Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ahora odiarás (todavía más) a Malenia en Elden Ring por culpa de esta novedad en su combate

Alastor-776746Hace 2 años48
@Sherus
Mostrar cita
¿En serio la pelea es tan jodida? es decir, ¿en comparación con Isshin o el demonio de fuego de Sekiro qué tal es?
la desgraciada se recupera vida cada vez que te alcanza.
KJKo2633Hace 2 años49
Que ganas de enfrentarme a ella... Me va a dejar fino, fino. Aun así, imagino que lo corregirán, pinta a bug.
Outofthebox360Hace 2 años50
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿En serio la pelea es tan jodida? es decir, ¿en comparación con Isshin o el demonio de fuego de Sekiro qué tal es?
Ishin es mil veces mejor boss. Y si llegas aprendido, no es complicado (que no significa que sea facil). La tia es mas parecida al demonio del odio. Todo el juego juegas sekiro y te plantan un boss de DS. En este todo el juego juegas DS y te plantan un boss de Sekiro. Super rapido, que hace mucho daño, con ESE ataque y que con cada golpe que te da a ti o a cualquir invoación se regenera. Y eso en la primera fase. Yo la vi chunga, pero no injusta. Simplemente choca por lo que he dicho. Es un boss de Sekiro. Si eres Dx + sangrado te irá bien. Si eres mago con poca vida que depende del escudo para parar ataques mas que en esquivar. Estas MUY jodido. Al menos es opcional.
Yo fui todo el juego tipo tanque, armadura, escudo y espadon pesado, sin sangrado ni nada y , imposible no, pero injusta lo que quieras y más. Literalmente después de horas y horas vi que el juego me OBLIGABA a combatirla de cierta manera, osease , o le metes sangrado o olvídate . Imposible no es, pero es que da tanto asco que literalmente a mí se me quitaron las ganas de estar días para acabar con ella. El escudo no valía nada ya que recupera vida al golpearlo (una guarrada de manual) y los ataques con armas pesadas o te dedicas a rodar y hacer el golpe con R1 o es que no sirven de nada ya que con build de fuerza y con un daño de la hostia, a este Boss le hacía cosquillas y encima a poco que me descuidara ya la tenía otra vez con la vida recuperada. Para que?? Al final todo dios con build de sangrado y el encantamiento de las moscas esas que llenan de sangrado se la bajan sin despeinarse. Realmente no solo Malenia, que bueno tiene tela, pero es que prácticamente el 90% del juego lo he notado increíblemente desbalanceado. Las clases tanque no valen ni pa cagar en comparación con un mago o la build de samurái con sangrado. El aplomo no vale una mierda y la mayoría de enemigos y muchos bosses parecen sacados de bloodborne o sekiro por la rapidez y cantidad de combos que te meten, no te dejan tiempo de respuesta, es decir por cada golpe que das recibes uno ya que no te da oportunidad para bloquear o rodar tras un ataque con armas pesadas. Increíblemente cansino se me hizo el juego con vagante y siguiendo con esa build de fuerza con escudo. Parece mentira que un juego con tantísimas armas, armaduras y posibilidades que presume de ofrecer, al final todo lo que veo es los mismos set de armadura, armas y builds. El juego me a encantado, que no se me tache de hacer, pero que parece que te obliga a jugar de determinada manera (cosa que jamás vi en ningun souls) me hizo llegará a cogerle tirria en ciertos momentos.
Mm después de jugarlo mucho mucho sí, me parece el primer souls con una dificultad artificial muy alta, usando al guerrero por ejemplo debido a la cadencia de golpes de los jefes y hasta de los enemigos en general tengo que buscar el hueco que normalmente son dos golpes o incluso uno luego alejarme o rodar y esperar a que el enemigo acabe sus combos de 7 u 8 golpes para luego darle yo solo uno y que contraataque enseguida y aparte que aburre un poco tener que alejarte diez metros por un ataque de área o un súper combo para volver luego ( no tienen barra verde xd ? ) Y los daños están altísimos, hasta golpes bobos te bajan la mitad de la vida de uno solo ( y recordad que hay combos de hasta 10 golpes seguidos y el juego no tiene un control como devil may cry por ejemplo para contrarrestarlos o castigarlos ). Mi opinión es que from se quedó sin ideas para hacer un juego difícil justo e hicieron un juego que abusara de sus propias mecánicas. El juego es un juegazo sí, peeero tras todo este tiempo con él esto es lo que veo ( bueno y el apartado técnico y el popping pero eso son otras cosas xd )
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años51
@Pelayorv887
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿En serio la pelea es tan jodida? es decir, ¿en comparación con Isshin o el demonio de fuego de Sekiro qué tal es?
Ishin es mil veces mejor boss. Y si llegas aprendido, no es complicado (que no significa que sea facil). La tia es mas parecida al demonio del odio. Todo el juego juegas sekiro y te plantan un boss de DS. En este todo el juego juegas DS y te plantan un boss de Sekiro. Super rapido, que hace mucho daño, con ESE ataque y que con cada golpe que te da a ti o a cualquir invoación se regenera. Y eso en la primera fase. Yo la vi chunga, pero no injusta. Simplemente choca por lo que he dicho. Es un boss de Sekiro. Si eres Dx + sangrado te irá bien. Si eres mago con poca vida que depende del escudo para parar ataques mas que en esquivar. Estas MUY jodido. Al menos es opcional.
Yo fui todo el juego tipo tanque, armadura, escudo y espadon pesado, sin sangrado ni nada y , imposible no, pero injusta lo que quieras y más. Literalmente después de horas y horas vi que el juego me OBLIGABA a combatirla de cierta manera, osease , o le metes sangrado o olvídate . Imposible no es, pero es que da tanto asco que literalmente a mí se me quitaron las ganas de estar días para acabar con ella. El escudo no valía nada ya que recupera vida al golpearlo (una guarrada de manual) y los ataques con armas pesadas o te dedicas a rodar y hacer el golpe con R1 o es que no sirven de nada ya que con build de fuerza y con un daño de la hostia, a este Boss le hacía cosquillas y encima a poco que me descuidara ya la tenía otra vez con la vida recuperada. Para que?? Al final todo dios con build de sangrado y el encantamiento de las moscas esas que llenan de sangrado se la bajan sin despeinarse. Realmente no solo Malenia, que bueno tiene tela, pero es que prácticamente el 90% del juego lo he notado increíblemente desbalanceado. Las clases tanque no valen ni pa cagar en comparación con un mago o la build de samurái con sangrado. El aplomo no vale una mierda y la mayoría de enemigos y muchos bosses parecen sacados de bloodborne o sekiro por la rapidez y cantidad de combos que te meten, no te dejan tiempo de respuesta, es decir por cada golpe que das recibes uno ya que no te da oportunidad para bloquear o rodar tras un ataque con armas pesadas. Increíblemente cansino se me hizo el juego con vagante y siguiendo con esa build de fuerza con escudo. Parece mentira que un juego con tantísimas armas, armaduras y posibilidades que presume de ofrecer, al final todo lo que veo es los mismos set de armadura, armas y builds. El juego me a encantado, que no se me tache de hacer, pero que parece que te obliga a jugar de determinada manera (cosa que jamás vi en ningun souls) me hizo llegará a cogerle tirria en ciertos momentos.
Nunca he ido a fuerza en un Souls porque no me gustan las armas de fuerza asi que no te puedo decir nada al respecto. Pero si es cierto que FS ha seguido le camino que llevan desde DS1 de hacer sus juegos aún mas rapidos y un ultra espadon o un arma colosal no es algo polivalente. Lo mismo que ocurre con las mas pequeñas de Dx que son las dagas. Son muy especificas. Aún asi, una build de fuerza no es solo ir a ultra espadones. Hay espadones normales o espadas, lanzas, incluso latigos (el del gigante) que van a fuerza y permiten mucho mas daño continuo. O incluso un armas mas rapida propia de Dx pero imbuida para escalar en fuerza. Yo con muy build de Dx no he ido solo a katanas. En el caso de la tia, creo que algo mas rapido ayuda (aunque también han comentado que es factible hacertela con un ultra espadón) pero es como digo, un caso como el demonio del odio que te obliga a daptarte. Es un boss del endgame opcional pensado para ponerte a prueba. Aún asi, las armas grandes las veo MUY utiles para criaturas grandes. Mas que las mas pequeñas propias de Dx.
Mothy1205Hace 2 años52
@Sherus
Mostrar cita
¿En serio la pelea es tan jodida? es decir, ¿en comparación con Isshin o el demonio de fuego de Sekiro qué tal es?
En mi opinión, esta tiene el mismo problema de dificultad que el demonio del odio. Aquel era un jefe de Dark Souls o Bloodborne metido en Sekiro, a Malenia le pasa al revés
1 VOTO
Mordred7483Hace 2 años53
@Spartan112
Mostrar cita
@P7hightechnology
Mostrar cita
@Madeinhell92
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿En serio la pelea es tan jodida? es decir, ¿en comparación con Isshin o el demonio de fuego de Sekiro qué tal es?
Si, isshin te da un abrazo y te hace el amor en comparación con esto
enserio? Que malenia es mas difícil que ishin ashina, madre mia que perdido estás
Sin duda alguna. Isshin interior es un paseo en comparación.
Comparar un action rpg con un parry & slahs....
FatalFatalis869Hace 2 años54
Tras matarla 3 o 4 veces, todavía me sigue sin convencer, no me gusta nada este boss. Godfrey, Maliketh, Radagon o Mohg me parecen infinitamente superiores.
P7hightechnology482Hace 2 años55
@Pakillo90
Mostrar cita
@P7hightechnology
Mostrar cita
Dos veces la maté a la primera,no entiendo como os dá tanto problema y en caso de que lo diera existen sistemas y métodos de farmeo y cuando subáis de nivel la reventais , el truco es leer sus movimientos
te ha faltado decir que la mataste con los pies o con los ojos vendados, para hacer más épica tu historia.
pues siento decepcionarte pero lo hice con DualSense de ps5 , que pena que tengas que llamar a tus amiguitos para que te den votos como si hacerte el gracioso fuera a servirte de algo intentando dejarme en evidencia, menudo foro tenemos por culpa de graciosos como tu, se nota que vienes de Twitter y de comunidades tóxicas
TRagnark497Hace 2 años56
He jugado a todos los souls y tras matarla dos veces (una con mimico que fue un chiste y la otra solo), puedo decir con total sinceridad que es el jefe que más indiferencia y gusto amargo me ha dado al vencerla. 

Comparado con el extasis que me dieron jefes como el Búho padre, Isshin, Gael, Frieda, Ludwig, etc. Tuve que obligarme a vencerla porque su loop jugable es muy insípido, con un rng que incluso baiteando ataques es cuestionable y movimientos que condicionan toda la batalla.
Flx84303Hace 2 años57
A malenia la matas cuando ella quiera. Y si el combo bestial que hace se esquiva bien con paso de sabueso y yo también la deselecciono, cuando la tengo marcada las esquivas a veces iban hacia ella por que la cámara se vuelve loca. La segunda fase si que es durisima, llevo dos días y no la mato. Hoy probaré de nuevo. Y volviendo a lo de que la matas cuando quiera es que hay rondas que me ha hecho ese combo hasta 3 veces seguidas seguido del otro combo de suelo que tiene, y luego otros intentos en donde va en modo pacifista. Y la segunda fase igual, la dejé a 2 centímetros de vida, para llorar casi. Y lo mismo en la segunda fase. Así que si a malenia la matas cuando ella quiera.
Madeinhell92439Hace 2 años58
@P7hightechnology
Mostrar cita
@Madeinhell92
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿En serio la pelea es tan jodida? es decir, ¿en comparación con Isshin o el demonio de fuego de Sekiro qué tal es?
Si, isshin te da un abrazo y te hace el amor en comparación con esto
enserio? Que malenia es mas difícil que ishin ashina, madre mia que perdido estás
Perdido yo? jajajaja el que estás perdido eres tu compadre, si me estás diciendo que te has pasado a Malenia con nivel 200 y 180, con ese level se lo pasa un tullido con los pies. Prueba a pasártela con level 120 - 130 y me lo cuentas campeón.
EDITADO EL 24-04-2022 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
P7hightechnology482Hace 2 años59
@Madeinhell92
Mostrar cita
@P7hightechnology
Mostrar cita
@Madeinhell92
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
¿En serio la pelea es tan jodida? es decir, ¿en comparación con Isshin o el demonio de fuego de Sekiro qué tal es?
Si, isshin te da un abrazo y te hace el amor en comparación con esto
enserio? Que malenia es mas difícil que ishin ashina, madre mia que perdido estás
Perdido yo? jajajaja el que estás perdido eres tu compadre, si me estás diciendo que te has pasado a Malenia con nivel 200 y 180, con ese level se lo pasa un tullido con los pies. Prueba a pasártela con level 120 - 130 y me lo cuentas campeón.
no decís que malenia os dá para el pelo? Pues levea niveles y ya se acaba vuestro sufrimiento, en sekiro no puedes subir niveles como tal como el resto de souls, si malenia te viola no lo pagues conmigo que te veo escocido , mejor usa alguna pomada para las hemorroides que te veo un poco incómodo
Flx84303Hace 2 años60
Os entiendo a ambos. Lo que pasa es que decir que malenia es fácil cuando vas a un nivel demasiado elevado para una primera partida pues es decir una verdad a medias, y entiendo al otro usuario, ayer por fin la mate después de tres días intentándolo, con un nivel de 136. Es más difícil que cualquier otro boss de from, ishin es difícil, a mi por ejemplo me costó más el demonio del odio, y más aún genishiro la primera vez (el que tiene varias fases y la última tiene el rayo, aun me estaba haciendo con los controles)
Así que si tu juegas normal, antes de los bosses de zona, hasta hacer cada zona entera para subir nivel,  que no levear, haciendo eso nunca llegarás a niveles tan altos a los bosses de cada zona, siguiendo el orden de mejor a mayor dificultad, si lo haces así llegas a malenia con nivel tipo el mío o menos, y ahí nos dices si es fácil.  Malenia y los otros bosses, si vas con el nivel acorde por cada zona, los bosses son un desafío.
1 VOTO
Flx84303Hace 2 años61
Anoche por fin pude con ella, y del bug que habláis no hay. Se cura cuando te golpea, no sin hacer nada
Xipimax5800Hace 2 años62
@Flx84
Mostrar cita
Anoche por fin pude con ella, y del bug que habláis no hay. Se cura cuando te golpea, no sin hacer nada
Solo afecta si eres un invocado.
Sigmanima7083Hace 2 años63
Bueno, si eso conlleva a que la runa de Malenia te otorgue recuperar vitalidad de forma pasiva también pues ni tan mal, aunque eso no me lo creo ni yo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ahora odiarás (todavía más) a Malenia en Elden Ring por culpa de esta novedad en su combate

Hay 64 respuestas en Ahora odiarás (todavía más) a Malenia en Elden Ring por culpa de esta novedad en su combate, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL