Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
eFootball 2023
eFootball 2023
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro eFootball

Lo de siempre

Juancaxao1917Hace 2 años48
@BURGUI-1985 Sabes a quien le voy a preguntar?? A Rykardryco q lleva 9000 partidos jugados     . Lo unci bueno del juego es el R2 y yo encima q soy de los q no me gusta abusar del botón de correr , el juego es una pista de patinaje total.
BURGUI-19851524Hace 2 años49
@Juancaxao
Mostrar cita
@BURGUI-1985 Sabes a quien le voy a preguntar?? A Rykardryco q lleva 9000 partidos jugados . Lo unci bueno del juego es el R2 y yo encima q soy de los q no me gusta abusar del botón de correr , el juego es una pista de patinaje total.
Jajaja yo juego con R1 y he ganado todos los partidos menos un empate a 2. Eso si tengo equipazo en la 2a cuenta y en la 1a da miedo Y sin poner ni un centimo
BURGUI-19851524Hace 2 años50
@Juancaxao
Mostrar cita
@BURGUI-1985 Sabes a quien le voy a preguntar?? A Rykardryco q lleva 9000 partidos jugados . Lo unci bueno del juego es el R2 y yo encima q soy de los q no me gusta abusar del botón de correr , el juego es una pista de patinaje total.
Hace tiempo que no hablo con el. Ya le preguntaré que tal le va todo
Juancaxao1917Hace 2 años51
@BURGUI-1985 Yo también hace q no hablo con el  . Yo tb tengo un buen equipo y sin meter un euro . 2355 por ahí de nivel de equipo. Vieira,Forlan,Puyol,Campbell y Roberto Carlos me salieron . A ver si se empiezan a poder jugar amistosos y probamos cosas. A ver si después me acuerdo y te mando fotillo de mi equipo
EDITADO EL 27-04-2022 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
BURGUI-19851524Hace 2 años52
@Juancaxao
Mostrar cita
@BURGUI-1985 Yo también hace q no hablo con el . Yo tb tengo un buen equipo y sin meter un euro . 2355 por ahí de nivel de equipo. Vieira,Forlan,Puyol,Campbell y Roberto Carlos me salieron . A ver si se empiezan a poder jugar amistosos y probamos cosas. A ver si después me acuerdo y te mando fotillo de mi equipo
Yo Tb rollo CR7,Roberto Carlos, Beckenbauer,, Campbell. Bruno Fernández, Neuer, etc... Ya tengo a Pato y Nakata en el banquillo y todo... Jajajja. Equipazo gratis y sin apenas jugar... Que ya sabes las viciadas que me pegaba antes
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 2 años53
@Danutwo
Mostrar cita
@Desvanecedor todo tiene fallas, PES las tuvo, este juego las tiene y el proximo las tendra ..eso no lo podemos evitar .. Lo que si podemos evitar son las agresiones innecesarias .. esa onda "[i]O eres ciego o te paga Konami[/i]" como escribiste arriba, no va .. o la pavada de las comparaciones con el jedi .. y asi .. Esta claro que algunos de los problemas que describen son mas por desconocimiento del gameplay que del juego, y los otros fallos tambien los sufrimos los que no gusta este gameplay. Cuando vos arriba decis "los jugadores no se mueven" puedo inferir que jugas con un DT de "posesion", en este juego "posesion" es bastante distinto al "posesion" que veiamos en PES (los laterales tardan mas en subir y otros detalles). De mi lado me tome el trabajo de investigar todos los estilos, hay varios videos de otra gente explicando esto tambien .. material para mejorar nuestro forma de jugar existe de sobra. Es el mismo juego para todos, si encontras gente que logra pasar a todos los rivales sistematicamente como Maradona en el '86 y por el otro lado "tus jugadores patinan" es evidente que algo mal estas haciendo ... la evidencia es clara .. Despues si .. es mas facil quejarse que aprender .. lleva menos tiempo .. esto nos pasa a todos .. Saludos!
Vamos por partes. En primer lugar reconozco que no debo hacer esos juicios sobre la gente. Pido perdón si alguien se ha ofendido, no suelo hacerlo. Sin que sirva de excusa, estaba bastante encabronado por el esperpento de partido que acababa de sufrir. Lo de los fallos es obvio. Mi queja es que los fallos están aumentando en las ultimas entregas, eso si que no es normal. Vamos con lo del desconocimiento del gameplay que como suelo decir, es el tipico "no sabes jugar asi que no te quejes". Asumes que juego con posesión y si, es una de las que he probado. Pero que yo sepa, la descripción no indica que los jugadores estén estáticos. Dice que van a intentar aprovechar los pases cortos, en el dibujo salen flechas indicando su movimiento. Lo hacen siempre? Pues no, hay partidos que se mueven y partidos que están totalmente parados. También dice que cuando la pierdes, los mas cercanos van a presionar para intentar recuperar rápido... Pues no lo veo tampoco eh. Que esa es otra, la presión nueva es absolutamente torpe. Para que empiece a presionar el siguiente jugador tiene que terminar la presión el anterior o elegir a ese jugador con ese cursor tan lento(espero que esto no sea culpa de que no se jugar también). A veces ni siquiera va... O eso o el jugador que ha empezado la presión no se ve en pantalla, lo cual es casi peor. Pero vamos, que también he probado mucho "Contraataques rapidos". Literalmente dice que los jugadores salen en carrera hacia la portería rival. Empiezo el partido con posesión y al ver que me va mal, cambio a contraataques rápidos y siguen parados. ¿Por no saber jugar también? Me alegro de que tu intentes aprender de vídeos de youtube. Me pregunto los que suben esos vídeos de donde sacan la info. Ah, espera... ¿Aprenden por su cuenta?. Pues no es mala opción, hasta ahora he estado en el top 10 de xbox en el 18, llegado a los 1000 y pico puntos en pes 19 y 21 (el 20 no lo jugué). Solo digo esto para rebatir la típica excusa de "no sabes jugar". Ya aburre, ¿solo se puede quejar Ettorito o como va? Si hay jugadores que son mejores que yo no es porque el juego no tenga fallos, es porque saben lidiar mejor con ellos. De todas mis criticas solo has "rebatido" lo de la posesión y con eso ya te da para usar el comodin del desconocimiento. El juego tiene notas pésimas allí donde mires, supongo que casi nadie sabe jugar. Después si, es mucho mas fácil defender el juego a muerte y no aceptar críticas como buen fanboy.
EDITADO EL 27-04-2022 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Danutwo791Hace 2 años54
@Desvanecedor dale, vamos por partes

"[i]En primer lugar reconozco que no debo hacer esos juicios sobre la gente[/i]"

Si .. pero mas adelante en tu respuesta volves sobre lo mismo y de nuevo arrancas con que somos "fanboy" ...    dale che ...

 [i]es el tipico "no sabes jugar asi que no te quejes".[/i]

No, solo te sugiero que antes de quejarte te fijes si no tenes cosas que mejorar de tú lado .. o adaptar tu forma de jugar a lo que propone el juego .. 

[i]Asumes que juego con posesión y si, es una de las que he probado... ay partidos que se mueven y partidos que están totalmente parados[/i]

Es lo que te conteste antes, yo siempre jugué posesión en PES y ahora en eFootball no me gusta .. lo encontre muy estático .. pase a jugar por bandas y no me gustaron los movimientos - el lateral sigue como una sombra al extremo - .. y de los 3 estilos restantes me gustó mas "contrataque rapido" .. se adapta mejor a mi juego de presionar arriba ..

"los mas cercanos van a presionar para intentar recuperar rápido... Pues no lo veo tampoco eh."

Aca no lo discuto, en contrataque rapido funciona asi en todos las partidos .. no se si usas opciones avanzadas (si la usas comenta cuales son) pero sin ningun tipo de instrucciones avanzadas que rompan el algoritmo del juego se mueven como te digo .. lo podes verificar facilmente en los videos de partidos completos o en fragmentos de jugadas .. fijate el video que subi ayer con esos 3 goles .. ahi se ve claramente ..

[i]"la presión nueva es absolutamente torpe"[/i]

Coincido 100% .. yo no la uso y tampoco estaba en el juego original .. salió a pedido de los PESeros que reclamaban el boton de ayuda del compañero. Si lees la review que hice del juego, ahi me quejaba de lo mismo. Despues le tome la mano al gameplay nuevo y no la necesito para defender. Y si lees posts mios aca vas a ver que comento que me parece que desarma a tu equipo en defensa.

[i]he probado mucho "Contraataques rapidos". Literalmente dice que los jugadores salen en carrera hacia la portería rival.[/i]

Tampoco lo discuto, funciona asi. Fijate en el video que subi ayer como salen todos disparados para arriba. Si queres "ayudar" a ese movimiento pones el equipo en una línea en rojo y los medios pasan al ataque siempre. Si queres que la IA tome esa decisión en funcion de la posición donde esta el balon y el perfil del jugador entonces lo dejas neutro. Asi es el gameplay actual y asi lo era en PES tambien ..

[i]"Ah, espera... ¿Aprenden por su cuenta?"[/i]

En mi caso, si ... juego y pruebo versos la COM .. y despues veo que tanto se refleja en el online .. si vas a mi canal vas a notar que hago esto desde PES 2020 .. y ya lo venia haciendo antes para mi .. es lo que mas me gusta de la saga PES desde hace años ...

[i]".. llegado a los 1000 y pico puntos en pes 19 y 21 (el 20 no lo jugué) ...Solo digo esto para rebatir la típica excusa..."[/i]

Esta muy bien .. entonces no te va a resultar dificil tomarle la mano al nuevo gameplay .. no se como jugabas a PES vos en particular, pero lo que era moneda corriente era ver a todos con Fernando Santos meta pared a 100 km/hora por el medio esperando el error del rival .. eso aca no funciona tanto ..

[i]"Si hay jugadores que son mejores que yo no es porque el juego no tenga fallos, es porque saben lidiar mejor con ellos."[/i]

Tambien te lo dije en mi respuesta anterior, el juego es el mismo para todos .. en un partido de anoche tenia la pelota con Roberto Carlos esperando que pase el interior por la espalda - una jugada que debo hacer miles de veces - y el tipo en vez de pasar al ataque le pedia el pase como un salame .. ahi tuve que resolver la cosa de otra manera sobre la marcha .. 

[i]"De todas mis criticas solo has "rebatido" lo de la posesión y con eso ya te da para usar el comodin del desconocimiento."[/i]

Bueno .. aca levantaste temperatura de nuevo ...  el que se enoja sos vos .. yo no quiero rebatirte nada .. creo en lo que veo cuando juego si me crees o no me crees esta fuera de mi alcance .. todo OK .. mientras no agredas siempre te voy a contestar de buen modo ..

[i]Después si, es mucho mas fácil defender el juego a muerte y no aceptar críticas como buen fanboy.[/i]

Y acá terminas haciendo un juicio de valor innecesario como del que te habia disculpados antes ..   

Saludos!
EDITADO EL 27-04-2022 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mlg123452300Hace 2 años55
 Efootball 22 GOTY  El que diga que esto no es un juegazo es porque a partir del año 1990 siguió jugando a videojuegos y habrá visto otras cosas,pero esto es un pepino que te cagas,y gratis!!Vamoooooos  .........  .........  ..........   ..........(focking rats... )
MisterM155Hace 2 años56
@BURGUI-1985
Mostrar cita
@MisterM1
Mostrar cita
@Juancaxao
Mostrar cita
@MisterM1 Siempre te ha gustado más pes y ves en este efootball un juegazo?? Eres el único q he leído q dice q es un juegazo. Q se puede jugar si lo dice la gente, q es jugable, disfrutable, pero juegazo?? Eres el primero al q leo, pensé q estabas de coña porque el juego es antifutbol total, tengo 99 de química y los jugadores van igual q si tuviese 60 de química. Sin contar la lotería de los tiros a puerta q solo con la portería ya me paso 4 o 5 veces con Forlan 88 le pega al poste , vamos lo más normal sin portero y dentro del área pequeña y al palo. Hasta el menú va lento, pero bueno si te gusta, disfrútalo.
Perdón, pero no sabes jugar. Practica más, esto no es como Pes ni como Fifa. Decir que efootball es anti fútbol total es de risa.
Troll. Jajaja. Que sería un foro si no se cuela alguno
Troll yo? Jajajaja Ahora resulta que no puedo opinar de algo en un foro libre jajaja.... Ok, lo que hay que leer. Y yo no soy quien para enseñar a cómo se juega un video juego. Sólo opiné que el otro usuario del foro no sabía jugar por las quejas que tenía. (no tiene nada de malo no saber jugar) A mi las cosas que dice no me pasan. Se vé que hay muchos que les molesta que guste efootball. Entonces, es raro ver a gente que entra al foro de un juego que le parece una porquería, puedo pensarlo no? No, perdón. Cierto que soy troll. Disculpe señor.
Desvanecedor622Hace 2 años57
@Danutwo
Mostrar cita
@Desvanecedor dale, vamos por partes "[i]En primer lugar reconozco que no debo hacer esos juicios sobre la gente[/i]" Si .. pero mas adelante en tu respuesta volves sobre lo mismo y de nuevo arrancas con que somos "fanboy" ... dale che ... [i]es el tipico "no sabes jugar asi que no te quejes".[/i] No, solo te sugiero que antes de quejarte te fijes si no tenes cosas que mejorar de tú lado .. o adaptar tu forma de jugar a lo que propone el juego .. [i]Asumes que juego con posesión y si, es una de las que he probado... ay partidos que se mueven y partidos que están totalmente parados[/i] Es lo que te conteste antes, yo siempre jugué posesión en PES y ahora en eFootball no me gusta .. lo encontre muy estático .. pase a jugar por bandas y no me gustaron los movimientos - el lateral sigue como una sombra al extremo - .. y de los 3 estilos restantes me gustó mas "contrataque rapido" .. se adapta mejor a mi juego de presionar arriba .. "los mas cercanos van a presionar para intentar recuperar rápido... Pues no lo veo tampoco eh." Aca no lo discuto, en contrataque rapido funciona asi en todos las partidos .. no se si usas opciones avanzadas (si la usas comenta cuales son) pero sin ningun tipo de instrucciones avanzadas que rompan el algoritmo del juego se mueven como te digo .. lo podes verificar facilmente en los videos de partidos completos o en fragmentos de jugadas .. fijate el video que subi ayer con esos 3 goles .. ahi se ve claramente .. [i]"la presión nueva es absolutamente torpe"[/i] Coincido 100% .. yo no la uso y tampoco estaba en el juego original .. salió a pedido de los PESeros que reclamaban el boton de ayuda del compañero. Si lees la review que hice del juego, ahi me quejaba de lo mismo. Despues le tome la mano al gameplay nuevo y no la necesito para defender. Y si lees posts mios aca vas a ver que comento que me parece que desarma a tu equipo en defensa. [i]he probado mucho "Contraataques rapidos". Literalmente dice que los jugadores salen en carrera hacia la portería rival.[/i] Tampoco lo discuto, funciona asi. Fijate en el video que subi ayer como salen todos disparados para arriba. Si queres "ayudar" a ese movimiento pones el equipo en una línea en rojo y los medios pasan al ataque siempre. Si queres que la IA tome esa decisión en funcion de la posición donde esta el balon y el perfil del jugador entonces lo dejas neutro. Asi es el gameplay actual y asi lo era en PES tambien .. [i]"Ah, espera... ¿Aprenden por su cuenta?"[/i] En mi caso, si ... juego y pruebo versos la COM .. y despues veo que tanto se refleja en el online .. si vas a mi canal vas a notar que hago esto desde PES 2020 .. y ya lo venia haciendo antes para mi .. es lo que mas me gusta de la saga PES desde hace años ... [i]".. llegado a los 1000 y pico puntos en pes 19 y 21 (el 20 no lo jugué) ...Solo digo esto para rebatir la típica excusa..."[/i] Esta muy bien .. entonces no te va a resultar dificil tomarle la mano al nuevo gameplay .. no se como jugabas a PES vos en particular, pero lo que era moneda corriente era ver a todos con Fernando Santos meta pared a 100 km/hora por el medio esperando el error del rival .. eso aca no funciona tanto .. [i]"Si hay jugadores que son mejores que yo no es porque el juego no tenga fallos, es porque saben lidiar mejor con ellos."[/i] Tambien te lo dije en mi respuesta anterior, el juego es el mismo para todos .. en un partido de anoche tenia la pelota con Roberto Carlos esperando que pase el interior por la espalda - una jugada que debo hacer miles de veces - y el tipo en vez de pasar al ataque le pedia el pase como un salame .. ahi tuve que resolver la cosa de otra manera sobre la marcha .. [i]"De todas mis criticas solo has "rebatido" lo de la posesión y con eso ya te da para usar el comodin del desconocimiento."[/i] Bueno .. aca levantaste temperatura de nuevo ... el que se enoja sos vos .. yo no quiero rebatirte nada .. creo en lo que veo cuando juego si me crees o no me crees esta fuera de mi alcance .. todo OK .. mientras no agredas siempre te voy a contestar de buen modo .. [i]Después si, es mucho mas fácil defender el juego a muerte y no aceptar críticas como buen fanboy.[/i] Y acá terminas haciendo un juicio de valor innecesario como del que te habia disculpados antes .. Saludos!
Vamos por partes de nuevo jaja Lo de llamar fanboy, en mi manera de verlo, no es una falta de respeto. Era mi impresión hasta este ultimo mensaje, porque entendía que llamabas injustificadas a mis críticas y además lo achacas a no saber jugar. Creo que en este caso está igual de mal presuponer que eres fanboy como que tu hagas lo propio con que no se jugar (cosa que se destila a lo largo del mensaje). [i]No, solo te sugiero que antes de quejarte te fijes si no tenes cosas que mejorar de tú lado .. o adaptar tu forma de jugar a lo que propone el juego .. [/i] Es que hay que separar. Hay errores que dependen de ti y errores que no. De los últimos creo que puedo quejarme por mucho que intente mejorar. Y mi punto es que hay muchos en este juego. [i]Es lo que te conteste antes, yo siempre jugué posesión en PES y ahora en eFootball no me gusta .. lo encontre muy estático .. pase a jugar por bandas y no me gustaron los movimientos - el lateral sigue como una sombra al extremo - .. y de los 3 estilos restantes me gustó mas "contrataque rapido" .. se adapta mejor a mi juego de presionar arriba ..[/i] Yo también estuve probando contraataque rápido y sería el que mas me gusta (algo así como el liverpool de klopp), pero da pie a muchos mas errores y a quedarte vendido muchas veces. Lo acabé abandonando por la cantidad de errores en pases y controles. [i]Aca no lo discuto, en contrataque rapido funciona asi en todos las partidos .. no se si usas opciones avanzadas (si la usas comenta cuales son) pero sin ningun tipo de instrucciones avanzadas que rompan el algoritmo del juego se mueven como te digo .. lo podes verificar facilmente en los videos de partidos completos o en fragmentos de jugadas .. fijate el video que subi ayer con esos 3 goles .. ahi se ve claramente ..[/i] Pues eso es un error bastante gordo. No utilizo muchas avanzadas, que ya no las hay... Solo defensivo para los carrileros en algún partido, pero eso no debería afectar a que mi MP se quede mirando un balón al que llegaría. A veces van y a veces no... Me dirás por el cansancio, pero te contestaré que es indiferente... A veces van en el minuto 85 y otras se duermen en el 10. [i]Coincido 100% .. yo no la uso y tampoco estaba en el juego original .. salió a pedido de los PESeros que reclamaban el boton de ayuda del compañero. Si lees la review que hice del juego, ahi me quejaba de lo mismo. Despues le tome la mano al gameplay nuevo y no la necesito para defender. Y si lees posts mios aca vas a ver que comento que me parece que desarma a tu equipo en defensa. [/i] No sé como lo harás tu. Yo tengo la impresión de que contra rivales que mueven rapido el balón, sin la presion del com y con ese cursor tan lento... Es increíblemente torpe y lento a la hora de defender. Creo que es otra crítica legítima. [i]Tampoco lo discuto, funciona asi. Fijate en el video que subi ayer como salen todos disparados para arriba. Si queres "ayudar" a ese movimiento pones el equipo en una línea en rojo y los medios pasan al ataque siempre. Si queres que la IA tome esa decisión en funcion de la posición donde esta el balon y el perfil del jugador entonces lo dejas neutro. Asi es el gameplay actual y asi lo era en PES tambien ..[/i] Es otra crítica legítima entonces. Si unos partidos va a depender de que le "ayude" y otros no, ¿En que me baso para saberlo? A mi parecer es bastante aleatorio. [i]Esta muy bien .. entonces no te va a resultar dificil tomarle la mano al nuevo gameplay .. no se como jugabas a PES vos en particular, pero lo que era moneda corriente era ver a todos con Fernando Santos meta pared a 100 km/hora por el medio esperando el error del rival .. eso aca no funciona tanto ..[/i] Pues en el 18 intentaba hacer un futbol parecido al del City ayer. Mucho control y regatear en el momento preciso. Defensa en bloque alto y presión alta. Era mas de sufrir triangulazos que de hacerlos. El tema es que en este juego había muchos menos errores no forzados e invitaba a arriesgar en mas jugadas. En este Efootball sabrás que a veces no te puedes fiar ni de pases sencillos en el centro del campo... [i]Bueno .. aca levantaste temperatura de nuevo ... el que se enoja sos vos .. yo no quiero rebatirte nada .. creo en lo que veo cuando juego si me crees o no me crees esta fuera de mi alcance .. todo OK .. mientras no agredas siempre te voy a contestar de buen modo ..[/i] No hombre, te lo digo de buenas. Lo que pasa es que no puedes dejar caer que las criticas son infundadas y solo hablar de una, para después sacar la conclusión de que es falta de conocimiento. [i]Y acá terminas haciendo un juicio de valor innecesario como del que te habia disculpados antes .. [/i] Y no, ya te expliqué arriba que no es lo mismo. PD: al menos hemos reavivado el foro, que está muertisimo desde hace un tiempo
EDITADO EL 27-04-2022 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Guidoignacio133Hace 2 años58
@Desvanecedor
Mostrar cita
Lo hacen siempre? Pues no, hay partidos que se mueven y partidos que están totalmente parados.
Eso tiene una respuesta...handicap, pasaba en menor medida con la 0.9.1 y en mayor medida con la 1.0. Soy de los que al igual de danutwo le gusta el gameplay (aunque sinceramente yo preferia el de la 0.9.1) y que la primera vez que jugó aquella 0.9 quedó espantado hasta que le agarré la mano, hasta ahora la 1.0 que pierdo el 60% de lo que juego cuando antes ganaba el 80%...por lo cual debo adaptarme de vuelta. Todo esto viene a justamente eso, si querés un juego de futbol deberás adaptarte (sea cual sea) y si de entrada no te gusta, dale una oportunidad como me pasó a mi con la demo y espero me pase con esta actual versión. Si unos cuantos (que no son fanboys) les terminó gustando por algo será. Abrazo!!
EDITADO EL 27-04-2022 / 21:00 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Desvanecedor622Hace 2 años59
@Guidoignacio
Mostrar cita
@Desvanecedor
Mostrar cita
Lo hacen siempre? Pues no, hay partidos que se mueven y partidos que están totalmente parados.
Eso tiene una respuesta...handicap, pasaba en menor medida con la 0.9.1 y en mayor medida con la 1.0. Soy de los que al igual de danutwo le gusta el gameplay (aunque sinceramente yo preferia el de la 0.9.1) y que la primera vez que jugó aquella 0.9 quedó espantado hasta que le agarré la mano, hasta ahora la 1.0 que pierdo el 60% de lo que juego cuando antes ganaba el 80%...por lo cual debo adaptarme de vuelta. Todo esto viene a justamente eso, si querés un juego de futbol deberás adaptarte (sea cual sea) y si de entrada no te gusta, dale una oportunidad como me pasó a mi con la demo y espero me pase con esta actual versión. Si unos cuantos (que no son fanboys) les terminó gustando por algo será. Abrazo!!
Yo lo noto desde que empecé a jugar liga. Cuando jugaba "amistosos" no lo notaba tanto... A mi el gameplay no me disgusta del todo. Me parece tosco y a veces infumable, pero estoy jugando. No se si es porque tengo mono de futbol online o porqué... jaja A mi lo que me ha gustado es el manejo del jugador en parado y creo que de no haber tantos errores no forzados, el juego de toque estaría genial. Después he visto muchisimas carencias con las que intento tragar por el mono que mencioné antes... jajaj Un saludo!
Danutwo791Hace 2 años60
@Desvanecedor dale .. aca va:

[i]"No sé como lo harás tu. Yo tengo la impresión de que contra rivales que mueven rapido el balón, sin la presion del com y con ese cursor tan lento... Es increíblemente torpe y lento a la hora de defender."[/i] 

Uso mucho el super cancel y la cruceta para llevar a los jugadores hacia atras, los entreno en velocidad y acelaracion antes que nada para sean rapidos ... el cursor lo uso orientado al balón, entonces al correr hacia atras queda algun medio cerca y podes tomar el cursor .. fijate que no hace falta usar el boton de presión .. el algoritmo hace ese movimiento por defecto si moves a tu defensa hacia atras ... durante todo ese momento que no tenes el balon la defensa se cierra sobre el area y deja las bandas mas libres .. es el movimiento de "poblar el area" que teniamos en  PES ...

Uso la camara de "estadio" para tener una idea de los rivales y no mirar tanto el mapa .. porque donde perdes la pelota en ataque tu equipo atras esta abierto y/o parado muy adelante asi que hay que cortar rápido el juego del rival .. pero esto tambien pasaba en PES .. los triangulazos por arriba eran moneda corriente .. por eso funcionaba tan bien Fernando Santos como manager  ..

"[i]¿En que me baso para saberlo? A mi parecer es bastante aleatorio.[/i]"

La IA tiene pocas decisiones .. y las ejecuta segun la posición del balon, el perfil de los jugadores, el dibujo tactico y tu estilo de juego ..  eso en condiciones normales, cuando el jugador esta cansado simula que no quiere correr .. y a veces pasa esto que te decia antes, que esperas un movimiento que hiciste mil veces y no se ejecuta .. pero esto ultimo pasa en baja proporción .. lo que creo es que cuando sucede nos enojamos y recordamos ese momento mas que los otros donde todo se ejecutó como esperabamos .. 

[i]En este Efootball sabrás que a veces no te puedes fiar ni de pases sencillos en el centro del campo...[/i]

100% de acuerdo. Aca necesitas crear los espacios para asegurar el destino del pase, si estas muy cerca del rival seguramente lo intercepte.
En parte esto debe ser un error ya que hubo un mantenimiento del juego donde mencionan que arreglaban esto. 

Pero en un caso asi, o bien buscas generar los espacios rotando el balon, o cambias el dibujo táctico. Ya estoy muy acostumbrado a rotal el balon por lo que no cambio el dibujo tactico durante el partido.

[i]"Lo que pasa es que no puedes dejar caer que las criticas son infundadas y solo hablar de una, para después sacar la conclusión de que es falta de conocimiento."
[/i]

No, no es lo que hago, en las que coincidimos te lo digo claramente. Y lo de "falta de conocimiento" no es despectivo, sino algo que nos pasa a todos. Hace años que en PES venia jugando posesion 3-2-3-2 .. y aca tuve que volver al 4-4-2 porque en eFootball con 3-2-3-2 el equipo queda tan estirado que no puedo competir si el rival es bueno.

La documentación de Konami tiende a nula asi que tampoco ayuda. Entiendo que muchos pueden responder desde esa lado "ah no sabes jugar" .. pero yo no te lo digo con esa intención .. me llevo una buena cantidad de horas probar estas cosas en eFootball y acomodarme al juego .. no me queda otra porque el juego no se va a acomador a mi .. 

Creo que te conteste todo, si faltó algo avisame ..
Desvanecedor622Hace 2 años61
@Danutwo
Mostrar cita
@Desvanecedor dale .. aca va: [i]"No sé como lo harás tu. Yo tengo la impresión de que contra rivales que mueven rapido el balón, sin la presion del com y con ese cursor tan lento... Es increíblemente torpe y lento a la hora de defender."[/i] Uso mucho el super cancel y la cruceta para llevar a los jugadores hacia atras, los entreno en velocidad y acelaracion antes que nada para sean rapidos ... el cursor lo uso orientado al balón, entonces al correr hacia atras queda algun medio cerca y podes tomar el cursor .. fijate que no hace falta usar el boton de presión .. el algoritmo hace ese movimiento por defecto si moves a tu defensa hacia atras ... durante todo ese momento que no tenes el balon la defensa se cierra sobre el area y deja las bandas mas libres .. es el movimiento de "poblar el area" que teniamos en PES ... Uso la camara de "estadio" para tener una idea de los rivales y no mirar tanto el mapa .. porque donde perdes la pelota en ataque tu equipo atras esta abierto y/o parado muy adelante asi que hay que cortar rápido el juego del rival .. pero esto tambien pasaba en PES .. los triangulazos por arriba eran moneda corriente .. por eso funcionaba tan bien Fernando Santos como manager .. "[i]¿En que me baso para saberlo? A mi parecer es bastante aleatorio.[/i]" La IA tiene pocas decisiones .. y las ejecuta segun la posición del balon, el perfil de los jugadores, el dibujo tactico y tu estilo de juego .. eso en condiciones normales, cuando el jugador esta cansado simula que no quiere correr .. y a veces pasa esto que te decia antes, que esperas un movimiento que hiciste mil veces y no se ejecuta .. pero esto ultimo pasa en baja proporción .. lo que creo es que cuando sucede nos enojamos y recordamos ese momento mas que los otros donde todo se ejecutó como esperabamos .. [i]En este Efootball sabrás que a veces no te puedes fiar ni de pases sencillos en el centro del campo...[/i] 100% de acuerdo. Aca necesitas crear los espacios para asegurar el destino del pase, si estas muy cerca del rival seguramente lo intercepte. En parte esto debe ser un error ya que hubo un mantenimiento del juego donde mencionan que arreglaban esto. Pero en un caso asi, o bien buscas generar los espacios rotando el balon, o cambias el dibujo táctico. Ya estoy muy acostumbrado a rotal el balon por lo que no cambio el dibujo tactico durante el partido. [i]"Lo que pasa es que no puedes dejar caer que las criticas son infundadas y solo hablar de una, para después sacar la conclusión de que es falta de conocimiento." [/i] No, no es lo que hago, en las que coincidimos te lo digo claramente. Y lo de "falta de conocimiento" no es despectivo, sino algo que nos pasa a todos. Hace años que en PES venia jugando posesion 3-2-3-2 .. y aca tuve que volver al 4-4-2 porque en eFootball con 3-2-3-2 el equipo queda tan estirado que no puedo competir si el rival es bueno. La documentación de Konami tiende a nula asi que tampoco ayuda. Entiendo que muchos pueden responder desde esa lado "ah no sabes jugar" .. pero yo no te lo digo con esa intención .. me llevo una buena cantidad de horas probar estas cosas en eFootball y acomodarme al juego .. no me queda otra porque el juego no se va a acomador a mi .. Creo que te conteste todo, si faltó algo avisame ..
De acuerdo, no hay mucho que añadir. [i]Uso mucho el super cancel y la cruceta para llevar a los jugadores hacia atras, los entreno en velocidad y acelaracion antes que nada para sean rapidos ... el cursor lo uso orientado al balón, entonces al correr hacia atras queda algun medio cerca y podes tomar el cursor .. fijate que no hace falta usar el boton de presión .. el algoritmo hace ese movimiento por defecto si moves a tu defensa hacia atras ... durante todo ese momento que no tenes el balon la defensa se cierra sobre el area y deja las bandas mas libres .. es el movimiento de "poblar el area" que teniamos en PES ...[/i] Coincido en esto, visto lo visto intenté usar la presión lo menos posible, pero de esta manera pierdes posibilidades. A mi siempre me ha gustado defender hacia delante, tapando muchas lineas de pase y presionando al que tiene el balón con el COM. De esta manera hacía rapido el cambio al que presionaba y sorprendía mucho. Tal y como está ahora, igual no va a presionar ni el que está cerca, y tampoco puedes hacer cambios rápidos... [i]Pero en un caso asi, o bien buscas generar los espacios rotando el balon, o cambias el dibujo táctico. Ya estoy muy acostumbrado a rotal el balon por lo que no cambio el dibujo tactico durante el partido.[/i] Una dudilla aqui. ¿A que te refieres con rotar el balón?
Guidoignacio133Hace 2 años62
@Desvanecedor
Mostrar cita
@Desvanecedor Una dudilla aqui. ¿A que te refieres con rotar el balón?
Hacer circular el balon
Juancaxao1917Hace 2 años63
@Desvanecedor Muchas tácticas, cambios de botones y mil historias pero le das al cuadrado para despejar el balón y tarda 4 años y eso es porque el juego es un truño , reacción nula y en fútbol lo más importante es la reacción.
Responder / Comentar
Subir
Foros > eFootball > Lo de siempre

Hay 96 respuestas en Lo de siempre, del foro de eFootball. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL