Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Infinite detalla los modos de juego de su Temporada 2 y recupera unas partidas icónicas en la franquicia

Halowar1768Hace 2 años16
A estas alturas lo único que solucionaría el desastre seria el modo forge, pero la verdad dudo mucho que salga este año
Xixo009236Hace 2 años17
@Docras
Mostrar cita
@A7xgunslinger
Mostrar cita
Creo que es un paso en la dirección correcta, por lo visto la temporada 2 tendrá más contenido de lo que pensaba: 3 nuevos modos de juego (King of the Hill, Landgrab y Last Spartan Standing) además de nuevas variantes de juego que personalmente me emociona mucho (Ninja Slayer, VampireBall, Rockets Repulsor, Rumble Pit y Skirmish) Ninja Slayer será Slayer con espadas infinitas y gancho, Vampire Ball será Oddball pero el portador mata de 1 solo golpe y al hacerlo absorbe el 50% del escudo enemigo (Si tienes escudos llenos te da un sobre escudo) y Rockets Repulsor será Repulsor y Rockets infinitos. Además que vimos unas armaduras muy bonitas en el trailer, sin duda un gran paso en la dirección correcta, aunque aún faltan muchas cosas por mejorar, pinta bien
Dos mapas es mas contenido de lo que pensabas. Vamos ...que esperabas 1.
Son 11 nuevos modos de juego lo que van a meter nuevos creo
EDITADO EL 22-04-2022 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
G44R17Hace 2 años18
Ojala llegue el modo tiroteo
Dxgamer53Hace 1 año19
Https://gamerant.com/halo-infinite-pro-fined-criticizing-game/
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Infinite detalla los modos de juego de su Temporada 2 y recupera unas partidas icónicas en la franquicia

Hay 19 respuestas en Halo Infinite detalla los modos de juego de su Temporada 2 y recupera unas partidas icónicas en la franquicia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL