Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo PS Plus anuncia fecha de lanzamiento, aunque Europa será el último territorio en recibirlo

Jjavierlh110Hace 2 años32
@MM05Gamer
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
En pobre america digo suramérica y centroamérica, no va a llegar... Soy de Colombia
Sí que va a llegar a Latinoamérica, ya lo anunciaron cuando salió la noticia! Incluso los precios son más baratos que en otras partes del mundo por obvias razones. Solo no tendrá los juegos de streaming, que son todos los de PS3 y algunos de PS2 y PS1.
Justo los juegos por los que quería contratar el servicio. Siempre a los de Latinoamérica ignorando Sony, y que no digan por las velocidades de internet porque yo tengo conexión de 125 megas
MM05Gamer226Hace 2 años33
@Jjavierlh
Mostrar cita
@MM05Gamer
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
En pobre america digo suramérica y centroamérica, no va a llegar... Soy de Colombia
Sí que va a llegar a Latinoamérica, ya lo anunciaron cuando salió la noticia! Incluso los precios son más baratos que en otras partes del mundo por obvias razones. Solo no tendrá los juegos de streaming, que son todos los de PS3 y algunos de PS2 y PS1.
Justo los juegos por los que quería contratar el servicio. Siempre a los de Latinoamérica ignorando Sony, y que no digan por las velocidades de internet porque yo tengo conexión de 125 megas
No es por el internet, es porque no hay servidores en Latinoamérica, son los que usaban para el PSNow por eso tampoco nunca estuvo aquí oficialmente ese servicio.
Yecko117Hace 2 años34
@KokeTT-96
Mostrar cita
Que estamos en 2008? Vamos que no hagan el lanzamiento mundial simultáneo
No es tampoco tan raro. Podrían lanzarlo el mismo día a todo el mundo, sobretodo porque es un producto digital, que no requiere una distribución física de nada. Pero esto muchas veces se hace por llevar un mayor control. Seguramente Sony tenga un sistema/red distintas para cada una de estas 4 zonas, interconectadas obviamente. De esta forma se va haciendo el despliegue de forma controlada, si salen incidencias se tiene un margen para arreglarlo antes de desplegar en el siguiente, afecta a menos usuarios, y es más fácil de detectar y solucionar los problemas. Y seamos sinceros, mejor así, porque Sony es, para mi, la peor en cuanto a tener problemas con su red, y cagarla con actualizaciones y cambios. De todas formas ¿cuánto tiempo esperamos desde el primero al último? ¿1 mes escaso? No veo tampoco que sea para quejarse, que nos puede el ansia. Además lo que antes habría que saber es qué juegos tendrá el servicio y todos esos detalles que aún no se saben, y no nos sirve el catálogo que pongan en Asia o América, porque puede que no sea el mismo en todas las zonas.
JeanLucPicard4932Hace 2 años35
@Yecko
Mostrar cita
@KokeTT-96
Mostrar cita
Que estamos en 2008? Vamos que no hagan el lanzamiento mundial simultáneo
No es tampoco tan raro. Podrían lanzarlo el mismo día a todo el mundo, sobretodo porque es un producto digital, que no requiere una distribución física de nada. Pero esto muchas veces se hace por llevar un mayor control. Seguramente Sony tenga un sistema/red distintas para cada una de estas 4 zonas, interconectadas obviamente. De esta forma se va haciendo el despliegue de forma controlada, si salen incidencias se tiene un margen para arreglarlo antes de desplegar en el siguiente, afecta a menos usuarios, y es más fácil de detectar y solucionar los problemas. Y seamos sinceros, mejor así, porque Sony es, para mi, la peor en cuanto a tener problemas con su red, y cagarla con actualizaciones y cambios. De todas formas ¿cuánto tiempo esperamos desde el primero al último? ¿1 mes escaso? No veo tampoco que sea para quejarse, que nos puede el ansia. Además lo que antes habría que saber es qué juegos tendrá el servicio y todos esos detalles que aún no se saben, y no nos sirve el catálogo que pongan en Asia o América, porque puede que no sea el mismo en todas las zonas.
En realidad es XboxlIve la que sufre más problemas de red, lo que pasa es que las webs saben muy bien que teclas tocar dependiendo de la consola. Cuando PSN cae, aún solo sea 20 min, en seguida aparecen noticias sobre ello. Por contra, he sufrido problemas con Live, de no poder descargar o directamente no ser posible conectarse a live y no aparecer ni una mención en ningún medio, pese a que el soporte en Twitter reconoce el problema así como la web que informa del estado de los servicios. Evidentemente esto alimenta la idea que PSN se cae siempre y Live es sólida como una roca, cuando no es así. La realidad es que ambas funcionan generalmente bien sin incidencias ,
2 VOTOS
Txema19294Hace 2 años36
Hay una parte del vídeo que no he entendido, ¿a los que tengan PSNow ya contratado se les pasará automáticamente al servicio Premium sin cobrarles más?
PSEXCLUSIVE8
Expulsado
Hace 2 años37

Mensaje eliminado a petición del autor.

JeanLucPicard4932Hace 2 años38
@Txema19
Mostrar cita
Hay una parte del vídeo que no he entendido, ¿a los que tengan PSNow ya contratado se les pasará automáticamente al servicio Premium sin cobrarles más?
Asi es. La suscripción premium es la única que ofrece streaming pues es lo que actualmente estamos pagando de Now. De ahí que la gente esté contratando varios años seguidos de PSNow. No me extrañaría nada que en el siguiente informe financiero digan que los suscriptores del servicio han aumentado en millones de golpe
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años39
@Txema19
Mostrar cita
Hay una parte del vídeo que no he entendido, ¿a los que tengan PSNow ya contratado se les pasará automáticamente al servicio Premium sin cobrarles más?
Justo, yo tengo now hasta octubre, y hasta ese mes te dan el premium. 29 euros me costó, ya solo con returnal, los he amortizado
Rachet933900Hace 2 años40
Yo mientras funcione la capturadora de la consola con todos ellos, guay. Si no, para mí vida no merece mucho la pena
EgoPatern236Hace 2 años41
@PSEXCLUSIVE
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@Copi89
Mostrar cita
Tremendo servio tan malo y caro se nos viene qlcn este ps money aburrido
Cuéntanos más compi. Lo has probado?
Pues teniendo en cuenta que es lo mismo que había pero con nuevo nombre. Pues si.. Ya sabemos lo que hay.
No paro de leer que es lo mismo pero con otro nombre, pero yo no he visto lista de juegos. Si no son los mismos juegos que hay ahora en el Now, no es lo mismo con otro nombre Ni sabemos la lista de juegos, ni la política de salidas y entradas de juegos, etc... Así que no, no es lo mismo con otro nombre, a priori.
Fritz167126Hace 2 años42
A los que se nos acaba el PS Now antes de llegar a esa fecha, ¿no hay forma de renovar?.

No me parece normal que me quede sin el servicio y sin poder renovar para poder seguir con el mismo.
Morenu198914422Hace 2 años43
@EgoPatern
Mostrar cita
@PSEXCLUSIVE
Mostrar cita
@EgoPatern
Mostrar cita
@Copi89
Mostrar cita
Tremendo servio tan malo y caro se nos viene qlcn este ps money aburrido
Cuéntanos más compi. Lo has probado?
Pues teniendo en cuenta que es lo mismo que había pero con nuevo nombre. Pues si.. Ya sabemos lo que hay.
No paro de leer que es lo mismo pero con otro nombre, pero yo no he visto lista de juegos. Si no son los mismos juegos que hay ahora en el Now, no es lo mismo con otro nombre Ni sabemos la lista de juegos, ni la política de salidas y entradas de juegos, etc... Así que no, no es lo mismo con otro nombre, a priori.
Y aunque cambien cuatro juegos no va a cambiar el tema si es lo mismo pero con otra estructuración de precios y encima separando el now, por mucho que cambien algunos juegos que metan o quiten la gente que hasta ahora disfrutaba por 60 euros de un servicio como era el now ahora va a tener que pagar casi el doble... Espero que se den cuenta y saquen una versión sin ps+ xk imponer un servicio a gente que no lo necesita...
Hector19852014368Hace 2 años44
Yo solo busco la suscripción de 6 meses o 3 meses por juego. Espero que mejore el tema de los servidores porque me desespera que la descarga sea más lenta que en Live de la competencia. Pero me gusta más los juegos exclusivos de Sony, aunque es mejor máquina la de Xbox reconozco. Todo sería perfecto con la máquina de Xbox y los exclusivos de Sony.
Maag845Hace 2 años45
Tengo PS5 y se me acabó en Enero el Plus anual. Ahora mismo con esta noticia no sé qué hacer.
Me llama bastante el nuevo Premium.
¿Alguno sabe si todavía son válidas las keys externas de PSNow? Me llama la atención esa opción para poder pillarme una y que en Junio se convierta en Premium
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo PS Plus anuncia fecha de lanzamiento, aunque Europa será el último territorio en recibirlo

Hay 45 respuestas en El nuevo PS Plus anuncia fecha de lanzamiento, aunque Europa será el último territorio en recibirlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL