Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 406

¿Cómo limpiar tu Xbox Series? 9 consejos para alargar la vida de tu consola y sus mandos

[b]¿Cómo limpiar tu Xbox Series? 9 consejos para alargar la vida de tu consola y sus mandos[/b]
Repasamos algunas de las particularidades de los nuevos hardwares de Microsoft para conservarlos en buen estado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221545/c-mo-limpiar-tu-xbox-series-9-consejos-para-alargar-la-vida/]Leer la noticia: "¿Cómo limpiar tu Xbox Series? 9 consejos para alargar la vida de tu consola y sus mandos"[/url]
Xbox series, Limpieza, Xbox Series XS y Microsoft
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 2 años1
Graciaaas por la info.. mañana lo hago como decis.
2 VOTOS
Fulgor273519Hace 2 años2
Con una buena fregona, un poquito de legía y por ultimo unos flis flis de colonia y queda la series x y s como nueva. Con un poco de mistol también viene bien.

Es broma jaja
LoBiSoMe6667459Hace 2 años3
Yo el único que hago es que cuando acabo de jugar le pongo un paño en la rejilla paga que no se acumule polvo.
1 VOTO
Texen9291Hace 2 años4
Un estropajo de alambre es mano de santo para sacar toda al roña.
1 VOTO
Olivaw2514Hace 2 años5
Yo no hago nada, ni con la ps5.
Mientras funcione, cómo si hay 10.000 euros dentro
Pelofashion4857Hace 2 años6
Una pistola de aire a presión o un botecito de aire comprimido de vez en cuando por la parte de abajo y arriba y ya está. Es bastante difícil darle mantenimiento sin quitarle el chasis. No se ve prácticamente nada en la parte interior y a la zona del disipador es complicado llegar. 

Pero bueno, ya tienes que ser cerdo para que se llegue a acumular tanta mierda como para que la consola casque .
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años7
Muy interesante, me preocupa mucho mantener mis consolas y PC limpios de polvo, aunque a veces parace una misión imposible.
1 VOTO
A7xgunslinger613Hace 2 años8
Considerando que el aire entra por atrás y sale expulsado por arriba, lo que yo hago es limpiar la rejilla de atrás para evitar que el polvo acumulado sea succionado.

En la rejilla de arriba solo le pasó un trapo, NO le soplo con aire comprimido por qué entonces el polvo se irá hacia adentro.
4 VOTOS
DAVIDMB73284Hace 2 años9
Una mezcla de aguarras, lejia,alcohol y acido sulfurico...no queda nada de suciedad
6 VOTOS
Funkin-Vicetard231Hace 2 años10
El mando de Xbox me parece la polla, todas las opciones a tu disposición para elegir la que te salga de los huevos, cable, pilas o batería
10 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años11
La rejilla de la parte superior es recomendable limpiarla cada poco, sino en unos años será un estercolero de polvo inaccesible que ensuciará el ventilador salvo que la desmontemos. 

Yo utilizo un bastoncillo.
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años12
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
El mando de Xbox me parece la polla, todas las opciones a tu disposición para elegir la que te salga de los huevos, cable, pilas o batería
A mi me gusta, pero le tuve que comprar una batería porque pasó de estar gastando en pilas...no se como en 2022 se siguen fabricando mandos con pilas... Me parece tanto de boomers Pero vamos para mi como el dualsense, creo que es increíble lo que han hecho.. Y lo peor es que es bastante simple, porque son muelles lo que tienen los gatillos.
EDITADO EL 23-04-2022 / 19:09 (EDITADO 1 VEZ)
Otaku271361Hace 2 años13
Una sopladora potente de vez en cuando en la rejilla superior y ya está. Si se tiene conocimientos cambiar la crema discipadora al año.
Tholdan971038Hace 2 años14
Yo la limpio en la ducha.
1 VOTO
Funkin-Vicetard231Hace 2 años15
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Funkin-Vicetard
Mostrar cita
El mando de Xbox me parece la polla, todas las opciones a tu disposición para elegir la que te salga de los huevos, cable, pilas o batería
A mi me gusta, pero le tuve que comprar una batería porque pasó de estar gastando en pilas...no se como en 2022 se siguen fabricando mandos con pilas... Me parece tanto de boomers Pero vamos para mi como el dualsense, creo que es increíble lo que han hecho.. Y lo peor es que es bastante simple, porque son muelles lo que tienen los gatillos.
pilas recargables joder, yo tengo 4 y no me hacen falta mas, cada par me dura unas 20 horas de media
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo limpiar tu Xbox Series? 9 consejos para alargar la vida de tu consola y sus mandos

Hay 22 respuestas en ¿Cómo limpiar tu Xbox Series? 9 consejos para alargar la vida de tu consola y sus mandos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL