Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dying Light 2 logra un hito en ventas y sigue el camino de su precuela, que ha superado las 20 millones de unidades

Leon85453Hace 2 años16
Alucino con algunos comentando que Dying Light (primera o segunda parte) es un juego malo...luego a estos mismos entendidos les venden un pelijuego de medio pelo y de goty no lo bajan.
12 VOTOS
Yunero6289Hace 2 años17
@Leon85
Mostrar cita
Alucino con algunos comentando que Dying Light (primera o segunda parte) es un juego malo...luego a estos mismos entendidos les venden un pelijuego de medio pelo y de goty no lo bajan.
Pues lo mismo que hacen ellos lo estas haciendo tu. Estas metiendote con los juegos que les gustan a ellos igual que ellos critican al juego que te gusta a ti Solo por curiosidad podrias ejemplificar a que juegos te refieres con "pelijuegos de medio pelo que les exigen como goty"
3 VOTOS
Elfelopio533Hace 2 años18
20 millones? entonces elden ring a vendido 100 millones.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años19
@Elfelopio
Mostrar cita
20 millones? entonces elden ring a vendido 100 millones.
20 millones es el original
Jonhdurn715Hace 2 años20
Como tengo el platino y encima rima opino.
DL2 es un juegazo por mecánicas planteamiento y jugabilidad mejor que el 1 que siempre lo llevaremos en nuestros corazones. Por cierto para los que la mala nota era para no opacar al AllFullerPower Horizon 2 Platino Dl2 platino Horizon 2 Platino Ghostwire Tokyo y seguimos hermanos
Carrz1355Hace 2 años21
@Elfelopio
Mostrar cita
20 millones? entonces elden ring a vendido 100 millones.
¿Qué tendrá que ver Elden Ring aqui? El refrán o dicho popular dice: "Las comparaciones son odiosas".
2 VOTOS
Giarados161Hace 2 años22
Es que si no meten el Elder Ring en todas las noticias...no viven.
Me alegro de que haya vendido, yo por fin me puse con el primero en serio y me encanta. Luego descansaré y haber si en verano pillo este
Jonathanf1916Hace 2 años23
Vengo a decir que este juego es increible por favor hagan el favor y jueguenlo y tengan una opinion propia es una joya
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 logra un hito en ventas y sigue el camino de su precuela, que ha superado las 20 millones de unidades

Hay 23 respuestas en Dying Light 2 logra un hito en ventas y sigue el camino de su precuela, que ha superado las 20 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL