Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El héroe de Elden Ring que ha destrozado a Malenia cientos de veces cuenta cómo se forjó su leyenda

ScoobySnacks655Hace 2 años16
@JDario16
Mostrar cita
@HUGOILL
Mostrar cita
@Boytattoo76
Mostrar cita
Cuando llegué a Malenia ya era nivel 240, con Ríos de sangre y mimética le vencí creo que a la tercera vez y me duró 30 segundos
Cómo llegaste a nivel 240 antes de ir por ella?? Estás en ng+?
@ScoobySnacks sabeis que existe el farmeo, no? Hay una zona muy buena para farmear. Yo en lo personal nunca farmee cuando me termine el ng, pero de seguro hay gente que lo hizo para sentirse mas seguro
Lo se, las únicas que conozco es la del pájaro en el palacio de Mohg y el exploit en el mismo lugar, pero a lo que voy es que a mi PERSONALMENTE me parece demasiado innecesario levelear hasta nivel 250 cuando ya en 120 vas casi sobrado
JDario167161Hace 2 años17
@ScoobySnacks
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@HUGOILL
Mostrar cita
@Boytattoo76
Mostrar cita
Cuando llegué a Malenia ya era nivel 240, con Ríos de sangre y mimética le vencí creo que a la tercera vez y me duró 30 segundos
Cómo llegaste a nivel 240 antes de ir por ella?? Estás en ng+?
@ScoobySnacks sabeis que existe el farmeo, no? Hay una zona muy buena para farmear. Yo en lo personal nunca farmee cuando me termine el ng, pero de seguro hay gente que lo hizo para sentirse mas seguro
Lo se, las únicas que conozco es la del pájaro en el palacio de Mohg y el exploit en el mismo lugar, pero a lo que voy es que a mi PERSONALMENTE me parece demasiado innecesario levelear hasta nivel 250 cuando ya en 120 vas casi sobrado
Hay gente que no es tan buena en el juego. Yo termine el juego en nivel 180 porque queria explorarlo todo antes de avanzar la historia. Pero de seguro que a nivel 130 me lo hubiera terminado de igual forma, un poco mas dificil, pero nada fuera de mis posibilidades. Los jefes desde Farm Azula me parecieron faciles, aunque bueno, en comparacion a Malenia, todo es facil
HUGOILL391Hace 2 años18
@JDario16
Mostrar cita
@HUGOILL
Mostrar cita
@Boytattoo76
Mostrar cita
Cuando llegué a Malenia ya era nivel 240, con Ríos de sangre y mimética le vencí creo que a la tercera vez y me duró 30 segundos
Cómo llegaste a nivel 240 antes de ir por ella?? Estás en ng+?
@ScoobySnacks sabeis que existe el farmeo, no? Hay una zona muy buena para farmear. Yo en lo personal nunca farmee cuando me termine el ng, pero de seguro hay gente que lo hizo para sentirse mas seguro
Si, pero me parece un nivel exagerado. Yo acabé la primera vuelta creo que cerca del nivel 150 y creo que farmeé bastante.
JDario167161Hace 2 años19
@HUGOILL
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@HUGOILL
Mostrar cita
@Boytattoo76
Mostrar cita
Cuando llegué a Malenia ya era nivel 240, con Ríos de sangre y mimética le vencí creo que a la tercera vez y me duró 30 segundos
Cómo llegaste a nivel 240 antes de ir por ella?? Estás en ng+?
@ScoobySnacks sabeis que existe el farmeo, no? Hay una zona muy buena para farmear. Yo en lo personal nunca farmee cuando me termine el ng, pero de seguro hay gente que lo hizo para sentirse mas seguro
Si, pero me parece un nivel exagerado. Yo acabé la primera vuelta creo que cerca del nivel 150 y creo que farmeé bastante.
Yo termine alrededor de 180, y no farmee, explore cada rincon del juego. Pero hay que entender que no todos somos iguales, de pronto esta persona era nivel 240 y malenia aun le costo 100 intentos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El héroe de Elden Ring que ha destrozado a Malenia cientos de veces cuenta cómo se forjó su leyenda

Hay 19 respuestas en El héroe de Elden Ring que ha destrozado a Malenia cientos de veces cuenta cómo se forjó su leyenda, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL