Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182632
Hace 2 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 479

El nuevo parche de Horizon: Forbidden West evita que te quedes encerrado en el baño

[b]El nuevo parche de Horizon: Forbidden West evita que te quedes encerrado en el baño[/b]
La actualización 1.12 del título de Guerrilla vuelve a traer decenas de correcciones de errores en PS4 y PS5.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221543/el-nuevo-parche-de-horizon-forbidden-west-evita-que-te/]Leer la noticia: "El nuevo parche de Horizon: Forbidden West evita que te quedes encerrado en el baño"[/url]
Horizon Forbidden West, Guerrilla Games, Playstation, Parche, ActualizaciY³n y Bugs
SiVisPacem1807Hace 2 años1
Joder, de p*** madre!  Los abusones ya no me podrán encerrar en los baños del insti
Darkfish16344Hace 2 años2
Cómo los medios quieren seguir dando la sensación que el juego está roto y que necesita parches a cada rato, siendo que Elden Ring se continúa parcheando y casi nadie saca noticias sobre ello.
5 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años3
@Darkfish
Mostrar cita
Cómo los medios quieren seguir dando la sensación que el juego está roto y que necesita parches a cada rato, siendo que Elden Ring se continúa parcheando y casi nadie saca noticias sobre ello.
Precisamente ayer hicieron noticia del último parche del Elden con sus arreglos a bugs, algunos bastante serios A mi sinceramente me resulta más gracioso que no se le haya criticado tanto a Guerrilla como a From por no arreglar bugs ligeramente gordos cuando luego a otras que ya conocemos no se les perdona ni uno leve en sus juegos pero bueno.
10 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
@Darkfish
Mostrar cita
Cómo los medios quieren seguir dando la sensación que el juego está roto y que necesita parches a cada rato, siendo que Elden Ring se continúa parcheando y casi nadie saca noticias sobre ello.
Creo que nadie haya dicho que esté roto el juego. Es más, el elden ringu en pc siguia siendo un desastre, no sé si lo habrán arreglado
Rost9611430Hace 2 años5
@Darkfish
Mostrar cita
Cómo los medios quieren seguir dando la sensación que el juego está roto y que necesita parches a cada rato, siendo que Elden Ring se continúa parcheando y casi nadie saca noticias sobre ello.
Y eso sin (en Elden, digo) contar las abundantes caídas de fps, el popping de la hierba a un metro, etc. Es increíble el trato de favor que está recibiendo Elden por encima de todo el resto de la industria, no solo de Horizon. Nunca he visto nada igual, y mira que RDR2 y TLoU2 también tuvieron un seguimiento exhaustivo. Deseando leer mi dosis diaria de 3 - 4 ''noticias'' del estido de cómo en Elden Ring si golpeas una roca, estás golpeando una roca.
7 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años6
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Cómo los medios quieren seguir dando la sensación que el juego está roto y que necesita parches a cada rato, siendo que Elden Ring se continúa parcheando y casi nadie saca noticias sobre ello.
Creo que nadie haya dicho que esté roto el juego. Es más, el elden ringu en pc siguia siendo un desastre, no sé si lo habrán arreglado
Nope, sigue casi igual, a lo sumo han arreglado un pelín el rendimiento y poco más xd
1 VOTO
DeMenteith141
Expulsado
Hace 2 años7
La gracia que nos hace leer sobre los bugs de unos juegos y lo mala que es la prensa cuando nos habla de los Bugs de otros. Parecemos niños de 10 años.
3 VOTOS
Balmung06738Hace 2 años8
Espero que sigan corrigiendo cosillas. En mi aventura (80h de momento) no me he encontrado ningún bug que rompiese el juego, pero sí que he visto casos que hay solucionar a toda costa: en las ruinas del desierto, se me bloqueó la puerta al meter la llave y ahora no puedo acceder, en una misión secundaria me encontré un Garrardiente que parecía una estatua, no se movía por mas que le disparase y las máquinas voladoras atraviesan el suelo constantemente. Ahora, bien que corrigieron rápido el tema de los pezones de Aloy aunque no era ningún bug "per se".
Kovhote6799Hace 2 años9
@Darkfish
Mostrar cita
Cómo los medios quieren seguir dando la sensación que el juego está roto y que necesita parches a cada rato, siendo que Elden Ring se continúa parcheando y casi nadie saca noticias sobre ello.
¿Cómo que no sacan noticias de los parches de Elden Ring? Pero si hay literalmente una o dos noticas de cada parche que ha salido. Han informado de todos, no se han saltado ni un solo. Ay... esta ligera inclinación hacía cierta compañía, que a veces juega malas pasadas en la percepción de la realidad.
17 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
Juegazo el Horizon II tremenda obra que se ha marcado Guerrilla, con ganas de ver de lo que son capaces en una tercera entrega en un futuro con el maquinon tan bestia que es PS5.
3 VOTOS
Juanhola1701304
Expulsado
Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 21-04-2022 / 13:44 (EDITADO 4 VECES)
Arcak5189Hace 2 años12
@Rost96
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Cómo los medios quieren seguir dando la sensación que el juego está roto y que necesita parches a cada rato, siendo que Elden Ring se continúa parcheando y casi nadie saca noticias sobre ello.
Y eso sin (en Elden, digo) contar las abundantes caídas de fps, el popping de la hierba a un metro, etc. Es increíble el trato de favor que está recibiendo Elden por encima de todo el resto de la industria, no solo de Horizon. Nunca he visto nada igual, y mira que RDR2 y TLoU2 también tuvieron un seguimiento exhaustivo. Deseando leer mi dosis diaria de 3 - 4 ''noticias'' del estido de cómo en Elden Ring si golpeas una roca, estás golpeando una roca.
El trato de favor se lo dais vosotros cada vez que escribís en sus noticias y, más aún, cada vez que lo mencionáis en otra que nada tiene que ver. Si la gente habla de un juego, los medios darán información sobre el juego. He visto Youtubers con años de recorrido y apenas popularidad, pasar de 90 visitas a más de 1000 por hacer un video hablando de Elden Ring.
EDITADO EL 21-04-2022 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Seco4639657Hace 2 años13
@Juanhola1701
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Cómo los medios quieren seguir dando la sensación que el juego está roto y que necesita parches a cada rato, siendo que Elden Ring se continúa parcheando y casi nadie saca noticias sobre ello.
Precisamente ayer hicieron noticia del último parche del Elden con sus arreglos a bugs, algunos bastante serios A mi sinceramente me resulta más gracioso que no se le haya criticado tanto a Guerrilla como a From por no arreglar bugs ligeramente gordos cuando luego a otras que ya conocemos no se les perdona ni uno leve en sus juegos pero bueno.
Comooloooloo? Qué ha elden ring se le ha criticado?. Si han sacado 1072828 noticias chorras para darle más publicidad y alabarlo. Y a horizon desde el día 1 ya estaban que si los bugs, que si los pelos de aloy... Macho, yo es que no lo entiendo. Si la primera es la prensa, que parece que le da miedo decir algo malo de elden ring, debido a algunos ultras de cierta from empresa Lo que sí leo es que en pc, es un desastre elden ring. En ps5, es un juego con unos fps desastrosos y un popping hierba, que parece un boss más. Con todo eso me parece un JUEGAZO... Oh wait, hasta la semana pasada que con 52h de juego se me bugueo la partida en radahn y era imposible continuar con él ( busca close door radahn en reddit y verás 20 temas con más de 50 comentarios ) En fin, y ahora dime que a from se le ha criticado mucho otra vez, cuando el bug que literalmente me ha roto el juego a mi ( y a decenas de personas) ni se ha mencionado ni aquí ni en meri ni en vandal.....ahora publicidad de mira Kratos en elden ring... Uy si vaya critica Parece que me he indignado un poco, pero en verdad al día siguiente de que me pasara eso, lo vendi por 48 pavos... So, jugaré a juegos bien hechos. Desde luego el rasero que tiene tanto comunidad como prensa con este elden ring, me recuerda casa vez más a la politica... Si este juego fuera de Sony, micro o alguna con haters y no de puro hombre hardcoregamers, no le hubiesen puesto ni un 8... Pero como digo, es from software y DS4.. Menos de un 9? Te queman el foto y con poco te llenan el Twitter
Lee de nuevo el segundo párrafo de mi comentario, precisamente critico que el palo para criticar bugs en un juego sea diferente dependiendo de la desarrolladora que hace el juego. Tanto Horizon FW como Elden Ring lo llegan a hacer compañias como Ubi o EA y los bugs serían bastante más criticados de lo que son actualmente al 100%.
EDITADO EL 21-04-2022 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LilPenny1743Hace 2 años14
@DeMenteith
Mostrar cita
La gracia que nos hace leer sobre los bugs de unos juegos y lo mala que es la prensa cuando nos habla de los Bugs de otros. Parecemos niños de 10 años.
De locos, parece un bar en un partido de fútbol o en una conversación sobre política.
1 VOTO
Rost9611430Hace 2 años15
@Arcak
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
Cómo los medios quieren seguir dando la sensación que el juego está roto y que necesita parches a cada rato, siendo que Elden Ring se continúa parcheando y casi nadie saca noticias sobre ello.
Y eso sin (en Elden, digo) contar las abundantes caídas de fps, el popping de la hierba a un metro, etc. Es increíble el trato de favor que está recibiendo Elden por encima de todo el resto de la industria, no solo de Horizon. Nunca he visto nada igual, y mira que RDR2 y TLoU2 también tuvieron un seguimiento exhaustivo. Deseando leer mi dosis diaria de 3 - 4 ''noticias'' del estido de cómo en Elden Ring si golpeas una roca, estás golpeando una roca.
El trato de favor se lo dais vosotros cada vez que escribís en sus noticias y, más aún, cada vez que lo mencionáis en otra que nada tiene que ver. Si la gente habla de un juego, los medios darán información sobre el juego. He visto Youtubers con años de recorrido y apenas popularidad, pasar de 90 visitas a más de 1000 por hacer un video hablando de Elden Ring.
Yo hace varias semanas que no entro a ninguna noticia de Elden, no hables por mí.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo parche de Horizon: Forbidden West evita que te quedes encerrado en el baño

Hay 66 respuestas en El nuevo parche de Horizon: Forbidden West evita que te quedes encerrado en el baño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL