Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Porteros que rindan bien? +1

Enrekt614Hace 2 años16
@Juanes009 a eso me refiero. Muchas de las que se come son a los que se tira encogiendo los brazos. Y eso es algo que no puedo controlar. Digo yo que un portero con su media no debería hacerme estas cosas. O a veces directamente ni lo intenta o se tira tarde. Eso y también me deja muchos rechaces muertos a los delanteros rivales. 

Lo que me jode es que hay partidos en los que hace lo que debería hacer, que es estirarse con los brazos estirados, acaba haciendo buenos partidos y marcando la diferencia. Pero de cada 5 partidos, me hace en uno buenas estiradas y en 4 me la lía. No exagero cuando la mayoría de partidos los tengo que ganar metiendo muchos goles porque me meten la mayoría de veces que me llegan. Si a lo mejor me hacen 6-8 tiros a puerta me meten 3 o 4 goles.

Y me duele tener que cambiarlo porque tiene muy buenos números y no entiendo porque me va tan mal. Literalmente, me jodio un partido de clasificatorio de fut champions jugando contra uno con un equipo de oros únicos en el que llegó 7 veces a puerta y me metió 6 goles. 2 de ellos con rechace a los pies del delantero, 2 por su palo (cuando estaba protegiéndolo) y uno se lo metió en propia. Me dieron muchas ganas de descartarlo después de ese partido.
Enrekt614Hace 2 años17
@Antoniorecio47 si tengo un buen equipo, realmente el único del equipo que necesito cambiarlo por lo mal que rinde a pesar de los números que tiene es Courtois. Hay posiciones que me gustaría reforzar pero no me hace falta, de momento me cumplen. Pero es que Courtois se carga partidos enteros el solito.
Antoniorecio479212Hace 2 años18
@Enrekt
Mostrar cita
@Antoniorecio47 si tengo un buen equipo, realmente el único del equipo que necesito cambiarlo por lo mal que rinde a pesar de los números que tiene es Courtois. Hay posiciones que me gustaría reforzar pero no me hace falta, de momento me cumplen. Pero es que Courtois se carga partidos enteros el solito.
Hombre Kounde y Alaba son buenos centrales pero los hay mucho mejores por ejemplo, no se que equipo tienes pero yo al menos mejoraría antes a los centrales que al portero. Como te dije Lafont de 86 a mi me para mucho y sino te diría Van der Sar medio, y si no te importa gastar más monedas el Prime. Entiendo que el portero al final es importante y si te la lía mucho es mejor cambiarlo, por ejemplo a mi Maignan WW y Mendy de 89 me duraron 10 partidos en su día porque no paraban nada.
Jhon1993278Hace 2 años19
Vengo de lafont tif, te recomendaria que pruebes ese, es el portero del juego que mejor se posiciona.
Robalca77722Hace 2 años20
@Enrekt
He probado a todos y el que mejor me va es Van Der Sar, prime o moments. Es el que más te hace atajadas increíbles.
Pesdevil19Hace 2 años21
Yo usaba a Courtois POTM y me iba muy bien, hasta que en el SBC de icon moments me salió Peter Schmeichel. Sí, me cague en mi suerte (de todos los iconos va y me toca un portero) y resulta que ahora no lo cambio por ningún otro. A veces canta como todos, pero ni sé la de paradas imposibles que me ha hecho desde que lo tengo.
Mig2088215Hace 2 años22
A mi donnaruma me ha ido bien todo el año tanto la carta oro como la toty y me da química con ramos y chiellini
Asierhernanz107296Hace 2 años23
Mendy nominado… ese portero no se que tiene pero cuando me lo enfrento me para todo, yo lo llevo también y no me para tanto pero si que para muchísimo más que otros que he tenido
Franmartinezgar1811Hace 2 años24
A mi el que mejor me ha ido es Yashin prime
Tonyloko996Hace 2 años25
Yo diría que ahora mismo el mejor es Lloris capitan, me toca mucho las narices cuando me enfrente a el, tengo a de Gea potm por química y me rinde muy bien, me tocó Neuer fb lo probé una futchampions y era un coladero ya sabemos cómo van los porteros...
Capitansalami995658Hace 2 años26
Yo de mendy por ahora no salgo hasta que la semana de la premier me toca un portero rojo que eso es fijo jajaja
XMartz1839Hace 2 años27
Me acaba de hacer 17 paradas un Pau Lopez, si te interesa
LOOZ3167Hace 2 años28
Puede sonar a coña, pero invertí todo mi capital en el equipo y me quedé con 300 monedas, use a un cedido ( szczesny) 7 partidos y con poco más de 2500 monedas tenía q cubrir esa posición asi q me fijé en el club que portero de serie A intransferible tenía y el único era Mirante del Milan y he de decir q paro como cualquier otro portero que he llevado pero hubo un partido que parecía una araña y sacaba todo, y varias con los pies, ( luego me di cuenta que tiene ese rasgo) y por 700 monedas ....porterazo 
Magicp1916Hace 2 años29
Lafont If fue el que mayor rendimiento me ofreció seguido de Lloris Oro.
Hace tiempo lo cambié por Donnarumma Toty que ha sido bastante irregular pero aun así me parece competente y entre los diez mejores del juego.

Que yo haya enfrentado le temo fundamentalmente a Yashin Moments y a Ter Stegen NumberUps.

Lo que no te recomiendo bajo ningún caso es a Oblak Oro. En la vida real uno de mis porteros favoritos pero en el juego parece bugeado, se lo traga todo, más que Adriana Chechik 
1 VOTO
FWise196Hace 2 años30
Mi opinión sobre los porteros es que depende a qué juegues, te gusta sacar la pelota jugada y nunca rifas un balón, lo que necesitas es un tipo neuer, Mendy, Ter Stegen. Mandas pelotazos buscando el delantero o transiciones rápidas con buen saque con la mano, lo que necesitas es un courtois, donnaruma, etc...El siguiente aspecto que me fijaría sería la altura(después de elegir el tipo que necesito)  y finalmente a cruzar los dedos, el único aspecto diferencial que hay es el que lo mueve bien y adivina donde va a disparar el oponente, pero tampoco le daría muchas vueltas a esto ya que es la posición menos relevante del juego y lo único que puedes hacer es moverlo de derecha a izquierda o amagar con salir. Yo ahora mismo voy con el trapp headliners y bien, vamos lo de siempre en unos se las come y en otras cumple
1 VOTO
Eminem888852Hace 2 años31
He probado: Donna Toty, Lafont sif, Maignan w.w., Courtois Potm, De Gea Potm ( El q mejor m a ido).

Hasta q me llegó en el P.p icono momentos, Van der sar moments y de momento es el mejor q he probado, para mí si hay diferencia entre ellos y De gea y este Van der sar están 1 escalón por encima d los otros q he probado.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Porteros que rindan bien? +1

Hay 31 respuestas en Porteros que rindan bien? +1, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL