficios, pero cuando tengan 50-100 millones de suscriptores les va a generar muchísima pasta.
La saga que más debe de generar es Assassin's y es un single player. Los ingresos ni se comparan con un call of duty, FIFA... Ésos juegos están generando dinero constantemente. Algo más que bethesda supongo que sí, pero no la burrada que dijo el otro, ni se acerca. Yo lo que te dije primero es que no tienen el equivalente a un candy crush o call, Activision también tiene bastantes ips, lo que dije es que son 2 juegos lo que marca la diferencia y hace que cueste lo que cuesta. Igual que take two con gta, 2k y ea con fifa (un solo juego) sin el fifa no valdría ni la mitad, a las otras también se aplica.
EDITADO EL 23-04-2022 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 2 años90
@TUKU92
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
No creo que se dejen comprar la verdad lucharon mucho la independencia pero veremos ubisoft debe estar constando unos 40 mil millones al menos
Si casi, unos 7 mil millones cuesta. No tienen juegos potentes como servicio, que es lo que más encarece. Da la sensación de que podría costar más por que tienen muchas ips,pero lo que cuenta al final son las ganancias.
Ubisoft no cuesta 7 mil millones ni hartos de vino. Lo que más encarece no es tener juegos como servicio, sino IP's potentes, que de hecho las tienen. Ubisoft tiene un valor en bolsa de 4.8 mil millones, si no recuerdo mal. Comprarla puede costar fácil 8 o 9 veces más. Estamos hablando de una de las tres grandes "majors" junto a EA y Take-Two.
Activision cuesta la burrada que cuesta por lo que genera un juego de móvil a parte de call of duty. Ubisoft ronda más el rango de Bethesda, lo que más debe vender es Assassin's y es un single player.
Tú lo has dicho, Activision cuesta una burrada por cosas como Candy Crush, porque de hecho Juegos como Servicio tiene más bien pocos. Ubisoft no está en el rango de Bethesda, es la empresa más grande de videojuegos de Europa junto al Embracer Group. Ahí de hecho se puede ver claramente que Ubisoft no costaría ni de coña lo que comentas (vamos, ninguna de esas empresas costaría lo que pone ahí, serían muchísimo más caro adquirirlas). @Yoni-33 El futuro de la industria se encamina al mismo que el del cine y la televisión, como comentas: el streaming. Así que lo lógico sería que el que mayor y mejor contenido tenga en su plataforma se llevará el trozo de pastel más grande. Esta es por lo menos la estrategia de Microsoft, convertirse en el Netflix de los videojuegos. Quizás ahora la inversión es muy grande y no les genera beneficios, pero cuando tengan 50-100 millones de suscriptores les va a generar muchísima pasta.
La saga que más debe de generar es Assassin's y es un single player. Los ingresos ni se comparan con un call of duty, FIFA... Ésos juegos están generando dinero constantemente. Algo más que bethesda supongo que sí, pero no la burrada que dijo el otro, ni se acerca.
Son Assassin's y R6 Siege y le da bastante pasta realmente, no son un COD o un FIFA pero les está dando pasta constantemente para ir tirando y ser casi la mitad de sus beneficios por año.
1 VOTO
Alvident8298Hace 2 años91
@DaniG94
Mostrar cita
Es increíble como la gente se alegra con que haya más consolidación en la industria. Dentro de unos años vamos a sufrir las consecuencias de esto. Yo espero y deseo que nadie compre Ubi. Y sobretodo que Blackstone se aleje lo máximo posible de la empresa francesa, no teníamos suficiente con los fondos buitre en el sector inmobiliario, ahora también llegan a los videojuegos.
Vamos a ver, partiendo de la base de que supongo que lo que está pasando es que quieren invertir en ubi (que no comprarla) blackstone tiene mala fama porque la ley boyer era un desprósito y la política nacional de vpo nula. Pero es más fácil echarle al culpa a una empresa de que hace lo que le dejas que reconocer que hiciste la ley para que eso pasara a pequeña escala y se armara poco ruido mientras se beneficiaban tus colegas de primaria... Esta gente también es la de lego land que ha puesto a la disney contra las cuerdas en el negocio de los parques de atracciones (supongo que de ahí también les llueven balas) o sea, son malvados, pero en donde y cuando les dejan. Pero vamos que sigo pensando que esto es armar ruido alrededor de ubi para seguir vendiendo el culebrón de la guerra de compras de empresas muchimillonarias por parte de archimuchimillonarios...
Seco4639657Hace 2 años92
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
pereza. Se hablará de monopolio si se va con Microsoft y se mirará para otro lado si la compra Tencent o Sony. Ubisoft tiene muchas IPS pero necesita un cambio de rumbo.
¿Y acaso Microsoft puede cambiar dicho rumbo?, algunos pareciese que no conocen el catálogo y políticas de Ips de Microsoft......, que ha enterrado todas las Ips de RARE, y las que trajo dieron vergüenza ajena.
Vergüenza ajena Sea of Thieves? Vergüenza ajena da lo que acabas de comentar desde lo más alto de la ignorancia.
Este tío es una cuenta troll. Seguramente una multicuenta de algún escocido que han echado no hace mucho. Si te fijas en sus mensajes ves el "patrón" de la gilipollez constante...en fin. La verdad que me resulta curioso esto. Recuerdo que hace unos años ubi estuvo en el filo de la navaja, pero logró mantener su independencia. Quizás ahora este considerando la posibilidad de integrarse en otro grupo para recibir una inyección de capital y un compendio más sólido. La veo con muy buenas relaciones con Microsoft, a ver qué pasa. Ubisoft es una compañía que me mola mucho. Saca juegazos y multitud de IPS con mucha variedad. En fin, pase lo pasé, espero que sigan trabajando y haciéndolo tan bien como hasta ahora. The División 2 y Assassins Creed Valhalla son dos joyas, además de éxitos. For Honor sigue en buena forma, y Rainbow Six ha sido un verdadero pelotazo. Y hay un remake de Splinter cell por ahí. Se sacaron de la manga dos juegazos diferentes, sorprendiendo a propios y extraños como son Inmortal Fénix y Mario&Rabbits. Desde luego, no se a nivel interno y económico como andarán, pero parecen estar en buena forma, y esto seguro que llama la atención de posibles compradores o socios.
A mi también me gustan los juegos de Ubi, en ambientación y recreación de mundos nadie les gana, recuerdo cuando compré The Division 1 y quede fascinado con ese tono sombrío y deprimente de la ciudad de NY más si entrabas solo a la Dark Zone.
En ese aspecto The División 2 es una maravilla. Un ejemplo de juego como servicio. Su campaña, con un montón de contenido, sus modos online, y un endgame con muchas horas de disfrute. Un juego que me encanta vamos
Otro ejemplo sería los 2 últimos Ghost Recon (Breakpoint sobretodo por el soporte que ha tenido en contenido y mejoras), For Honor o The Crew 2 Se pueden decir muchas cosas de Ubi, pero sin duda al menos en los juegos como servicio (y los que no lo son) suelen darles un buen soporte.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años93
@Seco46
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
No creo que se dejen comprar la verdad lucharon mucho la independencia pero veremos ubisoft debe estar constando unos 40 mil millones al menos
Si casi, unos 7 mil millones cuesta. No tienen juegos potentes como servicio, que es lo que más encarece. Da la sensación de que podría costar más por que tienen muchas ips,pero lo que cuenta al final son las ganancias.
Ubisoft no cuesta 7 mil millones ni hartos de vino. Lo que más encarece no es tener juegos como servicio, sino IP's potentes, que de hecho las tienen. Ubisoft tiene un valor en bolsa de 4.8 mil millones, si no recuerdo mal. Comprarla puede costar fácil 8 o 9 veces más. Estamos hablando de una de las tres grandes "majors" junto a EA y Take-Two.
Activision cuesta la burrada que cuesta por lo que genera un juego de móvil a parte de call of duty. Ubisoft ronda más el rango de Bethesda, lo que más debe vender es Assassin's y es un single player.
Tú lo has dicho, Activision cuesta una burrada por cosas como Candy Crush, porque de hecho Juegos como Servicio tiene más bien pocos. Ubisoft no está en el rango de Bethesda, es la empresa más grande de videojuegos de Europa junto al Embracer Group. Ahí de hecho se puede ver claramente que Ubisoft no costaría ni de coña lo que comentas (vamos, ninguna de esas empresas costaría lo que pone ahí, serían muchísimo más caro adquirirlas). @Yoni-33 El futuro de la industria se encamina al mismo que el del cine y la televisión, como comentas: el streaming. Así que lo lógico sería que el que mayor y mejor contenido tenga en su plataforma se llevará el trozo de pastel más grande. Esta es por lo menos la estrategia de Microsoft, convertirse en el Netflix de los videojuegos. Quizás ahora la inversión es muy grande y no les genera beneficios, pero cuando tengan 50-100 millones de suscriptores les va a generar muchísima pasta.
La saga que más debe de generar es Assassin's y es un single player. Los ingresos ni se comparan con un call of duty, FIFA... Ésos juegos están generando dinero constantemente. Algo más que bethesda supongo que sí, pero no la burrada que dijo el otro, ni se acerca.
Son Assassin's y R6 Siege y le da bastante pasta realmente, no son un COD o un FIFA pero les está dando pasta constantemente para ir tirando y ser casi la mitad de sus beneficios por año.
Ya, pero lo que digo es que no son dos ips que la encarezcan tantísimo, me extrañaría que supere los 10 mil millones.
Seco4639657Hace 2 años94
@TUKU92
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Reiwa
Mostrar cita
@TUKU92
Mostrar cita
@Yoni-33
Mostrar cita
No creo que se dejen comprar la verdad lucharon mucho la independencia pero veremos ubisoft debe estar constando unos 40 mil millones al menos
Si casi, unos 7 mil millones cuesta. No tienen juegos potentes como servicio, que es lo que más encarece. Da la sensación de que podría costar más por que tienen muchas ips,pero lo que cuenta al final son las ganancias.
Ubisoft no cuesta 7 mil millones ni hartos de vino. Lo que más encarece no es tener juegos como servicio, sino IP's potentes, que de hecho las tienen. Ubisoft tiene un valor en bolsa de 4.8 mil millones, si no recuerdo mal. Comprarla puede costar fácil 8 o 9 veces más. Estamos hablando de una de las tres grandes "majors" junto a EA y Take-Two.
Activision cuesta la burrada que cuesta por lo que genera un juego de móvil a parte de call of duty. Ubisoft ronda más el rango de Bethesda, lo que más debe vender es Assassin's y es un single player.
Tú lo has dicho, Activision cuesta una burrada por cosas como Candy Crush, porque de hecho Juegos como Servicio tiene más bien pocos. Ubisoft no está en el rango de Bethesda, es la empresa más grande de videojuegos de Europa junto al Embracer Group. Ahí de hecho se puede ver claramente que Ubisoft no costaría ni de coña lo que comentas (vamos, ninguna de esas empresas costaría lo que pone ahí, serían muchísimo más caro adquirirlas). @Yoni-33 El futuro de la industria se encamina al mismo que el del cine y la televisión, como comentas: el streaming. Así que lo lógico sería que el que mayor y mejor contenido tenga en su plataforma se llevará el trozo de pastel más grande. Esta es por lo menos la estrategia de Microsoft, convertirse en el Netflix de los videojuegos. Quizás ahora la inversión es muy grande y no les genera beneficios, pero cuando tengan 50-100 millones de suscriptores les va a generar muchísima pasta.
La saga que más debe de generar es Assassin's y es un single player. Los ingresos ni se comparan con un call of duty, FIFA... Ésos juegos están generando dinero constantemente. Algo más que bethesda supongo que sí, pero no la burrada que dijo el otro, ni se acerca.
Son Assassin's y R6 Siege y le da bastante pasta realmente, no son un COD o un FIFA pero les está dando pasta constantemente para ir tirando y ser casi la mitad de sus beneficios por año.
Ya, pero lo que digo es que no son dos ips que la encarezcan tantísimo, me extrañaría que supere los 10 mil millones.
Yo pienso que si las encarecerían algo y costaría bastante más que esos 7 billones.
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años95
@Seco46
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Xxsuekilloxx
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Dhoko81
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
pereza. Se hablará de monopolio si se va con Microsoft y se mirará para otro lado si la compra Tencent o Sony. Ubisoft tiene muchas IPS pero necesita un cambio de rumbo.
¿Y acaso Microsoft puede cambiar dicho rumbo?, algunos pareciese que no conocen el catálogo y políticas de Ips de Microsoft......, que ha enterrado todas las Ips de RARE, y las que trajo dieron vergüenza ajena.
Vergüenza ajena Sea of Thieves? Vergüenza ajena da lo que acabas de comentar desde lo más alto de la ignorancia.
Este tío es una cuenta troll. Seguramente una multicuenta de algún escocido que han echado no hace mucho. Si te fijas en sus mensajes ves el "patrón" de la gilipollez constante...en fin. La verdad que me resulta curioso esto. Recuerdo que hace unos años ubi estuvo en el filo de la navaja, pero logró mantener su independencia. Quizás ahora este considerando la posibilidad de integrarse en otro grupo para recibir una inyección de capital y un compendio más sólido. La veo con muy buenas relaciones con Microsoft, a ver qué pasa. Ubisoft es una compañía que me mola mucho. Saca juegazos y multitud de IPS con mucha variedad. En fin, pase lo pasé, espero que sigan trabajando y haciéndolo tan bien como hasta ahora. The División 2 y Assassins Creed Valhalla son dos joyas, además de éxitos. For Honor sigue en buena forma, y Rainbow Six ha sido un verdadero pelotazo. Y hay un remake de Splinter cell por ahí. Se sacaron de la manga dos juegazos diferentes, sorprendiendo a propios y extraños como son Inmortal Fénix y Mario&Rabbits. Desde luego, no se a nivel interno y económico como andarán, pero parecen estar en buena forma, y esto seguro que llama la atención de posibles compradores o socios.
A mi también me gustan los juegos de Ubi, en ambientación y recreación de mundos nadie les gana, recuerdo cuando compré The Division 1 y quede fascinado con ese tono sombrío y deprimente de la ciudad de NY más si entrabas solo a la Dark Zone.
En ese aspecto The División 2 es una maravilla. Un ejemplo de juego como servicio. Su campaña, con un montón de contenido, sus modos online, y un endgame con muchas horas de disfrute. Un juego que me encanta vamos
Otro ejemplo sería los 2 últimos Ghost Recon (Breakpoint sobretodo por el soporte que ha tenido en contenido y mejoras), For Honor o The Crew 2 Se pueden decir muchas cosas de Ubi, pero sin duda al menos en los juegos como servicio (y los que no lo son) suelen darles un buen soporte.
Exactamente. De hecho, con Breakpoint mejoraron muchas cosas, escuchando a los usuarios, y les quedo un juego realmente bueno. Wildlands me gustó mucho también.
EDITADO EL 23-04-2022 / 17:42 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Ubisoft será vendida? Varias compañías se interesan por el estudio, que aumenta su valor en pocas horas

Hay 111 respuestas en ¿Ubisoft será vendida? Varias compañías se interesan por el estudio, que aumenta su valor en pocas horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL