Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team
Por Objco36133
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1464

FIFA 22: Ultimate Team: Equipos para afrontar la mejor epoca del año

Bueno para mi y muchos se acerca la mejor epoca del año. Con que equipo llegamos para el ultimo fut antes de los tots?
EDITADO EL 22-04-2022 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años1
.
Hasta los tots de la serie A me dará tiempo a ahorrar algo
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años2
Lo digo desde el buen rollo, por si pudiera no parecerlo... Pero tu tema tiene más pinta de querer enseñarnos tu equipo que de querer ver los nuestros! Hahaha

Que no pasa nada eh, par eso está el foro, a mi me mola ver los equipos de la gente.

Simplemente me ha parecido que has disfrazado "mirad mi equipo" que por cierto mola un montón. Que tal va Zidane? Yo estoy esperando un poco a ver si sale el SBC que se filtro pero este año le quiero en mi equipo si o si. Además es una de las posiciones que tengo muy mejorables, ahora llevo a Socrates Prime.
6 VOTOS
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años3
@Ivi222 cerrar el tema que al chico le molesta ver los equipos.
La proxima vez me pongo un equipo se oros para no molestar al personal.
Creer que doy envidia por un videojuego... Hasta donde estamos llegando, vaya generacion de cristal que hay que medir todo tipo de detalle 
1234567n409Hace 2 años4

Humilde e intrans
Pd: La que no tiene links es ingame
EDITADO EL 20-04-2022 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Front242209Hace 2 años5
1 VOTO
Ivi2221180Hace 2 años6
@Objco36
Mostrar cita
@Ivi222 cerrar el tema que al chico le molesta ver los equipos. La proxima vez me pongo un equipo se oros para no molestar al personal. Creer que doy envidia por un videojuego... Hasta donde estamos llegando, vaya generacion de cristal que hay que medir todo tipo de detalle
Creo que no has leído ni la mitad de mi anterior mensaje. Pero no pasa nada, un saludo.
3 VOTOS
Gravesen-025361Hace 2 años7
@Objco36 creo que te has equivocado con el compañero,solo ha dicho la verdad,mejor lee el mensaje.
1 VOTO
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años8
@Gravesen-02 se leer perfectamente.
Suelta la pullita y luego pregunta que tal el equipo, todo de buen rollo.
Pero se ve que la gente se toma demasiado enserio el juego para pensar que doy envidia 
Gravesen-025361Hace 2 años9
@Objco36 no querias enseñar tu equipo?por cierto ya hay un tema sobre los equipos antes de los tots.
1 VOTO
BorjaValero202725Hace 2 años10




Todo intransferible excepto Di Natale. Me quedo con 3,6 líquidas para los totts.

Este año he tenido más suerte que anteriores.

Pd : Di Natale me está decepcionando un poco, mejor Sancho.
1 VOTO
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años11
@Gravesen-02 obviamente si pongo enseñar los equipos, tendre que poner el mio.
Deja de sacar tres pies al gato.
Pero ya veo la cantidad de ofendidos que genera este juego.
KimpembeElMejor89Hace 2 años12
@Objco36
Mostrar cita
Bueno para mi y muchos se acerca la mejor epoca del año. Con que equipo llegamos para el ultimo fut antes de los tots? [img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/i4/i4cc.png[/img]
Tierney ahi no pinta nada. Metete un cancelo toty ,Nuno mendes o Theo Tif
Gravesen-025361Hace 2 años13
@Objco36
Mostrar cita
@Gravesen-02 obviamente si pongo enseñar los equipos, tendre que poner el mio. Deja de sacar tres pies al gato. Pero ya veo la cantidad de ofendidos que genera este juego.
ofenderme,tengo un equipo similar a ese ademas de 10m La finalidad del post viendo el mensaje es mostrar tu equipo Dices que es la mejor epoca del año,los tots,si es la mejor epoca del año es porque chetan mucho a los jugadores y tenemos una gran variedad De aqui mi pregunta,de que sirve tener un equipazo y decir que es la mejor epoca cuando ninguno o casi ningun tots entra en ese equipo,por poner un ejemplo,no se si ese vieira es de sbc o no,pero si te has hecho a vieira estas pensando en que bien los tots que voy a quitar a vieira para meter a tchunami tots?
3 VOTOS
Objco36133
Expulsado
Hace 2 años14
@Gravesen-02 dejate de tomar tan enserio el juego, lo agradeceras, bloqueado
ToteK338Hace 2 años15
Casi cada semana veo un post donde se muestran los equipos ya sea por futchampions, época TOTYS, TOTS o lo que sea y no he visto nunca ninguna pulla al creador (por cierto, ese Tierney huele un poco con esos jugones). Parece envidia, pero bueno. Ahí va el mío.

2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Equipos para afrontar la mejor epoca del año

Hay 27 respuestas en Equipos para afrontar la mejor epoca del año, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL