Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 588

PlayStation y Xbox estudian incluir anuncios dentro de sus juegos gratuitos de consola

[b]PlayStation y Xbox estudian incluir anuncios dentro de sus juegos gratuitos de consola[/b]
Tanto Sony como Microsoft planean fomentar la monetización, según informes de Business Insider.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221539/playstation-y-xbox-estudian-incluir-anuncios-dentro-de-sus/]Leer la noticia: "PlayStation y Xbox estudian incluir anuncios dentro de sus juegos gratuitos de consola"[/url]
Playstation, Xbox, Sony, Microsoft, Anuncios, Publicidad y videojuegos y Free to Play
Soywiki1341Hace 2 años1
Cuando un producto es gratuito, significa que el producto eres tú.
24 VOTOS
RahgotKrosis110Hace 2 años2
No puedo esperar a que me salga un letrero cada vez que pierdo en rocket league 

“Hay maduras cachondas cerca de tu zona.”
62 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años3
Por suerte no juego este tipo de propuestas, ya me toca las bolas YouTube no mr quiero imaginar en medio de una partida. Supongo que Sony y Micro han cogido la idea de la publi de 3dj que te la meten hasta en la sopa. 


Asquito de las compañías, cada día más.
1 VOTO
Flipnote4159Hace 2 años4
JAJAJAJAJAJ
DriveTheGamer3527Hace 2 años5
Smite ya hace este tipo de cosas, pero de manera opcional. Tal vez hayan empezado por ahí los tiros, ya que los anuncios de Smite son exclusivos de PC y te dan recompensas. En consola creo que no pudieron ponerlo por ésto, tal vez ahora sí.
Josebasm18340Hace 2 años6
Que manera de dar mas asco tienen las compañías, siempre quieren mas dinero, p****s avariciosos de m****a
5 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años7
@RahgotKrosis
Mostrar cita
No puedo esperar a que me salga un letrero cada vez que pierdo en rocket league “Hay maduras cachondas cerca de tu zona.”
JAJAJAJAJAJAJAJA hijo de pu... me has hecho la mañana cabrón, literalmente he escupido el cereal por las narices con la risotada que he pegado, jajajaja mis dieces.
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años8
Pues hombre depende de como sea este tema publicitario, si es intrusivo o no en la partida...

Por ejemplo en los juegos de fútbol pues hay anuncios o publicidad es las vayas publicitarias, son intrusivas para el juego?? No. 

En el juego de Death Stranding, el personaje bebe latas de una marca contreta de bebidas energéticas, es intrusivas para el juego?? No.

Pero sí pasa como en juego móviles que en plena partida, cuando te toca hacer un movimiento te salta un mensaje o vídeo que no puedes saltar y te tienes que tragar X segundos de anuncios.... Pues eso sí es molesto, intrusivo en la partida.

Esperemos que sea como lo primero y no como esto último...
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años9
Adblock plus y problema solucionado .

Por lo que rula por la red, PlayStation igual pone el online de nuevo gratis en PS4 y PS5 si el nuevo PS Plus va bien, quitarían el online del servicio como tal pasando a ser gratis para que más gente se anime a suscribirse, pero esto me parece algo extraño o gato encerrado porque que de repente hagan eso.. no sé no sé..
EDITADO EL 21-04-2022 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Galactic-Fox1231Hace 2 años10
Hombre estaría bien y que lo hiciesen de forma opcional. Es decir, que tenga la opción de activar y desactivar los anuncios. Mensajes como: "si activas esta opción estaría apoyando a la industria a crear más contenido" o algo así por el estilo.
PosUno240Hace 2 años11
La verdad no entiendo cómo esta publicidad puede ser rentable.
Yo en cuanto aparece un anuncio, ni si quiera le presto atención y en cuanto el botón "saltar anuncio" está listo, lo pulso.
Revujo870Hace 2 años12
La gente aplaudia cuando lo hizo Kojima..

Mientras se queden en los Free2Play, y de fondo, sin interrumpir el juego, no tengo ningun problema. 
Peor será cuando lo metan en juegos que has pagado.
9 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años13
Lo de que aparezca en vallas publicitarias no me molestas, lo mismo digo para carteles de paradas de autobús, etc en el propio juego, ahora, publicidad en pantallas de carga, menús y demás... un carajo.

Una cosa es implementarlo sutilmente y sin molestar, y otra es hacerlo molestando.
20 VOTOS
MechSPAIN2644Hace 2 años14
Nadie en su sano juicio puede estar indiferente en esto y mucho menos estar de acuerdo, está claro que los comienzos no serían como Youtube y serían anuncios desapercibidos, pero con los años irá a peor, ya que es despacito como van haciendo estas cosas, para que no te des cuenta, hasta que finalmente pasa a ser algo normal.
EDITADO EL 21-04-2022 / 11:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
ProPlayerX215Hace 2 años15
Uff de aquí a unos años me veo pegando ostias con kratos y de repente veo que me salta un anuncio... jaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation y Xbox estudian incluir anuncios dentro de sus juegos gratuitos de consola

Hay 54 respuestas en PlayStation y Xbox estudian incluir anuncios dentro de sus juegos gratuitos de consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL