Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

La tarjeta de crédito no juega...

Ketamina2227Hace 2 años16
Yo tengo uno de 20 y no metí ni un solo euro. Espabila chaval!!
1 VOTO
Cplano1071Hace 2 años17
Este año es más fácil que nunca tener equiparros con algo de tiempo tanto para jugar como para tradear. Los precios de muchos jugadores han estado por los suelos durante mucho tiempo, y algunos siguen siendo ridículos. Hay muchas recompensas, retos, mejoras, etc. Lo de la tarjeta de crédito es un tema ya muy muy gastado. Tanto si mete dinero como no, no entiendo el problema de ello, y evidentemente no tiene pq ir de la mano con el nivel.

No veo el problema de que alguien meta pasta y no sepa jugar, como el que la mete y sabe. Aquí hay demasiado pro player. Es que parece que sólo vale tener un equipo de mierda y hacer un 20-0 con el. Hacéroslo mirar porque tenéis una competitividad desproporcionadamente extrema con este juego.

Yo no meto dinero pq no me gusta, pero dejad a la gente que haga lo que quiera con el juego...
1 VOTO
Jlvrd331Hace 2 años18
Yo tengo un equipo de 12, me gusta el tradeo y soy manco (división 3).

Acaso solo los pros tenéis derecho ha tener buenos equipos?

esta claro que lo que importan son las manos, de hecho en cuanto juego contra un equipo de oros , se que me va a machacar
EDITADO EL 22-04-2022 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años19
Cierren la puerta al salir. Huele a envidia que echa para atrás
1 VOTO
Magicp1916Hace 2 años20
@Luysmii
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Es triste. Tanto si revienta su tarjeta de crédito como si tradea, porque hace falta invertir mucho tiempo y ser muy constante para llegar a 26 kilos aunque sea en abril. Todo para ser un matao de cuarta. Desde luego que no tiene sentido.
Pero que está hablando de plantilla de 26M no de que tenga 26M. Vaya comentarios os gastáis con palabras como mataos, triste etc..que no se note esa envidia. Vaya comunidad.
Para tener una plantilla de 26 kilos hay que tener o muchísima suerte en el juego, de 1 entre 1 millón, o meter pasta por un tubo o tradear como un desgraciado. Lo sé porque yo he tradeado como un desgraciado otros años. Y si algo he hecho es aprender de los errores. No vale la pena tal pérdida de tiempo. Si dijeran una plantilla 10-15 kilos no diría nada. Eso entra dentro de lo normal.
1 VOTO
Juanes009967Hace 2 años21
Equipos así en 4 división es que es muy malo. Es cierto que los equipos no ganan solos pero si ayuda bastante y en 4a división el nivel es muy bajo. Estuve dos temporadas sin jugar y me bajaron a 5a. Pues subí a 2a perdiendo 3 partidos y siempre digo que soy normalito. No hago skills y defiendo regular.

Respecto a tradear o ahorrar cualquiera con cierto nivel llega a ese dinero. Gravesen-02 siempre pone el ejemplo y es verdad que cada semana se puede sacar unas 600k así que haced cuentas
Mataviejas87653Hace 2 años22
@Juanes009
Mostrar cita
Equipos así en 4 división es que es muy malo. Es cierto que los equipos no ganan solos pero si ayuda bastante y en 4a división el nivel es muy bajo. Estuve dos temporadas sin jugar y me bajaron a 5a. Pues subí a 2a perdiendo 3 partidos y siempre digo que soy normalito. No hago skills y defiendo regular. Respecto a tradear o ahorrar cualquiera con cierto nivel llega a ese dinero. Gravesen-02 siempre pone el ejemplo y es verdad que cada semana se puede sacar unas 600k así que haced cuentas
dime cómo se pueden sacar 600k cada semana por que hay algo que me perdido
1 VOTO
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años23


Llamas mala a la gente y ati no hacen mas que pillarte.....
De verdad algunos es para daros de comer aparte
JorgeKrK2590Hace 2 años24
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Equipos así en 4 división es que es muy malo. Es cierto que los equipos no ganan solos pero si ayuda bastante y en 4a división el nivel es muy bajo. Estuve dos temporadas sin jugar y me bajaron a 5a. Pues subí a 2a perdiendo 3 partidos y siempre digo que soy normalito. No hago skills y defiendo regular. Respecto a tradear o ahorrar cualquiera con cierto nivel llega a ese dinero. Gravesen-02 siempre pone el ejemplo y es verdad que cada semana se puede sacar unas 600k así que haced cuentas
dime cómo se pueden sacar 600k cada semana por que hay algo que me perdido
Sin ir muy lejos, con tener una base de por ejemplo 2 millones que a estas alturas lo puede tener cualquiera: Hace unas 3-4 semanas Munian IF llego a estar en 18-19k y ahora esta en 34-35k, es decir un beneficio de 15k neto por carta, con 2 millones te podias pillar 110 Munian por lo que si sacas cuentas, en menos de un mes tienes un beneficio de 1.600.000 sin hacer absolutamente nada, lo que es un beneficio de 450-500k semanal y repito, sin hacer absolutamente nada. Ya no te digo hacer flips con cartas que eso es más complicado y tienes que tener algo más de suerte, es simplemente saber cuando invertir y tener monedas libres para hacerlo, el que no hace monedas en este FIFA y en los pasados (desde que existen los SBC) no las hace porque no quiere o es más facil excusarse.
EDITADO EL 22-04-2022 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Victornav861261Hace 2 años25
@Objco36 jajaja retratado
Gravesen-025360Hace 2 años26
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Juanes009
Mostrar cita
Equipos así en 4 división es que es muy malo. Es cierto que los equipos no ganan solos pero si ayuda bastante y en 4a división el nivel es muy bajo. Estuve dos temporadas sin jugar y me bajaron a 5a. Pues subí a 2a perdiendo 3 partidos y siempre digo que soy normalito. No hago skills y defiendo regular. Respecto a tradear o ahorrar cualquiera con cierto nivel llega a ese dinero. Gravesen-02 siempre pone el ejemplo y es verdad que cada semana se puede sacar unas 600k así que haced cuentas
dime cómo se pueden sacar 600k cada semana por que hay algo que me perdido
600k cada semana,un ejemplo facil y que funciona siempre,pero claro necesitas paciencia compra 2000 oro comunes a 350 el sabado el martes tienes 600k,desde la play se tarda muy poco en 4 o 5 h contando vender y comprar lo haces,a mi esta semana no me dio tiempo ha hacer mi stock para mejoras pero se pusieron mas caros que nunca Eso sin contar otro tipo como los if que fue una locura durante unas semanas
EDITADO EL 22-04-2022 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 2 años27
El equipo para que te influya tienes que jugar a alto nivel que es donde se nota la diferencia entre un Nazario a un mbappe y tampoco te dará 3 victorias de más, por mucho que tengas un equipazo y estés en esas divisiones seguirás siendo peor que uno en elite con 2100 puntos y un equipo de 200k, es como si le das un formula 1 a un conductor de calle que a un piloto jajajaj
ZevakFC2930Hace 2 años28
@Magicp
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Es triste. Tanto si revienta su tarjeta de crédito como si tradea, porque hace falta invertir mucho tiempo y ser muy constante para llegar a 26 kilos aunque sea en abril. Todo para ser un matao de cuarta. Desde luego que no tiene sentido.
Pero que está hablando de plantilla de 26M no de que tenga 26M. Vaya comentarios os gastáis con palabras como mataos, triste etc..que no se note esa envidia. Vaya comunidad.
Para tener una plantilla de 26 kilos hay que tener o muchísima suerte en el juego, de 1 entre 1 millón, o meter pasta por un tubo o tradear como un desgraciado. Lo sé porque yo he tradeado como un desgraciado otros años. Y si algo he hecho es aprender de los errores. No vale la pena tal pérdida de tiempo. Si dijeran una plantilla 10-15 kilos no diría nada. Eso entra dentro de lo normal.
En Fifa 20 hice 80-100 millones y no me pasaba el día pegado al fifa. Se trata de conseguir una base y luego ir haciendo ciertas inversiones. Este año han quitado muchas formas de hacer dinero, pero a cambio han puesto un par facilísimas: medias e ifs. El que no hace dinero este año es porque no le da la gana. Y que hayas tradeado como un cabron no quiere decir que sepas tradear como para opinar que 26 millones son una burrada.
Juanzfreak3883Hace 2 años29
@Objco36
Mostrar cita
Llamas mala a la gente y ati no hacen mas que pillarte..... De verdad algunos es para daros de comer aparte
1. Si tuviera algo que esconder no haría un post diciendo que me han baneado, y explicando el porqué. 2. Cuando digo que mi rival era malo, me refiero al hecho de que yo que no soy bueno le gané a su plantilla millonaria. 3. El punto va más allá de cómo el tipo consiguió su plantilla; mi post está relacionado al hecho de que sin manos de nada te sirve una plantilla de 26kk
Gravesen-025360Hace 2 años30
@Juanzfreak
Mostrar cita
@Objco36
Mostrar cita
Llamas mala a la gente y ati no hacen mas que pillarte..... De verdad algunos es para daros de comer aparte
1. Si tuviera algo que esconder no haría un post diciendo que me han baneado, y explicando el porqué. 2. Cuando digo que mi rival era malo, me refiero al hecho de que yo que no soy bueno le gané a su plantilla millonaria. 3. El punto va más allá de cómo el tipo consiguió su plantilla; mi post está relacionado al hecho de que sin manos de nada te sirve una plantilla de 26kk
influyen varias cosas Alomejor el rival tenia mala conexion Alomejor se divierte mas tradeando que jugando A saberse,este juego tiene muchas variables
BabaYaga451326Hace 2 años31
@ZevakFC
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Magicp
Mostrar cita
Es triste. Tanto si revienta su tarjeta de crédito como si tradea, porque hace falta invertir mucho tiempo y ser muy constante para llegar a 26 kilos aunque sea en abril. Todo para ser un matao de cuarta. Desde luego que no tiene sentido.
Pero que está hablando de plantilla de 26M no de que tenga 26M. Vaya comentarios os gastáis con palabras como mataos, triste etc..que no se note esa envidia. Vaya comunidad.
Para tener una plantilla de 26 kilos hay que tener o muchísima suerte en el juego, de 1 entre 1 millón, o meter pasta por un tubo o tradear como un desgraciado. Lo sé porque yo he tradeado como un desgraciado otros años. Y si algo he hecho es aprender de los errores. No vale la pena tal pérdida de tiempo. Si dijeran una plantilla 10-15 kilos no diría nada. Eso entra dentro de lo normal.
En Fifa 20 hice 80-100 millones y no me pasaba el día pegado al fifa. Se trata de conseguir una base y luego ir haciendo ciertas inversiones. Este año han quitado muchas formas de hacer dinero, pero a cambio han puesto un par facilísimas: medias e ifs. El que no hace dinero este año es porque no le da la gana. Y que hayas tradeado como un cabron no quiere decir que sepas tradear como para opinar que 26 millones son una burrada.
Totalmente, me hacen gracia las frases esas de tradear como un cabrón o tengo los huevos pelaos de tanto tradear. Es eso que dices, primero lograr el colchón/base y después va solo. Volví la semana de los fantasy desde noviembre, en la cuenta tenía 5,5kk desde entonces paradas, sí todo va bien de aquí a dos semanas esos 5,5kk los habré convertido de 28 a 30kk en solo 3 tradeos, pero claro metiendo todo capital en cada uno restando un equipo de españoles de 500k que me hice hasta tener el equipo tochaco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > La tarjeta de crédito no juega...

Hay 44 respuestas en La tarjeta de crédito no juega..., del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL