Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Capitansalami995658
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1225

FIFA 22: Ultimate Team: Recompensas tots futchampions

Creéis que cambien algo? O lo dejarán tal cual está ahora que llegando a 11 victorias ya te aseguras 3 mínimo? Yo creo que si lo dejan así el mercado se romperá muchísimo ya que serán súper fácil de sacar monedas en comparación a otros años que a 23 victorias costaba bastante más llegar y el salto de monedas que se metía un elite a un oro era bestial.
Ivanlv565Hace 2 años1
@Capitansalami99 con cada tots de liga principal, sale una liga secundaria. Aunque te asegures 3 rojos con 11 victorias no te aseguras que sean de la liga grande 
Si te refieres al sobre de 3 if, pueden hacer perfectamente lo mismo y que te salgan 3 de la liga menor que seguramente estén a precio de descarte
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años2
Yo sinceramente espero que el sobre de 3 ifs lo den con 14 wins.
No recompensa nada a quien se intenta esforzar e intenta mejorar.
1 VOTO
Luysmii5520Hace 2 años3
Algo van a cambiar. El jueves se sabrá con la nueva temporada.
Gabrielazul072524Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Warsteinerfc2853Hace 2 años5
Para mí lo dejan igual. Tener en cuenta que este año las recompensas de división rivals de 1ra para abajo, son una cagada acomparacion del año pasado, yo creo que es por ello que este año alguien que termina en futchampions en división 5 tiene buenas recompensas.
Dudo que lo modifiquen, para mí en rango 5 tendrán el sobre de 3 tots, pero probablemente sin asegurar grande liga, y a partir de 4 probablemente (así como con los picos) asegurarán tots de grandes ligas.
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años6
@Gabrielazul07 ahora dilo sin llorar. Comentario de niño de 10 años.
Un juego que no recompensa por el esfuerzo, normal que luego todo el mundo regale los partidos con el conformismo de que ya tienen el sobre.
Llorando me encuentro de la risa de tu comentario, pelele(8
EDITADO EL 22-04-2022 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Gravesen-025360Hace 2 años7
@Objco36
Mostrar cita
Yo sinceramente espero que el sobre de 3 ifs lo den con 14 wins. No recompensa nada a quien se intenta esforzar e intenta mejorar.
yo espero que lo den con 16 wins Que mas da cuantas mas cartas mejor,mas jugadires
KimpembeElMejor89Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Objco36133
Expulsado
Hace 2 años9
@KimpembeElMejor Porfavor, deja de desviar el tema. Entre tu y el otro lo habeis echo, respetad las opiniones de los demas.
Koke727372Hace 2 años10
Yo la verdad hasta con 9 le daría picks y sobre de tots liga principal a todos y que el mercado se vaya a la fregada (así ver si Nazario me lo traigo de una vez por todas)  .
1 VOTO
JohnyClash197Hace 2 años11
@Objco36

Yo me suelo hacer 11 wins, pero espero que lo dejen como estan, asi mas gente disfruta de buenas cartas y el mercado baja.

Que pasa que te gusta llevar a Nazario pero tu oponente tiene que ir con Crespo?? Por favor cuanta mas gente disfruta de las cartas mejor.
1 VOTO
KimpembeElMejor89Hace 2 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Objco36133
Expulsado
Hace 2 años13
@KimpembeElMejor que comentario mas ofensivo, no te han enseñado educacion en tu casa y a respetar las opiniones de los demas.... ya tienes algo que hacer hoy.
Canxita1335Hace 2 años14
La toxicidad del foro resumida en un post.

"Yo hago 16wins, asi que deberían darla desde los 16", "Yo hago 14, deberian darlo a los 14"" "Yo 11, deberian ser 11"

Parecen niños. Y lo mas gracioso es que cuando salgan los sobres, lo mejor que caera sera un kane injugable, un media 90 de la tercera inglesa que solo conocen en su barrio y el unico utilizable el arquero de turno.
2 VOTOS
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años15
@Canxita no se por quien lo diras, pero yo he dicho 14, por que es un nivel que se tiene que trabajar y no regalar todos los partidos que queiras.
Yo hago todas las semanas 17-18 y no exigo eso, solo he dado mi opinion de que ese sobre se tendria que dar por esfuerzo/habilidad.
Como en muchos juegos que hay se deberia de premiar eso.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Recompensas tots futchampions

Hay 45 respuestas en Recompensas tots futchampions, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL